Namjoon dio una última estocada antes de caer rendido sobre el cuerpo de Seokjin quien aún temblaba , con los ojos cerrados, sumergido en la sensación del orgasmo. Las manos del líder acariciaban la espalda del doctor y se permitió a si mismo suspirar cuando noto como este comenzaba a posar besos húmedos a lo largo de su barbilla bajando hasta su cuello y entreteniéndose durante unos segundos con su prominente manzana de Adán. Le gustaba , el sexo y Kim Namjoon en general. No le importaba que fuera el hijo de un importante político y de repente su miedo o culpabilidad por haber comenzado a superar la muerte de Hoseok estaba empezando a desaparecer.
Había engordado lo suficiente como para que ahora los músculos cubrieran su torso debido a todo el ejercicio que hacía cuando necesitaba desahogarse. Y tampoco podría olvidar que las visitas a la casa del médico se habían incrementado mucho desde que volvieron a Busan. Ese tipo realmente causaba cosas en él, no era ninguna broma. Le encantaba verlo preocupado por su salud, curándole las heridas o follandolo hasta hacerlo desfallecer. Aún seguían llevándose mal en algunos aspectos aunque Namjoon había comenzado a pensar que el líder solo lo retaba y enfadaba para que sus jornadas de sexo fuesen mucho más duras a la par que largas. Había comprobado ya en gran cantidad de ocasiones que los orgasmos de Jin podían llegar a ser mucho mejores cuando sus estocadas eran profundas y rápidas. A ambos les gustaba eso, no eran delicados, a pesar de que algunos sentimientos se dispersaran a su alrededor últimamente.
-¿Eso es todo lo que sabes hacer Namjoon? - dijo Seokjin tratando de ocultar una sonrisa .
-Tus gemidos , contracciones anales y corridas me aclaran que te ha gustado más de lo que dices. De echo puedo jurar que lo has disfrutado como la perra que eres Jin - ambos dejaron escapar de sus bocas una carcajada mientras Namjoon salia lentamente de él para tumbarse a su lado en la cama.
-Tal vez lo he disfrutado pero sigo queriendo más - habló Seokjin aún sin moverse de su posición. La realidad es que estaba agotado, ayer Namjoon se había encargado de curarle varias heridas. Algunas físicas y otras tantas emocionales. Y en cuanto al sexo, no admitiría en voz alta nunca que el médico lo hacía gritar de placer como nunca nadie antes lo había logrado.
En cierto modo era distinto de Hoseok, el amor de su vida siempre había sido delicado incluso si estaban teniendo sexo fuerte, por supuesto amaba esa sensación pero era un tipo de orgasmo más calmado . En cambio Namjoon diferenciaba bien cuando él necesitaba amor y cuando necesitaba que lo hicieran llegar al clímax lo más rápido posible sin ni siquiera compartir palabras de por medio.
"Joder, realmente me gusta ese niño de papá" - pensó Jin mientras observaba al doctor cerrar los ojos levemente. El flequillo estaba pegado a su frente debido al sudor y en el cuello multitud de marcas de chupetones decoraban su piel morena. Su tez no era la más atractiva del mundo pero su personalidad lo hacía irresistible.
-Eres incansable ¿no es cierto? - Namjoon se giró en la cama, comenzó a acariciarle el torso. Cuando bajo la mano hasta sus testículos y los apretó no pudo evitar admirar lo rápido que Seokjin volvía a ponerse duro mientras cerraba los ojos y abría la boca mostrándole su placer. Diminutos gemidos se escapaban entre los labios del lider, enrojecidos por los besos duros, mientras lo tocaba sin llegar a rozar si quiera su durísima erección - Dímelo Jinie, dime que te encanta cuando te toco.
-M..me en...encanta cuando me to...tocas Namjoonie - susurro entre gemidos.
Su cabeza parecía totalmente ida mientras se rendía ante el placer que solo Namjoon lograba provocarle.
-¿Quieres un poco más bebé? - Seokjin asintió con los labios levemente abiertos - Dilo. Ya sabes como funciona, debes pedir lo que quieres Jin.
-Tocame. Más. Por completo.
Esas simples palabras le bastaron a Namjoon para entender lo que el líder necesitaba. Era uno de esos días en los que el estrés lo superaba y solo quería un poco de contacto físico para acabar con todo lo malo que se colaba en su cabeza y conciencia.
De esa forma el médico llevo su mano hasta la erección del líder y comenzó a masturbarlo. Primero de forma lenta, provocándolo y acariciando el glande de este levemente de vez en cuando. Después rápido, tal y como Jin lo necesitaba.
Hacía mucho que las palabras sobraban entre ellos e incluso cuando siempre discutían por tonterías ante los demás , en la intimidad , solían protegerse mutuamente. Ayudarse hasta el punto en el que muchas veces el médico se había encontrado a sí mismo pidiéndole consejos al líder.
Hacía unas semanas de la muerte del padre de Jin y Namjoon creyó que a pesar de todo lo que este le había echo al líder eso pondría triste a Seokjin. Sin embargo, se equivocó. Si bien era cierto que parecía estresado por el aumento de trabajo que lo desbordaba , en ningún momento mostró tristeza e incluso hizo comentarios sobre que se sentía aliviado ahora que su progenitor no se pasaba las horas vigilándolo y amenazándolo.
-Ah...Namjoon... - el líder escondió su cabeza entre el cuello y el hombro del médico tratando de hacer menores sus gemidos mientras besaba las clavículas de este.
-Jinie - dije Namjoon maravillado con la forma tímida que a veces tomaba el chico - Ah, mírame. No te escondas.
Pero aún así le gustaba, le encantaba haber descubierto que en ocasiones alguien tan duro en apariencia puede sentirse cohibido ante el echo de mantener la mirada con él en el sexo.
-M...me...me vengo - dijo con la voz temblorosa.
El médico sonrió aumentando la velocidad de sus caricias , a veces le preocupaba lo mucho que se estaba acostumbrado a las reacciones , encantos y visitas de Jin. Había algo en el chico que lo empujaba a protegerlo. Cuando curaba sus heridas odiaba causarle dolor. Cuando lo veía sangrando su corazón parecía doler en su pecho. Y cuando lo besaba consiguiendo que se estremeciese de gusto se sentía completo. Amaba acariciar su torso sin cicatrices de por medio y se volvía loco de miedo en las noches que los tiroteos entre bandas tomaban el barrio. Su cuerpo se enfriaba al sentir los disparos provocando que cuando su timbre sonaba se viese obligado a calmarse, diciéndose que Jin no podría recibir una bala, que él era fuerte y listo, que nadie se atrevería a dispararle... Pero lo cierto es que su cuerpo tenía más de una cicatriz de pistola que el propio doctor tubo que cerrar.
Apretó el agarre sobre la erección de Jin, sonrió cuando notó que de nuevo este se corría y besó sus labios. Esos labios que tanto amaba repasar con su lengua, saborear poco a poco hasta aprenderselos.
-Gracias - dijo Jin, hacía mucho que esa palabra no salía de su boca pero si tenía que sentirse agradecido con alguien ese era Kim Namjoon.
-No me des las gracias bebé - le gustaba, le encantaba que el médico usase apelativos cariñosos - Me gusta complacerte.
-Namjoon...yo.... En realidad no quiero estropear el momento pero necesito decirte esto - el médico se preocupó por los ojos preocupados del muchacho - Creó que te estoy tomando más cariño del que debería. Me ... Me gustas. Realmente me agradas y no sé si es algo bueno o malo.
Namjoon sonrió olvidando sus anteriores miedos.
-Tú también me gustas bebé - acarició su cara lentamente - Más de lo que deberías gustarme quizás.
Ambos sonrieron, sus ojos brillando con el tacto de sus manos entrelazadas. Sumidos en un ambiente de calidez absoluta provocada por el amor que compartían , ahora , en voz alta.
-¿Y...ahora...que haremos? - el líder habló con la voz temblorosa por la emoción.
-No lo sé Jinie.... Tal vez sea un buen momento para decirte que quiero que seas mi pareja y te alejes de ese mundo que te pone en peligro constantemente. Déjame darte una vida aburrida y normal pero repleta de amor y sonrisas compartidas.
------------------------------
Hiiii!!!!
Bueno este es el último episodio de la SixShoot , ahora falta el Epílogo que prometo que será más largo.
Espero que no os haya decepcionado demasiado con esta novela pues pensé que me quedaría mejor y sin embargo se ha desinflado bastante al final.
Un beso, Mel xoxo 💓
ESTÁS LEYENDO
MADNESS [NAMJIN] - Gangster AU
FanfictionAhora por fin he visto el final y no espero que te preocupes, pero por fin he visto la luz. Me he dado cuenta al fin : Necesito amar. Ven a mí. Confía en un sueño. Vamos , rescátame. Sí, sé que puedo estar equivocado , quizá soy demasiado testarudo...