Capítulo 5 : " Minutos "

2.7K 403 174
                                    

"Me siento deprimido, me siento exultante, me siento mal, ¿por qué  esto no es suficiente? "




Capítulo 5

Namjoon lanzó la pelota de tenis y observo como los perros corrían hacia ella dando largas zancadas, las hojas se removían con el viento por el suelo del jardín provocando pequeños remolinos de vez en cuando,  respiro el frío aire de Daegu complacido con el olor de la comida que salía de la cocina y se colaba sin permiso en sus fosas nasales. Había pasado más de una semana desde que observo como Seokjin , su jefe , mantenía relaciones con un hombre y desde aquel momento no pudo dejar de pensar en la forma tan irresistiblemente erótica que cobraba el líder de los escorpiones y lobos cuando estaba siendo follado de forma ruda. Porque definitivamente el hombre que vio hace siete días no era delicado.

Ninguno de los dos se había atrevido a decir nada al respecto, casi como si se hubieran puesto de acuerdo ambos ignoraron la clara tensión sexual que ahora se podía percibir entre ambos pues si Namjoon soñaba cada noche con los gemidos placenteros del líder , Jin soñaba siempre que podía lograr conciliar el sueño con la necesidad de desvestir lentamente al médico y comerse cada fragmento de su piel morena a lametazos.

-¡Doctor! - lo llamo Seokjin saliendo al porche del jardín. Se encontraba a unos diez pasos del médico por lo que Namjoon pudo observar fácilmente la forma en que se envolvía a si mismo con los brazos por el frío, el jersey holgado disimulaba su ya avanzada delgadez , el aire de invierno lograba que su flequillo marrón y brillante levitase en el aire. Sonrió cuando Jin dejo escapar un suspiro de sus labios y trato de alisarse con los dedos de la mano derecha el cabello que caía sobre su frente - La comida está lista. Me has echo cocinar así que más te vale comer, con la tormenta que se avecina será imposible que alguien nos traiga comida más adelante, lo pidas al restaurante que lo pidas.

-Esta bien - dijo con serenidad. Si bien no hablaban de lo sucedido hace una semana sus caracteres se habían calmado. Ambos se mostraban más serenos y tranquilos que nunca el uno con el otro - Apuesto a que sabra bien, al menos huele bien.

Jin dejo que una diminuta sonrisa se le escapase de los labios sin disimular su sonrojo. El frío, si Namjoon le preguntaba porque parecía un tomate en ese instante le contestaría que sus mejillas suelen enrojecerse con el frío. Algo que ni siquiera es mentira.

Entro en la casa antes que el médico y comenzó a servir los platos, no sabía que era lo que Namjoon acostumbraba a comer pues en los últimos días había pedido principalmente comida basura en hamburgueserías de la zona. En cambio Jin preparo platos sanos a la par que deliciosos, cocina coreana en su máximo esplendor. Desde pequeño su madre le enseño a desenvolverse en la cocina y en la vida en general a pesar de que estaba rodeado de sirvientes y lujos que nunca le gustaron demasiado.

-No sabía que cocinas bien - dijo Namjoon tomando asiento a un lado de Seokjin - quiero decir... Te he visto preparar algunos platos que tenían buena pinta pero hoy has echo multitud de cosas.

Jin sonrió de nuevo, un resquicio de ansiedad subió hasta su pecho. Tenía miedo de estar traicionando a Hoseok por el echo de que le gustase otra persona... Por el echo de ser mínimamente feliz.

-No sabía lo que te gustaba - dijo con la voz firme , disimulando su ya reconocida atracción hacía el médico - si me lo hubieses dicho no habría tenido que preparar tantas cosas.

-Entonces tendrías que haberlo preguntado, a mi me da igual , mientras sepa bien me lo como entero - Jin se atraganto con el agua al escuchar esas palabras, en su cabeza habían tomado un sentido distinto al que Namjoon pretendió - Lo siento, ha podido sonar mal . No pretendía ser de mal gusto .

MADNESS [NAMJIN] - Gangster AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora