Capítulo 4 ; "Memories"

3.1K 410 320
                                    

(Recomendación : leer con auriculares e If You de BigBang )


"En días como hoy donde la fina lluvia cae recuerdo tu sombra. Nuestros recuerdos, los que secretamente guarde en mi cajón. Los saco y recuerdo de nuevo por mi mismo"






Capítulo 4 (hoy empieza el lemon)

Hoseok miraba a Jin con una imborrable sonrisa en su rostro, los ojos le brillaban de una manera poco común, estaba feliz y enamorado, compartiendo una mañana lluviosa con el chico que le había robado el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok miraba a Jin con una imborrable sonrisa en su rostro, los ojos le brillaban de una manera poco común, estaba feliz y enamorado, compartiendo una mañana lluviosa con el chico que le había robado el corazón. Seokjin pestañeo rápidamente , sus frentes se rozaban sin llegar a posarse del todo la una sobre la otra. El viento que marcaba el inicio del otoño revoloteaba entre ellos en una dulce danza que hacía que la piel de sus cuerpos aún desnudos se erizara. Se besaron sin prisa, sumidos en un ritmo lento que detonaba amor y sensualidad, suspiraban cuando la respiración se volvía necesaria... Cuatro años juntos , algunas peleas absurdas u opiniones diferentes pero todavía parecían dos recién enamorados.

-Me gusta la lluvia - susurro Hoseok posando las manos en la cintura de Jin con el objetivo de envolverlo en un abrazo.

Seokjin cerro los ojos centrando toda su atención en el roce de los dedos de su novio sobre la piel de su cintura. El frío no le importaba cuando él lo abrazaba con fuerza comiendoselo a besos cargados de cariño. La piel de Hoseok era tibia y suave, más morena que la suya. Con frecuencia se encontraba evaluando con mirada enamorada la diferencia de tonos cuando se enrrollaban el uno en el otro haciendo el amor. Había muchas cosas que amaba de aquel chico, en su interior sabía que nunca podría cansarse de despertar a su lado o quedarse dormido entre sus cálidos brazos.

-Mmm lo sé, me hiciste salir a bailar bajo la lluvia cuando llevábamos saliendo un par de meses , lo único que logré hacer fue abrazarte y besarte para que no percibieras lo torpe que soy bailando. - Hoseok sonrió sobre la piel de la clavícula de Jin logrando que su caliente aliento en la zona provocará un escalofrío en este. - Te quiero , sé que no lo digo demasiado pero necesito que lo sepas. Jamás lograré amar a alguien si te vas... Si me dejas yo..

-Jamas me iré bebé, tendrían que matarme para alejarme de ti. Hemos pasado por muchas cosas, no hay nada que no podamos arreglar juntos. Somos un equipo, nunca lo olvides.

-Jura que no me dejarás solo, promete que nunca me harás enfrentarme a la vida sin tí. -Hoseok frunció el ceño y beso los labios de su chico una vez más. Le preocupaban esos repentinos ataques de miedo que Jin tenía a veces, llevaban cuatro intensos años juntos. Estaba seguro de que podrían atravesar cualquier obstáculo después de todos los handicap que el mundo había colocado en su trayecto desde que empezaron esa relación. El camino no había sido fácil para ellos, de alguna manera se vieron obligados a construirlo por sí mismos. Aplastando la hierba con pies descalzos, cortándose la piel por el esfuerzo y los pinchos afilados de las plantas salvajes en cada tramo.

MADNESS [NAMJIN] - Gangster AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora