El viento frío chocaba contra las manos entrelazadas de los dos chicos mientras caminaban por el cementerio. Namjoon le había prometido a Seokjin acompañarlo a visitar la tumba de su padre después de la repentina muerte de este , sin embargo los pasos del líder se habían desviado del camino correcto. El médico no dijo nada, se limitó a seguirlo en silencio notando como el ceño fruncido de este le indicaba que se encontraba demasiado perdido en sus pensamientos como para reaccionar a la primera si intentaba decirle algo.
-Es la tumba de Hoseok - susurró Jin soltando su mano y abrazándose al brazo del doctor casi con ansiedad - Sé que es una tontería hacer esto, pero necesito pedirle disculpas antes de aceptar que nos convirtamos en pareja.
Namjoon asintió, él no creía en Dios, en los asuntos del más allá ni en ninguna de esas cosas pero respetaba la necesidad de Seokjin por arreglar los asuntos de esa forma. Suposo que el hablarle a la tumba era algo que lo tranquilizaba pues después de todas las cosas que el líder había vivido y visto le costaba pensar en que realmente creyera en Dios o algo similar.
Lo observó hincarse de rodillas ante la tumba de su exnovio con las lágrimas bañando sus ojos marrones, temblaba y no por el frío, si no por los nervios. Era curiosa la manera en la que después de varios meses había logrado entender por completo los comportamientos de Jin. No existía algo en el líder que el médico no hubiera descifrado y aún así de vez en cuando lo asombraba con acciones inesperadas que solo lograban que su vista y sentimientos se sintiesen mucho más atraídos hacía él.
-Hobi - susurro Jin poniendo una de sus manos sobre la lápida - Prometí no enamorarme nunca más después de perderte, juro que no esperaba encontrar a nadie más a parte de tí. En mi corazón eras lo único presente, eso incluso me estaba matando de pena porque te amaba y no podía estar contigo, me estaba dejando morir porque no quería vivir si no era a tu lado... Pero recuerdo que también te prometí que pondría mi salud y felicidad ante cualquier cosa... Ahora he recuperado la ilusión aunque no puedo evitar sentirme culpable. Yo te mate de cierta manera. Quiero presentarte a Namjoon bebé, él es quien me ha ayudado a recuperarme de los días de tristeza. Me ha devuelto una razón para intentar ser feliz y creó que después de tanto tiempo llorandote es el momento adecuado para ser feliz al lado de alguien más. Allá donde estés jamás pienses que te estoy remplazando, nadie podría ocupar el lugar que te ganaste en mi corazón y en mi vida. Esto ni siquiera significa que te haya superado o dejado de lado, solo significa que mi corazón ha decidido recibir a otra persona de la misma forma en la que un día te recibió a ti.
Namjoon observaba y escuchaba todo atentamente. Ahora lo comprendía, Dios no era lo importante, tampoco la religión o su idea de cielo. Lo único que importaba es que Jin necesitaba despedirse. Quería decirle adiós a su primer amor antes de comenzar a vivir de nuevo y de cierta forma eso era lo más importante en ese instante. Daba igual el padre que estaba dejando atrás porque Seokjin nunca había sentido que esa persona jugaba el papel de figura paterna en su vida, no importaba que ya no se ocupase de las bandas de narcos de Busan y Daegu. Lo único que realmente tenía valor ahora era el atreverse a visitar a la persona que durante un tiempo le regaló el amor más bonito y sincero del mundo. Incluso si la visita era una despedida años tarde en un cementerio de las afueras de Seúl. Namjoon lo entendía, entendía todo eso y admiraba a Jin por cada una de sus decisiones.
Posó con delicadeza la mano sobre el hombro de Jin mientras esté se inclinaba levemente ante la tumba rezando. Tal vez si hubiera un poco de religiosidad en sus actos después de todo pero aún así no eran el eje central sus acciones.
-¿Estás bien Jinie? - su mano apretaba ahora la piel de su hombro ayudándolo a ponerse completamente en pie.
Jin asintió mientras se daba la vuelta y se ocultaba en el abrazo que Namjoon le ofrecía con los brazos abiertos.
-Creo que sí - susurro aún afectado por el anterior momento - pero preferiría irme ahora.
-Vamos, ¿quieres que te lleve a desayunar algo? - Jin asintió mientras rodeaba la cintura del médico con su brazo y posaba la cabeza sobre el hombro de este.
¿Cuándo había sucedido eso? ¿Cuándo los dos habían dejado de pelear para convertirse en una pareja de enamorados? ¿Cuándo el líder de una banda de narcos se había enamorado de un doctor al que no le gustaban los chicos malos? ¿Y cuando el médico solitario había caído ante los encantos de un criminal necesitado de amor? Quizás en alguna de sus charlas matutinas, tal vez mientras curaba sus heridas con total delicadeza o tal vez desde el primer momento ambos decidieron gritarse e ignorarse en lugar de reconocer que una atracción indescriptible terminaba por unirlos de una u otra manera constantemente. Ninguno de los dos sabía la razón con certeza, sin embargo, no necesitaban nada más a parte de los besos calientes o tímidos, las noches en vela abrazados y las charlas de horas tras el teléfono. Se querían, aprendieron a necesitarse mutuamente. Aprendieron acerca de las segundas oportunidades, lo aprendieron juntos.
-Namjoonie - susurro Jin con los ojos brillantes - pídeme de nuevo que sea tu pareja.
Namjoon sonrió escandalosamente y cuando salieron del cementerio tomo con fuerza la mano de Seokjin, lo miró a los ojos de forma confiada y hablo con la voz más dulce que jamás antes había logrado.
-¿Jinie, quieres salir conmigo como algo más que solo un chico con el que me acuesto? - sus palabras eran torpes pero no sus sentimientos.
-Por supuesto que quiero Namjoon, me encantará ser tu pareja de ahora en adelante.
Y juntos aprendieron una vez más que amar no es pecado ni tampoco causa un daño imborrable mientras se suman en un beso tierno, de esos que lograban que a ambos les temblase el corazón en el pecho de forma indescriptible.
The end.
--------------
Espero que os haya gustado, sé que no esta al nivel de Busan Boys pero creo que así se adapta más a mi visión de Namjin. Y mi visión de Namjin siempre será dos personas diferentes que han logrado mantenerse en un precioso equilibrio.
Con este epílogo Madness llega a su final pero me gustaría pediros que os mantengais atentos pues mi siguiente minific tendrá la estética de delincuencia de nuevo. Se llamará After Sex y será un Yoonmin que publicaré dentro de un par de meses.
Un beso Mel xoxo
💓💓
ESTÁS LEYENDO
MADNESS [NAMJIN] - Gangster AU
FanfictionAhora por fin he visto el final y no espero que te preocupes, pero por fin he visto la luz. Me he dado cuenta al fin : Necesito amar. Ven a mí. Confía en un sueño. Vamos , rescátame. Sí, sé que puedo estar equivocado , quizá soy demasiado testarudo...