Capítulo 1

993 78 39
                                    

Me encuentro recostado en mi cama con la vista fija al techo de mi habitación, aburrido.
E

scucho las débiles voces de una lejana conversación, mis padres están hablando en la sala. Es mi señal, es hora de saltar por mi ventana. Es seguro que ya no vendrán a mi cuarto, es decir, ellos piensan que estoy dormido y cuando empiezan a charlar, nadie los detiene.


Cada noche, antes de marcharme, les doy una rápida mirada por la pequeña ventana trasera a aquellas dos personas que tanto amo, deseándoles mentalmente que tengan una linda velada.

Camino con entusiasmo en las oscuras calles que son acompañadas únicamente por una fresca brisa que llena de tranquilidad. Es la mejor parte de mi día.

Como normalmente sucede, el primero a quien encuentro es a Sasuke, el teme para los amigos.

Él es casi como mi hermano; mi madre Kushina y su madre Mikoto son amigas desde muy jóvenes.

Hasta tenemos una foto bañándonos desnudos cuando bebés en una tina.
Él ha intentando quemarla muchas veces pero su madre y la mía le sacaron unas cuarenta copias.

—Ni lo intentes —me dijo con su típico tono de emo sufrido al adivinar que quería sorprenderlo.

—Ya sabia yo que eras un tipo de fenómeno con ojos en la espalda.

—¿Cuándo vas a madurar? —se incorporó al tiempo que giraba sus ojos.

—Cuando cambies ese feo corte de cabello —yo desayuno el peligro.

...

—Estos tarados se están tardando —se quejó Neji dejándose caer sobre una pared, a la vez que cruzaba los brazos.

—Ya sabes cómo es Naruto. Impuntual es su segundo nombre —escupió Sai.

—Me estoy cansando de esperar y tengo sueño —dijo Shikamaru, mientras se sentaba en una vieja banca de madera—. Kiba, ¿podrías parar de bailar eróticamente en ese tubo? por favor. 

Este grupo de amigos estaá compuesto por seis chicos: Sasuke, Naruto, Kiba, Neji, Sai y Shikamaru. Algunos se conocieron desde pequeños, otros terminaron uniéndose cuando cumplieron trece. Desde entonces, se han encargado de hacer los últimos tres años épicos para sí mismos.
Ellos, aún siendo tan diferentes, terminaron siendo tan unidos como una verdader familia.

—Lamento la tardanza. Naruto quería tomar un atajo y terminamos tardándonos más de lo normal.

—¡Pensé que era un atajo!

—Ese es el problema, que intentaste pensar, Naruto. Cuidado o se te fundirá el cerebro.

—Sasuke tiene razón, eso de pensar no va contigo —se burló Kiba saltando del tubo.

—¿Me recuerdan por qué son mis amigos?

—Porque somos geniales y nos amas, a algunos incluso de una forma poco heterosexual —dijo Sai turnando su vista entre el rubio y el pelinegro.

—Esto ya se puso raro, cambio de tema —Shikamaru quería acabar lo más temprano posible, no había dormido lo suficiente.

—Hay una gran fiesta en el sur —dijo Sasuke con tono macabro.

LO QUE PASA EN LA CALLE [Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora