Capítulo dedicado a xFlor13 saludos linda, y gracias por todo tu apoyo a la historia.
Las plásticas nos miran con burla; de verdad que ya las odio. No he tenido problemas con ellas mientras he estudiado aquí, pero esto es demasiado. Es decir..., echarle jugo a Alexa en la cabeza enfrente de toda la escuela.
No puedo soportar que la humillen de esa manera, pues yo estando en su posición. Me gustaría que alguien me ayudara. No lo pienso dos veces y me levanto de mi puesto, Alexa me suplica con la mirada de que no vaya a hacer nada. Sin embargo, la ignoro.
—Ya me tienes harta, por que tienes que molestarla a ella, tú no tienes ningún derecho de tratarla así. —Hablo con los dientes apretados. —Claro, lo haces porque sabes que ella no se defenderá, pero adivina que, plástica. —Hago énfasis en la última palabra. Ella abre los ojos como platos y yo le sonrío. —Me tiene a mí, que soy su amiga y no permitiré que la sigas humillando. —Me cruzo de brazos.
—A ver, Hanna. ¿Qué me vas a hacer? —Sonríe con burla. —Ya te dije que hago lo que me dé la gana. Y tú aquí no eres nadie, sólo la que se acuesta con sus profesores. —La fulmino con la mirada y camino hacia ella.
En ese instante siento que alguien me sujeta por el brazo, una mano fría, me giro y veo a James, al lado de él se encuentra Petter.
—Hanna, no le hagas caso. —Musita. —Déjala que diga lo que quiera.
Veo que Aria, se levanta de su puesto y camina hacia ella para después golpear su mejilla haciendo que Charlotte ladeé la cabeza.
—¡No te metas con Hanna, estúpida! —Grita.
Todos los estudiantes nos miran como si fuéramos la octava maravilla. O, quizás un experimento fallido. En realidad no lo sé. Aria la mira con una sonrisa victoriosa y cuando la plástica la va a golpear Lucas interviene y le agarra la mano.
—Ni te atrevas a tocarla. —Advierte.
Las chicas se miran entre ellas, después todas se van. Suspiro frustrada, James me suelta. Entonces me percato de que Alexa se ha ido corriendo y de inmediato la sigo. Ella se dirige hacia los baños; al entrar la veo echándose agua en el rostro.
—Alexa. —Ella sonríe y se me señala su cabello sucio de jugo. —Déjame ayudarte. —Me acerco y la ayudo a lavar su cabello.
Tras varios minutos, al fin termino, ella saca un pañuelo de su mochila y limpia su uniforme. Salimos de allí con dirección a nuestra siguiente clase.
Voy por los pasillos cuando veo a Lucas, Nicholas. Les preguntaré sobre Alex. Aún eso me da vueltas en la cabeza. Llego hacia ellos y los saludos, estuvimos hablando un rato por lo que sucedió con Charlotte.
—Lucas, por qué no me dijiste que mis padres biológicos eran cazadores. Y que Alex me estaba buscando, porque quiere que me una al grupo cazavampiros para matar a Damián y a los miembros del consejo. —Inquiero. Veo que su cuerpo se tensa.
—¿Hablaste con él? —Asiento.
—Estuvo en casa y hablamos varias cosas, y entonces Lucas. Respóndeme.—Porque tus padres te querían lejos de todo esto. —Pasa una mano por su cabello. —Y pues, lo de Alex no lo sabía, hasta que lo vi en el entierro de Robert, y por el olor supe que era un cazador. —Hace una pausa. —Le dije que se mantuviera alejado de ti, pero por lo que veo..., no lo hizo. —Tensa la mandíbula y vuelve sus manos puños.
ESTÁS LEYENDO
He Regresado Por Ti |Disponible en DREAME|
VampireSecuela de "Regresaste a mí" Para poder leer esta historia, tienes que haber leído la primera. La puedes encontrar en mi perfil. Historia 100% mía. Prohibida su copia.