Capítulo dedicado a 0HazelKennedy0
En multimedia, las palabras que Hanna muy ingenuamente creyó.
Hanna Miller, se mudó a un pueblo con sus padres después de sufrir un accidente, ellos le ocultaron su pasado puesto que Hanna quedó con amnesia, pero lo que sus padres no sabían, era que su pasado regresaría cuando ella conociera a su profesor de Historia. "Liam Fisherman" Después de ocurrir muchas cosas entre ellos, él la deja sin importarle el sufrimiento que le ocasionaba, y Hanna decide no ser más la chica ingenua a la cual engañaron y rompieron el corazón.
Si Liam decide regresar por ella.
—¿Será Hanna capaz de perdonarlo?
—¿Podrá más el amor que el orgullo?
Si quieres saber lo que pasa, te invito a leer para que resuelvas todas tus dudas.
____________________________________
Ya ha pasado un mes desde que Liam me dejó, y mi padre falleció.
Me la paso encerrada en mi habitación, no he salido a ninguna parte..., Aria siempre viene por ahí, a ver como estoy. Me duele la ausencia de mi padre; en las noches tengo pesadillas en las cuales Liam se va con Lucy y me deja llorando en el estacionamiento, sé que tengo que superar todo esto...
Aunque guardo la esperanza de que Liam me busque y me pida perdón, yo..., estoy dispuesta a perdonarlo. Quizás soy una estúpida por pensar de tal forma, pero es que lo necesito conmigo.
Ahora me encuentro acostada en mi cama mirando a un punto fijo de la habitación. Tengo la misma pijama de hace dos días, no he comido nada, no he hablado con mi madre, ella sufre por mi actitud, pero siento que no voy a poder con tanto dolor, me duele la muerte de mi padre; pensé que los médicos lo salvarían pero no, ese día que Damián me llamó para decirme lo de Robert, fui al hospital y encontré a mi madre llorando, porque los doctores le dijeron que no había aguantado la cirugía, recuerdo que me desmayé y cuando desperté estaba en una camilla y al primero que vi, fue a Petter, él sostenía mi mano y me dedicó una sonrisa mientras acariciaba mi cabello.
Desde ahí no lo he visto, tampoco a ninguno de mis amigos, sólo a Aria, y cuando viene no entablamos ningún tema de conversación, sólo me limito a responder sus preguntas.
Me muevo en la cama y me coloco en posición fetal mientras abrazo una almohada, de inmediato los recuerdos que pasé con mi padre llegan a mi mente. Sonrío débilmente al recordarlo y siento como salen las lágrimas, escucho unos pasos dirigirse hacia acá, sé que es mi madre ya que ahora ha dejado de ir al trabajo debido a que tiene miedo de que intente algo contra mi vida.
Ella se sienta a mi lado y me acaricia el cabello. La miro y veo como una lágrima se desliza por su mejilla, tiene puesto un vestido negro, unas enormes ojeras se hacen visibles debajo de sus ojos verdes, también los tiene rojos e hinchados, sus labios están resecos y quebradizos.
—Ven, ponte de pie para que te des una ducha. —Me ayuda a poner de pie, y me dirijo al baño.
Me miro al espejo, veo que mis ojos perdieron ese brillo que solían tener, ahora mi mirada está vacía, sin vida, tengo unas enormes ojeras debajo de mis ojos, mis labios están resecos y quebradizos; a decir verdad..., sólo lloré el día que mi padre falleció, desde ahí no he vuelto a llorar, y aunque mi madre me dice que lo haga, dado que eso ayuda a aliviar el dolor, no lo he hecho.
Abro el grifo y de inmediato siento como todos y cada uno de mis músculos se relajan. Al terminar de ducharme, envuelvo mi cuerpo en una toalla y salgo de allí. Me coloco ropa cómoda para después tumbarme en la cama, cómo pueden cambiar las cosas tan repentinamente, hace unas semanas era la chica más feliz del mundo, por decirlo así..., tenía a mi padre con vida, también a Liam a mi lado y ahora no está. Mi mejor amiga: April, estaba viva.
ESTÁS LEYENDO
He Regresado Por Ti |Disponible en DREAME|
VampireSecuela de "Regresaste a mí" Para poder leer esta historia, tienes que haber leído la primera. La puedes encontrar en mi perfil. Historia 100% mía. Prohibida su copia.