Petter en multimedia. 😍😍
Capítulo dedicado a ailincitadehoran
Ellos se acercan a mí, bufo frustrada. ¿Qué hago? No quiero verlos y mucho menos estar al lado de ellos. Paso las manos por mi cabello, y sigo hablando con mis amigos.
—Hola, chicos. —Saludan, y Petter se sienta a mi lado. Aria, Nicholas y Lucas, les corresponden el saludo, y yo me limito a contestar fríamente.
—Hanna, ¿Cómo estás? —Pregunta Petter, y deposita un suave beso en mi mejilla.
—Bien. O, al menos eso creo. —Respondo sin mirarlo.
—Me gusta tu cambio, te ves muy hermosa. —Musita acariciando mi cabello, ¿Por qué siempre ha sido así conmigo? ¿nunca lo entenderé? Lucas me mira con cara de "¿Qué le sucede?" Petter es... Tan tierno.
—Princesa, lamento mucho la muerte de tu padre. —James toma mis manos y me da un leve apretón.
Le dedico una sonrisa forzada, todos me miran extrañados por mi actitud, pero no puedo evitar ser así. Ellos son vampiros, un vampiro mató a mis padres biológicos, un vampiro mató a Robert, un vampiro me engañó y me hizo creer que me amaba como yo a él; entonces..., ¿cómo se supone qué debería reaccionar?
Me pongo de pie y me voy de allí, no puedo estar al lado de ellos. Y me odio por comportarme así..., soy una estúpida. Porque aún sabiendo que ellos no tienen nada que ver, los evito.
Suspiro frustrada y me dirijo al baño, me echo un poco de agua en el rostro.
(===)
—Vamos a las duchas. —Dice Alexa. Una de mis compañeras, la clase de Gimnasia se acabó. Toda la mañana me la he pasado evitando a los Sullivan. Hablé con Aria, y no me dijo nada..., pues, ella me entiende.
—Sí, vamos. —Caminamos hacia allá. Tras varios minutos hablando de temas triviales, se escuchan risas de chicas.
—Ven, vamos. —Me jala hacia un cubículo y cierra la puerta, qué le pasa a ésta chica. La veo que está pálida. Ni que esas chicas fueran unos monstruos o algo parecido.
—¿Qué ocurre? —Pregunto en un susurro. Además, esto es tan incómodo, pues el cubículo es muy pequeño.
—Es Charlotte, la nueva capitana del equipo de porristas y su grupo. —Susurra con ¿temor? —La miro confusa. —Ellas me hacen la vida imposible, siempre me humillan y maltratan. —añade con nerviosismo. Tengo varias clases en común con Charlotte, incluyendo Gimnasia, pero nunca he hablado con ella.
¿Pero quién se han creído? Para hacer tal cosa, ¡Ahg! Entonces esa chica remplazó a Allison. Me imagino que es igual a ella. Nos quedamos calladas, cuando de repente escucho algo que no es de mi agrado.
—Viste a Miller, la que se acostaba con el profesor de Historia. —Esa voz es la de Charlotte, las demás sueltan una carcajada.
—Sí, está cambiada. Será que piensa conquistar al nuevo profesor de Historia. —No aguanto más y salgo del cubículo.
—Si tienen algo que decírmelo, díganmelo en la cara, de frente. —Las fulmino con la mirada. Hay tres chicas
—Vaya, pero si es Miller. La que se acostaba con su profesor. —Hace una pausa y echa su cabello hacia atrás. —Dime, Hanna. También piensas acostarte con el nuevo. —Sonríe Charlotte con burla.Todas sueltan una carcajada. Bien, echa una furia por su estúpido comentario, camino peligrosamente hacia ella. Pero siento que me sujetan por el antebrazo. Me giro y veo a Alexa.
ESTÁS LEYENDO
He Regresado Por Ti |Disponible en DREAME|
VampireSecuela de "Regresaste a mí" Para poder leer esta historia, tienes que haber leído la primera. La puedes encontrar en mi perfil. Historia 100% mía. Prohibida su copia.