Capítulo 5 [Maratón 1/?]

10.6K 701 172
                                    

Hanna en multimedia.

Petter sigue mirándome de una manera que me hace sentir nerviosa. La música suena a volumen alto, de repente, el comienza a moverse al compás de la música, sin poner objeción alguna..., le sigo el ritmo.

La canción se acaba y comienza una lenta, llevo mis manos alrededor de su cuello. Al cabo de un rato, no lo pienso, sólo actúo y me separo de Petter. Él me mira con dolor, tristeza; salgo de allí. Arrastro mis pies a la salida y todo me da vueltas, mi vista se torna borrosa.

—Hanna. —Me sujetan por el brazo, ladeo la cabeza y veo a Petter. —No huyas de mí. —Me jala hacia su frío cuerpo.

No digo nada, sólo dejo mis brazos colgados a mis costados. Por qué tiene que hacer las cosas más difíciles para mí, por más que intente estar apartada de la especie que me ha causado mucho daño. A veces he pensado en aceptar la propuesta de Alex y unirme a los cazadores para vengar la muerte de mi padre. Pero llega Petter y me hace dudar de querer hacerlo.

Lo extraño, eso es algo que no lo puedo negar..., a él, a James. Y a sus padres. Paso mis manos por su cintura para abrazarlo, dejo mi rostro en el hueco de su cuello.

—Petter. —Murmuro con voz apagada. —Por qué haces esto? Por favor déjame.

—Estás borracha. —Se separa de mí. Toma mi barbilla para que lo mire a los ojos. —Te llevaré a casa. —Pone sus manos en mi cintura y nos dirigimos a su auto.

—¿Adónde la llevas Sullivan? —Esa voz es la de Nicholas. —Me suelto de Petter y camino hacia él.

—Iré a casa, tengo sueño. —Lo abrazo. —Cuida a Aria, y mira que no se vaya tan tarde..., recuerda que tenemos clases en unas horas. —Beso su mejilla.

—Bien. Sullivan, cuida a Hanna. —Pongo los en blanco. Veo que el vampiro asiente.

Me dirijo al auto de Petter. Minutos después llegamos, me bajo del auto, comienzo a caminar cuando siento que me tropiezo, pero unas manos me sostienen antes de que caiga al asfalto. Petter me carga y me acurruco a su pecho. Busca la llave en mi bolso.

Al entrar, él sube las escaleras conmigo en sus brazos. Me pone en el piso y enciende la luz. Estoy borracha que a penas puedo mantenerme en pie..., quizás mañana no recordaré nada de lo que pasó. 

—Necesitas una ducha con agua fría. —Dice sentándose en mi cama. Quito mis botines y los arrojo a una esquina de la habitación.

—Entonces ayúdame con esto. —Digo señalando mi ropa, él me mira sorprendido por lo que le dije, me acerco a Petter y tomo sus manos haciendo que se ponga de pie.
Muerdo mi labio mientras me quito la chaqueta quedando sólo en crop top.

—Estás borracha. —Me lleva arrastras hacia el baño, abre el grifo. Lo jalo hacia mí haciendo que quedemos debajo del agua.

—Petter. —Susurro en su oído. —Bésame. —Muerdo suavemente el lóbulo de su oreja.

Petter me recuesta contra la pared, siento casi el roce de sus labios a los míos por su cercanía. Él acaricia mis mejillas haciendo que una extraña sensación recorra todo mi cuerpo.

—No me aprovecharé de ti, además, cuando te bese quiero que estés sobria, para que lo disfrutes así, como yo lo haré. —Besa mi frente.

Le sonrío. Paso por su lado y salgo del baño, comienzo a mover mis manos y caderas como si aún estuviera en la fiesta, tarareo una canción.

—Es hora de dormir. —Toma mi mano y me lleva a la cama. Lo empujo haciendo que caiga boca arriba, después me le subo a horcajadas. Gotas de agua caen de mi cabello.

He Regresado Por Ti |Disponible en DREAME|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora