Estás en serios problemas...

4.6K 321 105
                                    

Hola mis bellas y amadas lectoras, siento mucho decepcionarlas.

Deben de estar que me asesinan por no actualizar, en fin, el punto es que me taggearon para hacer una lista de 18 cosas sobre mí, así que, aquí vamos...

1_ Soy la más alta de mi familia. Cuando digo la más alta es porque es cierto.

2_ Cumplo años el 22 de febrero.

3_ Mi libro favorito aquí en Wattpad es: ¿Quién mató a Alex? Amo a Hanna y a Alex.

4_ Cuando estaba chica el doctor me dijo que tenía que usar gafas, las usé unos días y después las boté. Jejejej XD.

5_El único libro de Wattpad que me ha hecho llorar se llama: taraaaan. Jajajaj siempre con el suspenso. Bueno, aquí va... "Mi Peligroso Amor"  #TeamElliot

6_Soy una chica muy poco sociable, es la verdad. Muy poco me relaciono con mis compañeros de grupo.

7_Tengo dos sobrinas que amo muchísimo! Son mi adoración.

8_Amo las películas de terror, son mis favoritas. En especial "Nadie vive"

9_Mi Crush: Zac Efron. Sueño con ese hombre. Jjajaja

10_ No me gusta la playa.

11_Amo a mis bellas lectoras, y leo todos y cada uno de sus comentarios así no los responda. ¡Las amo!

12_Me gustaría algún día conocer España. Tienen un acento divino.

13_Yo, parezco normal hasta que entro en confianza.

14_ Amo a Dios y a mi familia.

15_ No me gusta contarle a nadie como me siento, soy más de las que callan y no cuentan sus problemas.

16_Odio que algo no me salga bien. Odio que me ignoren.

17_Amo el chocolate. ¿Pero quién no?

18_ Vivo cerca del mar y no como nada de lo que ahí hay a excepción del pescado. ¿Irónico no?

Bueno, ya he terminado.

Estás en serios problemas Adricoleman91 por mencionarme a mí, amiga.  jajajaj

Ahora menciono a cm_1996 MariChan12

Mañana habrá capítulo nuevo.

Las amo!

He Regresado Por Ti |Disponible en DREAME|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora