08-Chace
Es ironico pensar como es mi vida hoy en día y como lo era hace casi un mes. Aveces no planeamos lo que sucederá en nuestras vidas, no tenemos el control de tal cosa y mejor es no tenerlo.
Me encontraba en el patio, intentando broncear mi piel con el resplandeciente y hermoso sol de las 8 de la mañana. Era más comodo estar relajada en la asoleadora o reposera de la piscina, con mis audifonos en los oidos, mis ojos plenamente cerrados para encontrar esa paz interior que alguna vez tuve en un lugar diferente a Los Angeles.Mientras el sol se reflejaba en mi faz como tambien en mi cuerpo y la musica se transmitia por medio de mis auriculares a mi oido, aprendía a disfrutar de esta hermos tranquilidad.
Aveces es bueno meditar, más si la musica puede ser una mejor compañera en días tan solitarios. Pero ese no era mi caso, no me sentía sóla. Tenía suficiente compañía de parte de todos los chicos de esta casa, incluyendo a nuestros padres.
El caso es que estoy aprendiendo a querer los momentos sencillos de mi vida diaria.
Hace unas semanas me quejaba de que ninguna persona de Arizona decidió escribirme, una semana después Blake llama y discutimos.
Nunca más llamó y no tengo en mis planes disculparme por algo que el hizo.Al momento de abrir mis ojos-el cual fue un poco complicado debido a los rayos del sol-me encontré con unos ojos verdes observandome desde hace unos minutos.
-Cielos, casi me das un susto.-digo, quitando de mis oidos los audífonos.
¿Cuanto tiempo estuvo observandome? Lo peor de todo es...¿por qué me miraba así?
-Tampoco soy feo como para asustarte.-bromea a lo que me brindó una sonrisa sincera.
De verdad no comprendía lo que pasaba por su cerebro o su mente. Alexx me era tan dificíl de leer. Es un libro con muchas paginas y oraciones que jamás entenderás pero que estan ahí y seguirán para que descubras todo de el.
-Tal vez.-mentí.
-¿Qué?-toca su pecho haciendo un puchero con sus labios como si algo le indignara o no le pareciera.-¿Sabes? Mamá no lo dice porque son sus hijos, pero en el fondo, soy el más apuesto de la familia.
Solté una carcajada levantandome de la comoda reposera de la piscina.
-Si tú lo dices.-murmuré en burla, adelantandome nuevamente a nuestra casa pero el se interpuso en mi camino.-Tengo cosas que hacer, permiso.La verdad es que siempre estaba evadiendolo a toda costa, no quería toparme con el y tener que frecuentar una conversación como si el y yo apenas nos conocieramos. No lo odiaba, tampoco le guardo rencor, simplemente me estresaba su existencia en el mismo lugar donde habito.
-¿Te he dicho lo bien que luces con ese vestido de baño?-suelta de repente, provocando que me quede sin aire en los pulmones en cuestion de segundos. Se acerca a mi oido y susurra suavemente:-Y tambien sin el.
Los latidos en mi pecho comenzaron a acelerarse de un momento a otro. De verdad no esperaba sus palabras y la cercanía e intención que el traía consigo.
El pareció disfrutar de mi reacción por lo que con una malevola sonrisa se marchó dejandome anonada.
¿Cómo puede decirme esas cosas estando sus hermanos y nuestros padres tan cerca?
¿Qué gana un chico como el, diciendome todas cosas y provocandome?
En la noche de ese mismo día, pasé tiempo con papá y Shelby. Al parecer ambos se llevaron muy bien y la invitó a cenar a ella y a Duke-su hermano- cualquier día que deseara.
En la cena, ella decidió ayudar a lavar la loza al finalizar la ultima comida del día, lo cual agradecí ya que Agatta se está tomando un descanso por unos días. Por suerte eran pocos platos, debido a que los chicos no se encontraban en casa.
Beth se encontraba fuera de la ciudad por asuntos de su trabajo, pero estaba mi padre cuidandonos a todos, aunque ya estabamos lo suficientemente grandes como para necesitar la atención de un adulto.
-Me alegra que hayas venido, he estado muy aburrida estos ultimos días.-confesé haciendo una mueca.
Me miró y continuó pasando la esponja con jabón liquído en el ultimo plato de sus manos.
-Bueno, siempre es mejor salir de mi casa. De verdad...Duke me tiene harta con sus estupidos juegos en la televisión.Solté un risa por su comentario mientras Shelby me pasó el plato para enjuagarlo y secarlo.
-Puedes quedarte a dormir si quieres.-Me encantaría.-sonrió.-de hecho me gustaría contarte algo...
Elevé mis cejas intrigada. Inmediatamente la jalé del brazo y la obligué a subir las escaleras para dirigirnos a mi habitación.
Una vez dentro, cerré la puerta y me dejé caer en el puff.-Yo tambien quiero contarte algo.-confesé, ella juntó sus cejas y se sentó en mi cama cruzando ambas piernas.
-Soy toda oidos.-murmura.
Fue entonces cuando me contó que le gusta un chico mayor que ella, me mostró una foto de su celular. Parecía de unos veinte años, univsersitario y soltero.
Era amigo de Duke y se llevaban muy bien, por lo que Shelby se encontraba un poco emocionada por el sujeto, pues la invitó a salir con sus amigos a una fiesta que organizaron los de la universidad a la que el asiste. Ella quiso que la acompañara y me dijo que podía llevar a Carter a alguno de mis hermanastros para estar más segura en ese lugar.Tambien tuve la oportunidad de contarle algunas cosas de mi familia, como me sentía frente a la situación. Por un instante quise contarle la verdad a ella sobre Alexx y mi pasado con el aquel verano, pero no me salian las palabras precisas y aún sentía que es algo apresurado contarle semejante historia.
La puerta se abre de golpe, siendo interrumpidas por el mayor de los Coopers. Chace normalmente hablaba más conmigo de lo que me imaginaba y resultó agradable.
Lo subestimé demasiado al pensar que sería la imitación perfecta de Alexx, cuando los tres hermanos son tan diferentes en personalidades.
-¿Puedo pasar?-Oh, quiero presentarte a mi amiga.-dije, haciendolo pasar completamente al cuarto.-Chace, Shelby.
Shelby pasó un mechon de su cabello dorado por debajo de su oreja y lo miró. Se notaba nerviosa y algo desconcertada.
Chace sostenía una sonrisa pero inmediatamente al verla se esfumó.
-Ya nos conocemos.-musita el.Fruncí el ceño.
-¿De la escuela?-quise asegurarme de que mis sospechas de que ambos se conocían porque estudiaban en la misma preparatoria eran ciertas.Shelby asintió con rápidez, evitando la mirada del chico.
-Sí, eso. La escuela.-responde nuevamente mi hermanastro con desden.-Como sea, uh...quería traerte esto.-extiende un pote de helado de vainilla.-Lo compramos de regreso a casa.
Lo tomé con mis manos y le agradecí.
-Gracias, lo probaré más tarde.El asiente marchandose con lentitud. Se le notaba tambien desconcertado y cortante.
¿Será por qué le presenté a Shelby?
Actuó totalmente extraño y diferente sólo por la presencia de mi amiga y creo que estos dos se llevan mal desde hace tiempo.
-------
Nota importante:Hago remodelaciones, tanto en la trama como en omitir pequeños detalles ortograficos.
Paciencia. Cada día edito un capítulo. Y hasta ahora van 8 capitulos editados.
Gracias por su apoyo, sigan votando, me encanta que les fuste mi historia!❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Desastroso [EDICION]
Novela JuvenilPRIMER LIBRO DE LA SERIE #VERANO Quizás su padre olvidó mencionarle que se casaría con una mujer en otro estado, quizás olvidó también comentar que dicha mujer tiene tres hijos, pero desde luego... jamás se imagino que en esa familia se encontraría...