48—¿Lista para saber su verdad?
Ayúdenme con sus votos! XOXO Roxy.
Lunes 8:10 AM
Tomé una bocada de aire calmandome a mi misma, frente al espejo. Pronto escucho algunos pasos aproximarse en el baño, me doy cuenta de que no estoy totalmente sóla. Limpio rápidamente mis mejillas con mi suéter de lana y me giro para darle la espalda a la chica.
Pero no era una chica la que estaba a mis espaldas. Por detrás me abrazó haciéndome cerrar los ojos ahogándome con su perfume.
—No deberías estar aquí, el director podría regañarte.—dije sin girarme, aunque ya sabía quién era.
—Eres mi hermana, al diablo las directivas.—musitó Carter, una vez me hace dar la vuelta y me abraza correctamente. Suspiré en su pecho.
—Gracias por estar aquí.—susurré.
—No agradezcas, es lo menos que puedo hacer. Al ser orgulloso nunca pude disculparme sinceramente contigo sobre aquel día.—se aclaró la garganta nervioso, desviando la mirada mientras continuaba.—La verdad no estaba pensando cuando te dije todas esas cosas en la cabaña, no quise hacerte sentir tan mal, discúlpame por favor, Magg.
Asentí, con una pequeña sonrisa mientras nuevamente me une en un abrazo apretado y tierno.
—Siempre serás mi hermanita, e intentaré protegerte de chicos como Jake, cómo Alexx si es necesario, sólo no me resisto a la idea de qué estés creciendo, saliendo con tipos y ya sabes...teniendo sexo, es muy raro para mí.Abrí mis ojos cómo platos no entiendo sus palabras.
—¿Cómo sabes que yo...—Oh, vamos. Nuestras habitaciones están casi al lado, los gritos se oyeron por todo el pasillo, no soy tan tonto, Maggie.—se ofendió Carter mientras involuntariamente solté un risa.
—Que vergüenza que nos escucharan, por suerte la habitacion de papá está en la primera planta.— comenté por lo bajo.
—Tú no te preocupes por papá, si de verdad quieres estar con Alexx y el quiere estar contigo, lo aceptará.
—Me enviaría a un convento de monjas si se entera.—recordé.
Carter niega con la cabeza.
—Estoy casi seguro de que Thomas Simons no te querría tan lejos de él. Es posible que envíe a Alexx a la escuela militar, antes que eso suceda.—No estás ayudandome, hermanito.
Soltó una carcajada, desordenando mi cabello con sus dedos.
—Tranquila, lo resolveremos.—apoyó relajándome un poco.—Vamos, te acompaño a tu clase, tengo una hora libre en el primer periodo.Lunes 2:21 PM.
Bajé las escaleras de la segunda planta en el enorme edificio llamado escuela o como mejor suena carcel.
Nuestra última clase de historia había culminado, por lo que fuí directo a mi casillero para guardar mi libro de ciencias de las últimas dos horas, y el cuaderno de historia. El día transcurrió muy lento, y fue de total fastidio tener las miradas de las personas en todas las clases, en todo momento y a toda hora.¿Acaso soy la única adolescente que termina con un chico y es noticia?¿Qué nadie experimenta el desamor, o nadie tiene el valor para dejar a una persona que no le hace bien?
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Desastroso [EDICION]
Teen FictionPRIMER LIBRO DE LA SERIE #VERANO Quizás su padre olvidó mencionarle que se casaría con una mujer en otro estado, quizás olvidó también comentar que dicha mujer tiene tres hijos, pero desde luego... jamás se imagino que en esa familia se encontraría...