My pearl eyes girl

1.7K 108 9
                                    

Narra Sasuke:

Hoy mi padre tenia una cena en casa, en la cual yo no quería asistir, odiaba estas fiestas, solo las toleraban si eran invitados Naruto y Sakura, mi mejor amigo y mi ex novia. Era una chica hermosa eso lo tengo que reconocer, pero no la quería del todo, no tenia eso que yo buscaba o mas bien  necesitaba en una mujer, al principio pensaba que era el amor de mi vida que la amaba y todos felices, pero ahora me doy cuenta que solo estaba con ella por simple compromiso y nada mas, la veía como mi amiga. Me vestí algo elegante generalmente no me visto así, pero mi madre me lo pidió porque hoy venían los socios mas importantes de papa, los Hyuga, también vendrían otras personas pero los mas importantes eran ellos, los Hyuga. Me puse mi perfume que olía bastante bien, no sabia que olor era. Salí de mi habitación puntual como siempre, puse mi teléfono en mi chaqueta, baje al primer piso, me senté en el sofá y cerré los ojos esperando a que llegara mi amigo rubio hiperactivo. Escuchaba como la gente hablaba pero no les tomaba importancia, no me interesaba que hicieran con sus vidas, sentí una mano tocar mi hombro, abrí los ojos y vi a Itachi parado en frente de mi.

-Levántate los Hyuga están por llegar-Menciono el en su típico tono serio, calmado y algo distante con los demás menos conmigo, en estas fiestas papa nos obligaba a "comportarnos"

Me levante pesadamente ya que estaba bastante tranquilo en el sofá, al otro lado de la sala observe a Naruto y Sakura hablar, su madre la señora Uzumaki estaba cerca de ellos en compañía de su esposo, el señor con cabellera rubia de ojos celestes. Los señores Haruno hablaban tranquilamente con la señora Senju y el señor Jiraiya, Kakashi estaba en una pared apoyado con los ojos cerrados. Observe a mi padre saludando a un señor junto a su esposa (imagínenla como quieran pero esta es madre de Hinata y Hanabi) madre saludo a la mujer como si fueran grandes amigas, Itachi saludo educadamente a ambos, lo mas seguro es que los tres.

-Tu debes ser Sasuke, mírate estas grande la ultima vez que te vi eras un bebe-La señora me saludo.

-Soy yo, un gusto conocerla señora Hyuga-Salude educado, espero no decir nada malo.

-Estas son mis hijas Hanabi, Hinata pasen-Hablo el señor, primero entro una pequeña niña muy parecida a el señor, luego entro una chica como de mi edad, bastante hermosa, mis ojos no podía dejar de verla, ella tenia su vista fija en el suelo, parecía ser bastante tímida-Ellos son Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha.

-Hanabi Hyuga-Se presento la menor, parecía una chica con bastante personalidad.

-H-Hinata Hyuga-Murmuro apenada con una dulce voz, la hermosa chica, era todo lo contrario a Hanabi.

-Un gusto, señoritas-Sonrió Itachi saludando a las nombradas, yo solo estaba viendo a Hinata, saboreaba cada letra de su nombre al decirlo.

Entramos todos a la casa y yo me aleje de la familia Hyuga, camine hasta la pareja de Naruto y Sakura, al principio me dolió que ellos estuvieran juntos, pero no por yo querer a Sakura si no porque se emparejo con mi ex novia. Al estar a su lado los mire a ambos a los ojos, sonreí levemente, me alegraba que este rubio tuviera a la mujer que el amaba.

-Conocí a una chica Wow-Murmure aun con su bella imagen en mi cabeza.

-Dime ¿Quien es? ¿La conozco?-Habla algo rápido Naruto, pero logro entenderle.

-Se llama Hinata Hyuga, no se si la conoces idiota-Hable algo irritado.

-Ella estaba enamorada de mi antes, pero yo la rechace-Menciono como si nada, ESTE IDIOTA.

-¿Que tu que?-Mi voz sonó fría, enojada y con celos.

-Oh, lo siento Sasuke, yo no quería-Intento disculparse cosa que salio fallido.

-¿Como pudiste dejar pasar a semejante Ángel?-Pregunte desconcertado, si responde que por Sakura me largo a reír.

-Estaba y estoy enamorado de Sakura-Juro que cuando el termino de decir aquello me puse a reír, Sakura frunció el ceño y Naruto también, ambos me veían molestos. 

-Perdiste una oportunidad grande amigo, pero ahora yo la tomare, si me disculpan tengo asuntos importantes que atender-Me despedí aun con una sonrisa de burla.

Comencé a buscar a aquella hermosa Hyuga de ojos color perla, busque por todo el primer piso, pero no la encontré ¿Donde estarás pequeña Hyuga? Donde... Subí al segundo piso, entre a una habitación en la que se puede ver a la luna, entre y la vi ahí, mirando hacia la luna.

Continuara........

One Shots SasuhinaWhere stories live. Discover now