His dark gaze

1K 68 12
                                    

Estaba el frente a mi con el ceño fruncido, yo solo observe su oscura mirada, era como un vació infinito, me miro de arriba hacia abajo, esta acción de su parte me puso nerviosa. Un ardor en mis mejillas se hizo presente en mi, el sonrió de lado al ver lo que produce en mi, luego se bajo del autobús, yo guié mi mirada hasta su figura, hasta que su silueta ya no se distinguía. Suspire con pesadez su mirada no se iba de mis pensamientos. Estaba marcada en mi cabeza como un tatuaje, no puedo olvidar esos ojos negros que me siguen donde quiera que voy. No he hablado con nadie de el, lo he visto dos o tres veces en el autobús, no se como se llama ni de que escuela es, lo único que se, es que es la mirada mas hermosa que yo haya visto jamas. 

A pasado una semana de que lo vi, espero volver a verlo otra vez, lo extraño y aun no entiendo el porque tengo que verlo, es como una necesidad que me atrapa todos los días cuando mis pensamientos van a el. Seguramente el, no recuerda a la chica del autobús que lo observaba con timidez, el no sabe quien soy, esa palabra se repite mil veces en mi cabeza, yo lo recuerdo como si fuera yo misma, el no debe de recordar nada sobre mi, ni siquiera me piensa como yo lo hago con el. Es duro pensar así, pero es la verdad y la verdad duele, pero hay que aprender a vivir con aquello.

A pasado un mes desde que lo vi en el autobús, supe como se llamaba, su nombre me parece bastante lindo, Sasuke Uchiha, es el nombre del chico con mirada oscura, suspiro como idiota al pronunciar su nombre, mis amigas se han molestado un poco, porque he estado demasiado ocupada pensando en el, que no les presto atención, las entiendo pero no puedo dejar de pensar en como estará o si se acordara de mi o algo. 

Dos meses desde que cruzamos miradas en aquel autobús que me alegro la vida, ahora me entere de que estudia en mi escuela, he hablado una vez con el, para preguntarle la hora, casi me desmayo de los nervios, el estaba sonriendo, porque lo habrá hecho, quizás es divertido ver a una chica nerviosa, toda roja y nerviosa. Una vez su mirada conecto con la mía y sonrió con burla y ternura, yo me puse tan nerviosa que termine desmayada en la enfermería.

Cuatro meses han pasado de aquella fantástica tarde en que paseaba en autobús, ahora el me saluda por los pasillos y me sonríe cada vez que conectamos miradas, es genial. Descubrí que el vive a dos casas de mi, escucharon bien, a dos casas de mi. Eso me da ilusiones pero el otro día vi a una chica entrar a su casa y hablar animadamente con el, estaba muy triste ese día que no comí nada en la cena y no hable con nadie.

Seis meses han pasado y nos hemos encontrado poco, el otro día se acerco a mi y me saludo de BESO EN LA MEJILLA, casi muero desmayada, pero me contuve al ver que quería saber donde estaba mi mejor amigo Naruto, conteste que no sabia y el sonrió, y se fue a buscarlo, fue lindo su beso en la mejilla, me alegro el día. 

Ocho meses han pasado, el ayer me invito a una cita en un restaurante elegante, yo acepte y al terminar tuve que ir de compras con mis amigas, para elegir el vestido perfecto, estoy muy ansiosa esperando a que llegue, espero que todo valla bien, por que siento que el es el indicado, estoy que muero de los nervios, pero esperare hasta ver que sucede con esto.

Un año, adivinen quien tiene cuatro meses de relación con su príncipe azul, esto es muy cuento de hadas, que temo que algún día se acabe pero no con un final feliz, mi felicidad fue muy grande cuando me propuso ser su novia, me desmaye cuando lo hizo, desperté dos horas después y le respondí que si, fue muy hermosa su forma de pedirlo, lo recuerdo y las lagrimas brotan de mis ojos. 

Seis años después, a pasado un largo tiempo desde que nos conocimos, ya llevamos casados un año, todo va genial, tenemos las típicas peleas de parejas, pero eso no puede con nosotros, ayer fui al doctor y nos contó de que voy a ser madre, es una de las mejores noticias que he podido recibir en toda mi vida, el esta igual de emocionado que yo, vamos a ser una muy muy buena familia eso es seguro...


One Shots SasuhinaWhere stories live. Discover now