Parte sin título 6

568 55 3
                                    

Estoy en este absurdo baile al cual tuve que venir por invitación de Kakashi-Sensei, no quería venir ni menos ponerme un traje, pero tuve que hacerlo, era una orden y si no la cumplía el idiota de mi Sensei iba a contarle a mi padre el cual iba a regañarme. Olvide mencionar que tengo que usar un estúpido antifaz, observe el rubio cabello alborotado de mi mejor amigo y el cabello algo corto de Sakura, les sonreí de lado a ambos, estaban tomados de la mano, los salude con la mano y me fui por otro camino, no quiero hacer mal tercio. Me acomode la chaqueta.

-Ahora todos los chicos, van a invitar a bailar a una chica. Si me entero de que una chica quedo sin pareja voy a castigarlos muchachos.

Casi todos los chicos estaban con una chica en la pista de baile, Tsk. Tengo que buscar pareja, mire a mi alrededor, vi a las mismas chicas de siempre esperando a que las invitara, eso no pasara, empece a caminar entre las personas y observe a una hermosa chica con un vestido negro, algo pegado y elegante, su mascara era negra, estaba sonrojada, sonreí al ver eso y me sorprendí luego, yo no le sonrió a la gente ni mucho menos a las chicas. Me acerque a ella y me pare frente a ella, ella me miro hacia arriba y se sonrojo aun mas si es posible, le tendí mi mano.

-¿Me permites esta pieza?-Pregunte en un tono fingido educado, como si fuera un juego cosa que no es, ella se sonrojo y parecía un tomate, me gustan los tomates. 

-C-Claro.-Susurro levemente y yo tome su mano, la cual era pequeña, frágil y suave.

Comenzamos a movernos al compás de la música, ella bailaba bastante bien, pude fijarme que tenia unos ojos perla preciosos, me quede embobado por un par de segundos mirándola, hasta que llegue nuevamente a la realidad, algunos compañeros y amigos se nos quedaban mirando, quizás es porque yo nunca bailo y porque nunca invito a nadie a bailar. La verdad nunca lo había echo antes, pero creo que no me equivoque al invitar a esta chica, es linda y baila bien, espero que su personalidad sea igual de linda que ella. La música termino y ella me soltó las manos un poco apenada.

-¿Quieres tomar algo?-Pregunte alzando una ceja, ella asintió y fuimos directo a la barra, ella pidió mientras yo me distraía observando su perfil.

Mientras ella bebía un jugo yo le hablaba, ella contestaba y así nos pasamos gran parte de la velada, hablando sobre nuestros gustos y algunas cosas mas. En general no me gusta hablar con las chicas, ni invitarlas ni nada, pero creo que con ella es totalmente diferente. Ella era muy amable, respetuosa, simpática y por sobre todo tierna, cosa que no admitiré en voz alta, aun no me ha dicho su nombre ni yo el mio, debo hacerlo pronto porque el baile esta por acabar.

-Una ultima cosa, chica misteriosa.-Susurre cerca de su oído, ella se estremeció y asintió levemente.- Necesito saber tu nombre.

-H-Hinata Hyuga.-Lindo nombre, sonreí y ella también a mi.

-Soy Sasuke Uchiha.-Me presente en un tono "encantador", estoy intentando coquetearle pero no se si va a funcionar.

-Lo se.-Ella sonrió y a mi me pareció muy lindo.- Adiós, Sasuke Uchiha.

Continuara....

One Shots SasuhinaWhere stories live. Discover now