Me quede dormida haciendo la tarea ¿Como lo se? estoy sobre mis cuadernos, con un fuerte dolor de espaldas, me muevo pero un dolor punzante se hace presente en mi cuerpo, caigo de bruces al frió suelo de mi habitación, suelto un par de lagrimas, me arrastre hasta el baño, con mucho cuidado quite mis prendas, mire mi cuerpo y tenia bastantes moretones, suspire resignada, entre en la bañera, me bañe sin importarme el tiempo. Salí del lugar que a presenciado varias de mis lagrimas, mis penas, mis dolores y muchas cosas.
Partí hacia la escuela, espero no toparme con los populares, en el camino dure veinte minutos aproximadamente, puse mis audífonos al máximo no quería oír los comentarios que se hacen de mi en los pasillos. Siempre en estos malditos pasillos se oyen "Mira esa es la nerd" "Su pecho es operado, es una zorra" "Esa chica esta gorda" "Es horrible" "Es demasiado tímida" "Es una mosca muerta" intento ignorarlos pero siempre me lastiman de alguna forma. Camine por los pasillos hasta mi casillero, vi mis libros, comprados con el dinero que gano en el trabajo, saque uno y comencé a leerlo faltaban 10 minutos para que empezaran las clases, me quede allí leyendo hasta que el pasillo estaba desierto, sentí un golpe que me dejo con la vista borrosa, estaba en el suelo. Sentí un liquido caliente recorrer mi frente, intente levantarme, me patearon las costillas, la cara, las piernas, hasta que no sentía nada, sentía como si estuviera mi cuerpo aquí, pero mi mente en otro sitio. Mire hacia arriba con la poca fuerza que me quedaba y lo vi, mirándome con lastima, pena, preocupación y miedo. Se fue con el grupo de los populares, Naruto, Sakura, Ino, Sai, mi primo Neji y el, Sasuke. Me levante y me fui arrastrando por las paredes, llegue al baño y tosí un poco de sangre. Me mire al espejo y mi cara estaba cubierta de sangre, mi chaqueta estaba manchada de esta, me lave la cara como pude ya que sinceramente no dejaba de salir sangre. Me senté en el suelo, comencé a llorar con desespero, ya no quiero vivir esta vida que es injusta conmigo, yo no he hecho absolutamente nada malo, para merecer este castigo, me pare con un poco de trabajo, camine con dolor a mi casa, me bañe en esta, me cambie la ropa, escribí una carta para mi padre al cual nunca le importe, a Hanabi mi hermanita a la cual quería demasiado, pero ya no aguantaba mas, puse las causas de esto en otra carta, escribí otra carta para el, Sasuke Uchiha confesandole todo lo que sentía por el. Fui a mi habitación, me senté y fui en busca de una navaja que tenia escondida, desde hace tiempo, por protección, pero esta vez iba a usarla, no precisamente para mi protección. Me mire al espejo por ultima vez, suspire y comencé a llorar con felicidad y amargura, hoy se terminaba mi sufrimiento, nunca mas estaría el estorbo que siempre fui, nunca molestare a nadie con mi presencia, nunca mas haré nada.
Tome el cuchillo lo pase por mi muñeca, gemí de dolor un poco, pero me acostumbre al ardor, cerré los ojos y poco a poco, empece a sentir frió, luego no sentí mas dolor, solo un profundo sentimiento de abandono, libertad y soledad, todo se acabo, al fin y de una vez por todas
YOU ARE READING
One Shots Sasuhina
FanfictionEstos son Mini historias Sasuhina, que me encantaría compartir con ustedes bueno empecemos