something unexpected

465 42 5
                                    

Estaba concentrado mirando hacia un punto especifico de la habitacion, buscando encontrarla, suspire nervioso, mi corazon latia fuerte y mis manos estaban sudando. No podia controlarme de ninguna manera, las ganas de verla me estaban comiendo por dentro. Mire hacia la puerta, mi ansiedad me jugo en contra y me apresure, llegue 20 minutos antes de lo acordado. Pase una mano por mi alborotado cabello negro y solte un suspiro en busca de calmar mis nervios, lo cual fue un intento fallido. Contuve el aire que tenia dentro de mi al verla llegar, me quede sin palabras, y cada vez se iba acercando mas y mas. Se veia bellisima, quiza para cualquier otro era una chica cualquiera sin nada en especifico, pero para mi era como ver algo de otro mundo. Me pase las manos por los pantalones y me levante de mi sitio, le sonrei de lado, ella me sonrio timida, accion que me agrado. La invite a sentarse frente a mi, lo cual hizo casi al instante de una manera delicada y elegante, me sente nuevamente en mi lugar y me le quede mirando por mucho tiempo.

-¿Tengo algo en la cara Uchiha-San?-Pregunto de forma inocente, mire su rostro completamente antes de detenerme en sus ojos aperlados.

-No.-Conteste en tono neutro, me plantee muchas veces dentro de mi cabeza no ser tan indiferente con ella.

-Entonces ¿Por que me esta viendo tanto?-Cuestiono alzando un poco su ceja y mirandome a los ojos.

-Porque eres hermosa Hinata.-Dije de forma simple, inmediatamente luego de decir aquello un color carmesi adorno sus palidas mejillas.

La velada fue divertida y agradable, aunque lo que me agrado de esta fue cuando decia algun cumplido hacia su persona y ella terminaba con un gran sonrojo en su blanca piel. Aquello me parecia el mas lindo de los regalos, al igual que su sonrisa. Cuando terminamos de comer me ofreci a dejarla a su casa, quedaba algo lejos de la mia, pero no me importo mientras ella llegara a salvo. Durante el recorrido a su casa hablamos sobre cosas triviales, la conversacion se estaba poniendo un poco mas interesante hasta que llegamos a su destino.

-La p-pase muy b-bien con usted, Uchiha-san.-Al escuchar su declaración me voltee a verla, su cabeza estaba algo hacia abajo y su sonrojo notable se hizo presente, no pude evitar soltar una sonrisa, la cual intente reprimir.

-Sasuke, dime Sasuke.-Aveces me molesta tanta formalidad, pero otras veces me enloquece.

-Esta bien, Sasuke-San.-Contesto de forma tímida, tome su mentón e hice que me mirara.

Observe cada detalle de su rostro, era perfecta sin duda alguna. Me acerque tanto a su rostro que podía sentir como su respiración se mezclaba con la mía, junte su frente con la mía, aspire su aroma que se sentía mucho mas dulce desde cerca. Junte levemente sus labios con los míos, fue solo un roce pero me sentía en las nubes, puse mis manos en sus mejillas y las acaricie un poco, me separe luego de un par de segundos. Me quede con los ojos completamente cerrados unos instantes, disfrutando de la sensación que acabo de sentir, los abrí y observe a una Hinata completamente desconcertada frente a mi, en un rápido movimiento que no pude predecir, algo golpeo mi mejilla, ese algo fue su palma. Inmediatamente lleve una mano a la zona afectada, abrí los ojos algo incrédulo ¿Ella me acaba de dar una cachetada? Mi subconsciente me gritaba que me había golpeado pero no lo quise asimilar. Desperté de mi trance cuando vi sus ojos cristalizarse, retrocedió un paso y corrió hasta su casa, cerro las puertas antes de que yo pudiera reaccionar y me impidió poder decir algo. Apreté mi mandíbula y fruncí el ceño, por mi cabeza solo pasaba un pensamiento, ella no me quería de la misma forma en la que lo hacia yo.

(N/A: Lamento mucho la tardanza, quería actualizar pero no estaba pasando un buen momento, espero que les guste este nuevo One Shot, díganme en los comentarios si quieren 2da parte, los quiero, nos vemos)

One Shots SasuhinaWhere stories live. Discover now