Se veía completamente perfecta a la luz de la luna, su cabello, sus ojos, sus labios, su piel, todo era perfecto. Sonreí al encontrarla, me acerque a ella, toque su hombro y ella se sobresalto, suavemente, la observe con detenimiento, luego me detuve en sus ojos, ella también me miro directo a los ojos, sus ojos reflejaban timidez y curiosidad.
-¿S-Si que n-necesita?-Pregunto ella tímida, era tan tierna, no pienso usualmente de las chicas así, no se que me pasa...
-Solo necesito una acompañante para ver la luna y charlar-Murmure lo bastante alto para que ella me escuchara.
-S-Si q-quiere voy a b-buscar a u-una c-chica-Susurro ella cabizbaja.
-No yo solo te necesito a ti, no me trates con tanto respeto. No me agrada-Aclare sonriente.
-E-Esta bien-Me devolvió ella la sonrisa.
Esa noche hablamos demasiado, como si fuéramos solo ella y yo... Ella y yo, hasta que su padre la llamo porque debía irse. Intercambiamos números de teléfonos y ambos nos despedimos con un beso en la mejilla, una sonrisa y una hermosa mirada de parte de ella.
Pasaron los meses y no había momento en que no estuviera hablando con Hinata, era como una costumbre, hoy quedamos de juntarnos, ella tenia algo que decirme, yo quería confesarle lo que siento pero no se como, al salir de clases corrí rápidamente hacia mi casa, al llegar me cambie y corte una rosa azul y blanca del jardín que plantaba mi madre, esto seria un serio castigo, pero valía la pena por ella.
Camine tranquilamente hacia el pequeño parque en el cual acordamos llegar, espere unos dos minutos cuando apareció mi bella Hime con un vestido azul, se veía totalmente linda, suspire como idiota, me pare y sonreí de lado al verla enfrente de mi.
-Hola Hime-Salude educadamente, un caballero siempre.
-H-Hola-Tímidamente planto un beso en mi mejilla, el cual me hizo sentir algo, ese "algo" era bastante agradable y a la vez raro, esto era lo que provocaba en mi.
La observe detenidamente, de sus labios hasta sus ojos, su cabello, sus pestañas, su piel pálida, todo en ella me parecía espectacular, sin ningún defecto, no se que hizo en mi, pero si hizo algo, esta funcionando completamente.
-Siéntate por favor, tengo que comentarte algo de suma importancia, necesito que me escuches y luego que digas lo que tengas que decir-Pedí antes de comenzar mi confesión, mis manos sudaban y temblaban, antes si me hubieran dicho que estaría así y mas por una chica, estaría riendo, y diciendo: ¿Yo? Uchiha Sasuke nervioso por una chica, por favor, no me vengas con chistes. Pero es cierto estoy así por una chica, pero no cualquier chica ordinaria, Estoy así por ella, Hinata Hyuga la chica mas hermosa de esta tierra.
-Claro ¿q-qué quieres decirme?-Pregunto ella con curiosidad, la mire a los ojos, tome sus manos y suspire con nerviosismo.
-Yo quería decirte que tu me gustas no tan solo porque eres hermosa por fuera, si no también única, valiente, considerada, preocupada, alegre, tímida, todo tu es hermoso por dentro y por fuera, quería pedirte una oportunidad para hacerte feliz ¿Que dices? ¿Aceptas?
Continuara....
YOU ARE READING
One Shots Sasuhina
FanfictionEstos son Mini historias Sasuhina, que me encantaría compartir con ustedes bueno empecemos