10 de Septiembre de 2016, Seoul, Korea del Sur
JiminHoy era el tercer día de rodaje del nuevo videoclip. Había estado rodando junto a Yoongi toda la mañana, y eso había sido lo último que rodaría, hasta que hiciésemos la última versión del baile todos juntos. Si todo iba bien, sería mañana. Aunque tenia el resto del día para "descansar" después de ducharme al llegar a casa, cogí mi mochila y me fui para las salas de ensayo sin terminar de secarme el pelo del todo.
Cuando llegué hasta allí y terminé de colocarme el pelo en frente del espejo, ver la sala vacía me recordó a ti. Era cierto que era yo quien había comenzado a distanciarse poco a poco, pero ahora que lo había casi conseguido... ¿por qué me sentía tan vacío de pronto?
Nunca te pedí tu ayuda en el pasado... pero eres tan buena persona y tan honesto que, ¿cómo podía decirte que quizá yo pensaba que era mejor que tú desde el principio? Que no quería ni necesitaba que tú fueses de "papa" a enseñarme nada.
Pronto entendí que hice muy bien en callarme. Trabajar contigo me hizo darme cuenta de cuánto necesitaba aprender, y cuánto de mi esfuerzo extra no necesitaba hacer. Cuán por encima estabas de mi en muchas cosas... y ahí fue cuando comencé a superarme.
Pero ahora que era por completo un adulto, no podía ser tu niño más tiempo. Es más, nunca quise serlo. Sabes lo orgulloso que soy, siempre quise estar por encima de ti en todo.
¿Por qué me sentía entonces tan frío por dentro ahora?
Te había visto apartar la mirada cuando veías que me distanciaba, tu silencio y aceptación a mi cambio paulatino de confianza contigo. Tu siempre pudiste ver a través de mi mejor que nadie.
Pero había algo que no sabías.
Algo que yo tampoco sabía. Hasta que yo mismo me privé de ello. Parece ser que era una persona más falta de cariño de lo que yo mismo imaginaba. Del tuyo, al parecer.
Aunque era algo que jamás en mi vida reconocería delante de otra persona.
Pero no había otra explicación.
A pesar de que por rotación nos había tocado compartir habitación desde hacía unos meses, había intentado no coincidir contigo tanto como hubiese sido natural.
No recordaba echarte tanto "de menos" antes. Era absurdo decir esto cuando nos veíamos prácticamente cada día y compartíamos habitación, pero....
Puedo reconocerme a mi mismo en la oscuridad, que era tu cercanía en sí lo que echaba de menos. Ahora sí podía, y desde entonces todo se había vuelto muy extraño y no podía aceptar tu tacto como antes. Al menos no en público..
Y tú notabas eso muy bien.
Tenía que quitar estos pensamientos de mi cabeza, porque había venido aquí a ensayar, y de estar así parado me estaba quedando frío. Preparé la música y comencé a estirar. Habíamos machacado esto muchísimo en los últimos meses, habíamos trabajado hasta conseguir una sincronización de pasos perfecta, al menos, pero sabía que tu no estarías contento hasta que todos diéramos lo mejor de nosotros, y yo no pensaba ser menos esta vez, ni de broma.
Esta vez, iba a apostar por la imagen de mi que quería que otros viesen...
Alguien maduro e inalcanzable..
Alguien que no necesitara mostrar su cuerpo para ser deseado.
Alguien centrado y con aire adulto.. Alguien..
Que resultaba ser casi lo contrario a lo que había sido los años anteriores.
Tu ya me habías dicho lo bien que te parecía, lo mucho que me apoyabas...pero en privado me dabas demasiado espacio. Uno que yo pensé que siempre quise...uno que era demasiado frío para mí.
ESTÁS LEYENDO
De-cypher
FanfictionBTS está a punto de sacar su nuevo disco "Wings". Delante de las cámaras se ha podido ver como poco a poco tanto ellos como la relaciones que tienen unos con otros han ido evolucionando, pero detrás de ellas hay mucho más. Esta será una época de cam...