Jimin
Fui detrás de Hoseokkiehyung Mientras él pululaba por el set donde estaba ahora Rapmon con su sesión solo. Le alcancé finalmente mientras reía comentando cosas con el staff. Cuando estuve justo detrás de él, el pareció notar que estaba ahí y se giró a mirarme y puso ese gesto que pone cuando no sabe que estás haciendo.
Aunque tenía pensado que decirle desde que había salido del camerino, su mirada cuando abrió los ojos sobre la silla, me tenía aún perturbado y ahora que me miraba de nuevo, se me había olvidado qué iba a decir.
-¿Qué?- Me preguntó impaciente. En ese momento Rapmon dijo algo desde el set.
-Ya hemos terminado? - preguntó. El staff contestó que sí, pero Hoseokkie dijo "no no, aún te queda otra hora, no te muevas". Y rió.
"Cállate" contestó Rapmon levantándose.
- Ah.. – Dije para que me mirase de nuevo. El se giró convirtiendo su sonrisa en una mirada seria.- el fotógrafo me ha dicho que vayamos yendo a la cama del set grupal según vayamos terminando.
- Ya, ya lo se. - Dijo mientras desviaba su mirada hacia Rapmon. – buen trabajo! – Le dijo sonriendo y dándole palmadas en la espalda.
Juro me sentí morir un poco por dentro en ese instante.
- Vamos, sin parar, nos han dicho que vayamos a la camita.. el set camita.. si vamos ahora podemos echar una siesta antes de empezar jajjaja – Le dijo a Rapmon mientras echaban a andar, como si yo no estuviese.
- No queda tanto.- Le interrumpí. Ambos me miraron.- Sólo queda Tae por terminar.
Hubo unos segundos de pausa donde me sentí que les estaba cortando el rollo." Hyung, por favor... no lo hagas."
-¿No necesitas cambiarte, entonces? - Dijo con una de sus medias sonrisas de Hyung mangoneante que erizaban los nervios.
"Ok hyung. Ok."
Pensé mientras me quedaba atrás y comenzaba a desabrochar el cinturón con las brochas que tenía puesto.
"Muy bien."
Si fuesen mías habría tirado ese cinturón con fuerza al suelo. Lo apreté en mis manos intentando pensar con claridad y no dejarme llevar por la ira que sentía en ese instante.
De pronto me miré en el reflejo de un cristal y me pregunté .... Hoseokkie es así cuando está cansado... en ocasiones él es así....¿ Soy yo? ¡Esto que ha pasado es una chorrada!
Me dije, mientras entraba de nuevo en el camerino para ponerme de nuevo la ropa y retocar yo mismo mi maquillaje.
¿Desde cuando una situación absurda como esa me hace sentir mal? ¿Soy yo, por qué estoy tan sensible a lo que él haga, maldita sea?
Cuando estuve satisfecho, me había tomando mi tiempo... todos estábamos listos y fuimos al set.
Jung tenía otro humor, y me alegré de que estuviésemos cerca. Pero los fotógrafos pusieron a Hoseokkie hyung cerca de mi. Debajo de mi.
Por suerte no estábamos a la misma altura. Podía notar como temblaba su cuerpo al reírse bajo mi brazo y bajo mi cadera, como movía su cabeza junto a mi hombro mientras colocaban la ropa y la cama, pero podía observarle desde donde estaba, él no podía verme. En un momento dado, Jung me tuvo que poner una mano encima, y yo noté un tirón de la ropa; Hoseokkie se había movido. Por un momento levanté la cabeza un poco para verle mejor y le vi observando la mano de Jung. Sus pestañas eran tan largas. Se rescostó de nuevo.
Me giré aún mas para mirarle. ÉL tenía los ojos cerrados, como si ya estuviese posando, pero cunado los abrió miraba al techo, pero en seguida notó mi mirada y echó la cabeza hacia atrás para verme.
ESTÁS LEYENDO
De-cypher
FanficBTS está a punto de sacar su nuevo disco "Wings". Delante de las cámaras se ha podido ver como poco a poco tanto ellos como la relaciones que tienen unos con otros han ido evolucionando, pero detrás de ellas hay mucho más. Esta será una época de cam...