Capítulo 13. Disfonía

297 26 10
                                    


Mañana del 25 de Noviembre de 2016, Jueves. Big Hit Star Member Dormitory. Seoul, korea del Sur.

Jimin

Cuando abrí los ojos lentamente, tenía los brazos aún alrededor de tu cuello. Tu cabeza estaba un poco inclinada había abajo, pero tu nariz estaba a menos de 10 cm de la mía. Podía sentir tus brazos alrededor de mi cintura, tu mano caer relajada por mi espalda, las puntas de tus dedos inmóviles, haciendo leves cosquillas en mi piel.

Nuestras piernas estaban entrelazadas y podía notar una tremenda incomodidad pegajosa entre mis piernas por todas partes. Pero todo estaba bien.

Volví a abrir mis ojos para mirarte bien. Siempre me habían llamado la atención tus largas pestañas. Tu expresión cuando dormías. Bese tu nariz. Besé tus párpados y pude ver tus ojos moverse debajo. Me dolían los brazos y las piernas de la postura, pero no quería moverme.

A pesar de haber dormido juntos muchas veces, nunca habíamos dormido así. Desnudos. Abrazados de esta forma, toda la noche. 

Sólo yo te había visto así, ¿verdad? 

Sonreí sin querer.

Desnudo y durmiendo entre mis brazos como si no tuvieses una preocupación en el mundo.

Como si no fuésemos quienes éramos ni tuviésemos este trabajo, como si no hubiese un mundo entero al otro lado de estas puertas esperando para observarnos y para llevarse cada gota de cada uno de nosotros.

Ahora mismo... eras sólo mío. Este beso que te estaba robando de nuevo mientras dormías...

Era solo para mí.

Mi cuerpo rechistó y me moví para quedarme boca arriba. No podía evitar despertarme antes que tu. Yo realmente no dormía mucho....

Y esta noche había descansado como si hubiese dormido dos días seguidos. Me sentía lleno de energía. Hoy ya comenzaríamos a ensayar todos juntos para los MAMA. Esta vez fui yo quien sugerí que hicieses esa variación al final de Fire. Después de todo debías ser tu quien estuviese a la cabeza de esa coreografía pero estaba yo la mayoría del tiempo.

Cuando se lo dije ayer a Jungkook no le hizo nada de gracia que cambiásemos la coreografía, pero cuando le dije que era por ti, pareció satisfecho.

Sonreí con una paz que hacía mucho que no sentía y decidí que debía ducharme y prepararme para hoy. Te di un beso fuerte en la mejilla mientras me levantaba, a propósito para despertarte. Pero sólo te removiste sin despertarte del todo.

Me lavé a conciencia y tardé más de media hora en ducharme. Cuando volví a nuestra habitación ya habías quitado todas las sábanas de mi cama y de la tuya, y no estabas ahí. Mientras me vestía pude escuchar bastante ruido en el salón. Parecía que habían llegado ya todos?

Cuando llegué a la cocina Jin hyung estaba sirviendo el desayuno. Vaya, parecía que todos habían madrugado hoy, Namjoon hyung parecía cansado.

Saludé y me puse contento por la comida, y le pregunté a Yoongi hyung por las canciones que había estado componiendo estos días. Cuando noté que tu no estabas en la mesa.

-Tae! Dejad de jugar y venid a desayunar ya. – Dijo Yoongi parando nuestra propia conversación para levantar la voz. Me giré y vi que Tae no estaba solo en el sofá del salón. Estaba riendo sin cesar, encima de Hoseok.

Hoseok estaba completamente recostado sobre el sofá , en pantalón corto y sin camiseta, con el pelo mojado. Tae estaba a horcajadas sobre él, también con el pelo mojado y le sujetaba con ambas manos de la muñeca, mientras Hoseok intentaba apartar la mano donde tenía su móvil.

De-cypherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora