Yoongi
Flashback
Pareció como si un castillo de naipes se fuese deshaciendo después de aquello. Nunca llegamos a debutar. En esa última semana pasaron muchas cosas. Todo el plan se echó para atrás, y utilizaron el contrato que ya habíamos firmado para cambiar el proyecto. Después de todo aquello Hunchul Hyung y la ex de Seokkie comenzaron a salir, pero aquello probó ser el comienzo del fin del grupo tal y como lo conocíamos.
Después de tanto cambio, Hyungnim tuvo una seria charla conmigo. También la tuvo con los demás pero él sabía que sólo yo podía convencer al resto.
No íbamos a hacer justo lo que queríamos pero, haríamos una parte. Querían que el grupo fuese un grupo idol. Eso suponía que a parte de raperos habría cantantes, y habría bailarines. Con esa idea ya en mente habían traído ya a Hoseok aunque no se lo dijeron de esta forma cuando le contrataron. Ijke hyung era demasiado mayor para debutar como un idol y para mi fue un gran golpe, porque era con quien mejor me llevaba.
Pero por supuesto a ninguno les valió este nuevo cambio, y a mi tampoco en un principio, estuve una semana entera pensándolo muy bien. Mis canciones no eran aún tan buenas como las de Donghyuk-hyung....quería mejorar, pero no podría seguir siendo tan sólo un productor con este nivel. Hyungnim me insistió muchísimo en que no me asustase en debutar como un idol.
Para los que nos quedáramos, la opción era incumplir el contrato e irse sin nada.
No había llegado hasta aquí para echarme atrás. Pero muchos realmente no soportaban la idea de volverse otro producto más. Dejar de hacer sólo Hip Hop, no solo rapear... todo el concepto sería diferente. Nunca me lo dijo así porque no hacía falta, pero sé que para Hoseok fue bastante duro, él había dejado su anterior proyecto en el que sería un idol por este, precisamente porque sería diferente.
Pero este proyecto sería diferente. Por nuestra mano, lo sería. Disfrazaríamos nuestra música como idols para a cambio conseguir vender la música que queríamos. Esto les dije.
Namjoon y Hoseok se dejaron convencer por mi, pero Hunchul hyung se dejó convencer por esa chica.
Ella le dijo que tenía tanto carisma y talento que no nos necesitaría a nadie, que era el momento de que Iron surgiera al fin como un artista en solitario. También dijo que lo hizo por Ikje hyung a quien directamente le negaron el debut para Bantang como grupo Idol no solo por su edad sino por los problemas con la Marihuana que salieron a la luz a través del extranjero poco después.
Los demás nunca se fueron realmente pero se alejaron poco a poco, todo lo que pasó fue lenta y dolorosamente.
Y así, nosotros tres nos quedamos, Hyosang hyun también, y Donghyuk hyung quiso quedarse como productor para nosotros (yo realmente quería eso, también) y Hunchul hyung se fue.
Con el tiempo aquello probaría a mi favor, que tener relaciones serias con mujeres, teniendo un trabajo como el nuestro, no era algo muy aconsejable en ningún aspecto. Pretender conservar una chica, conviviendo en un lugar lleno de rivales en el lugar de trabajo, hacía que tener una relación estable fuese muy complicado. Por mucho que Seokkie no quisiera verlo así desde un principio, había aprendido la lección a las malas.
¿Cómo podías ser tan idealista.. y gustarme tanto? Durante ese tiempo fue cuando apareció Jin y aunque Hyosang Hyung, no muy convencido se había quedado también, para nosotros esa época, fue bastante dura, por todo lo que tuvimos que asumir respecto a los nuevos cambios.
Este nuevo chico, era puramente un elemento visual con poco aporte artístico a nuestros ojos desde un principio. Aunque Hyosang hyung le recibió con muy buenos ojos, y pronto comenzaron a pasar mucho tiempo juntos. Seokkie jamás dijo una palabra en aquella época en la que nos esforzábamos tanto por bailar, pero podía ver su mirada de desesperación cuando se veía bailando junto a nosotros cuatro.
ESTÁS LEYENDO
De-cypher
FanfictionBTS está a punto de sacar su nuevo disco "Wings". Delante de las cámaras se ha podido ver como poco a poco tanto ellos como la relaciones que tienen unos con otros han ido evolucionando, pero detrás de ellas hay mucho más. Esta será una época de cam...