Jimin
Fui en el descanso al camerino 21 que debía estar vacío, escapándome de los demás antes de comenzar la última parte del programa, esperando que me hubiese tomado el pelo. Hacía frio en esa parte del hangar, esta zona no se usaba muy a menudo y solo había iluminación de emergencia.
Cuando Taemin me había susurrado el número de camerino al oído, junto con un ..."si vas en serio no faltes." Me había emocionado, pero al mismo tiempo me costaba creerlo.
No esperaba ningún tipo de atención por su parte porque podía ver claramente como le incomodaba mi atención. Pero no podía evitarlo. Como no había absolutamente ninguna razón para que él quisiese verme a solas o hablar conmigo, no se me ocurría de qué, pensaba que esto iba a ser una broma pesada pero igualmente había venido.
Necesitaba poner otras cosas en mi cabeza que no tuviesen que ver con mis compañeros, al menos durante 10 min y esta era la mejor opción que tenia, sin duda.
Abrí la puerta impulsivamente esperando encontrar vacío el lugar.
En vez de eso encontré a Taemin preparado al completo para rodar, pero bebiendo algo de un gran vaso.
Él sonrió, pero yo me quedé clavado en el sitio porque aún no podía creer lo que estaba pasando.
-no te quedes en medio, cierra la puerta y echa el seguro. - Me dijo él. Yo obedecí con prisas, pero con la misma perplejidad intentado pensar rápido en cómo aparentar ser cool delante suyo. Él estaba simplemente tirado sobre un sofá plastificado dándole otro trago a lo que sea que bebiese, de una forma en la que él no se relajaba jamás en público.
Aún esperaba que saliese alguien de algún rincón. O él dijese.... ¡Broma!
Él me hizo un gesto con la mano para que me acercase, pero yo no me fiaba de que en cualquier momento no me fuese a gastar cualquier tipo de broma pesada.
Sin decirme nada, me ofreció el vaso que bebía y yo ni me atreví a preguntar qué llevaba y simplemente lo bebí en silencio, a pesar de que tenia mil y mil preguntas en la cabeza.
Estaba asqueroso, sabía extraordinariamente amargo. ¿Qué llevaba esto?
Sin previo aviso, y sin perder el contacto visual conmigo mientras me sentaba en el sofá frente a él. Se acercó demasiado de pronto, hasta pegar sus labios a la otra parte del vaso que estaba bebiendo.
-Vaya vaya... Park Jimin.- Dijo con una media sonrisa, que no lograba averiguar si era falsa o sincera.- Desde la primera vez que te vi, me pregunté si ibas en serio o no. Parece que si, ¿eh?
Me preguntó mientras me quitaba el vaso de las manos para beberlo él. Yo intenté parecer relajado sin conseguirlo y comencé a formar una pregunta en mis labios.
- ¿ En serio..sobre...qu
Mientras hablaba, me miraba como si estuviese preguntando una tontería. Con un movimiento demasiado impredecible para mí. Se acercó y pegó sus labios a los míos.
Cuando se alejó yo aún tenía los ojos como platos y él rió un poco.
- "Sobre qué". - Se burló.
Bien, Oficialmente estaba en shock.
Algo se rompió dentro de mi.
Hace medio año, si esto hubiese pasado me hubiese puesto muy feliz. Me hubiese emocionado. Me hubiese reído, me hubiese sentido alagado.
Ahora mismo me sentía completamente vacío por dentro. Llevaba escondido en el pecho, más de 400 horas de deseo y sentimientos contenidos por alguien a quien había visto cada una de esas horas. Alguien de quien llevaba tanto dentro, como para que este beso me supiese así de mal.
ESTÁS LEYENDO
De-cypher
FanfictionBTS está a punto de sacar su nuevo disco "Wings". Delante de las cámaras se ha podido ver como poco a poco tanto ellos como la relaciones que tienen unos con otros han ido evolucionando, pero detrás de ellas hay mucho más. Esta será una época de cam...