Pvo GeneralTodos temblaban, el miedo se percibía en el aire, justo en ese momento se dieron cuenta de que tal vez habia resultado una mala idea cruzar el mural mágico y buscar a ese Dragón.
Este los observaba con sus ojos dorados, tres jóvenes que parecían humanos, sus alas se extendieron por completo, moviéndolas para crear una fuerte corriente de aire, no dejaría que ningún humano se acercara al mural, no dejaría que ningún humano se acercara a su cueva.
La ráfaga de aire fue demasiado fuerte, Azalea extendió sus manos, logrando que una ráfaga de viento emanara de sus manos, tratando de crear un escudo para que ese viento no los derribara, Daphne y Lorien se colocaron detrás de Azalea, tratando de cubrirse
El gran Dragón rojo dejo de mover sus alas, viendo con atención lo que esa joven humana habia logrado con sus manos, era más que obvio que no eran humanos, dos pequeñas hadas se asomaron por entre el cabello de esas chicas, El dragón acomodo sus alas, se habia dado cuenta de que eran Criaturas Mágicas.
-¿Quien ha venido a invadir mi hogar? – una voz gruesa y fuerte se escuchó, Azalea bajo sus manos mientras que su hermana y Lorien continuaba detrás de ella.
-Lo estamos buscando – hablo Azalea, el Dragón rojo frunció su ceño, nadie lo buscaba, nadie se atrevía a cruzar por el mural mágico
-¿Porque han venido? – él se acercó a ellos, quedando a pocos metros, Daphne sintió miedo, pero respiro hondo y se colocó justo al lado de su hermana.
-Tenemos dudas – Daphne se aproximó, pero Lorien y Azalea habían sujetado su mano, el gran Dragón rojo retrocedió un poco.
La mayoría de los seres Mágicos y Humanos le tenían temor
Pero al parecer esas niñas no mostraban ninguna pizca de miedo, ni siquiera habían huido del lugar como otros seres, simplemente permanecían en ese lugar hablando con él.
-Los seres Mágicos no deben de salir del mural, están expuesto a los humanos, ahora regresen – Este se colocó en 4 patas, pasando justo por un lado de ellos, no quería tratar con seres mágicos, no quería hablar con nadie.
-No se vaya – Daphne corrió, tratando de alcanzarlo, se colocó justo frente a él extendiendo sus manos – casi caímos de ese mural, casi nos resbalamos de esas enormes rocas, estoy segura que en este momento los elfos del palacio no estás buscando, pero nos expusimos solo por usted, se nos hiso muy injusto por todo lo que ha pasado – el gran Dragón escuchaba a esa chica, Tal vez era una ninfa
-¿Quién te lo ha contado? – pregunto
-Nuestra Madre, ella dice que usted no tiene la culpa de lo que sucedió, que usted defendió el reino
-¿Quiénes son ustedes? – el gran Dragón continuaba observándola, era tan decidida a no quitarse, Lorien y Azalea corrían en dirección de donde Daphne se encontraba.
-Somos hijas de la Princesa del Bosque – los ojos Dorados de ese gran Dragón se abrieron, Frente a él estaban esas niñas que eran hijas y nietas de la Princesa y la reina del bosque.
-¿Que hacen en este lugar? – Hablo con preocupación – Ustedes son Dríadas, ustedes pueden morir si salen del Mural mágico
-No nos ha sucedido nada, somos diferentes – Azalea se habia colocado justo al lado de su hermana – nuestra madre lo ha dicho, todos los seres Mágicos lo han dicho, somos diferentes a las Dríadas, por eso hemos venido a buscarlos – los ojos violeta de Azalea se fijaron en los Dorados del gran dragón Rojo.
ESTÁS LEYENDO
The Princesses Of The Forest
FantasyEl bosque las había ocultado por mucho tiempo, habian vivido tranquilas hasta que el ser humano llegó y rapto a sus dos Gemelas que mantenían la tranquilidad.