Narra Chris:
Despues de salir de la cafeteria me diriji al baño,lógico al de hombres,entre a uno y comence a llorar,después de llorar como 5 minutos sali y me pare frente al espejo,me veia orrible,no lo pense ni dos veces,me quite mis lentes y me lave la cara seguido de mi cabello que estaba todo pegostrioso 😫.
Despues de háberme lavado bien la cara,me puse mis lentes,no sin antes secarme la cara y el cabello pues desidi secarlo con mi playera,alcabo que tenia una sudadera encima y no se habia ensuciado.
Sali del baño y no habia nadie,supongo que todavia estaban en receso,asi que camino directo al salón,agarro mi mochila y estaba dispuesto a salir de la universidad pero para mi mala suerte ahi estaba el guardia,no me quedo de otra que quedarme en la universidad.20 minutos despues
Despues de 20 minutos tocaron el timbre y con pereza me pare de donde estaba sentado y me diriji al salón de clases.
Narra Tn:
Despues de lo que le hice a Christopher todos empezaron a reir jajaja pobre Nerd.
Despues de 20 minutos tocaron el timbre para volver a clases.
Yo y Brenda nos paramos y nos dirijimos al salón de clases.
Al entrar ahi estaba el ned.Tn:OYE NERD!!-dije en casi un grito
Chris:Que quieres??-dijo de mala gana y con la cabeza abajo.
Tn:Uy que humor jaja-solo me fulmino con la mira-ok ok no estas de buen humor,entonces te dejare de molestar-dije pero el no me contesto-oye sabes que es de mala educacion no contestar cuando alguien te habla-Y seguía sin contestar,me acerque a el y se tenso.
Chris:Que necesitas-dijo acomodandose en su asiento
Tn:Nada-sonrei y me fui a sentar.Narra Chris:
Cuando entre solo habian pocos alumnos,no le di importancia y me fui a sentar hasta el ultimo de la primera fila,fueron llegando mas alumnos hasta que vi que entro Tn,yo solo me removí en mi asiento.
Tn:OYE NERD!!-dijo casi en un grito
Chris:Que quieres??-dije de mala ganavy con la cabeza abajo.
Tn:Uy que humor jaja-solo la fulmine con la mirada-ok ok no estas de buen humor,entonces te dejare de molestar-no le conteste-oye sabes que es de mala educación no contestar cuando alguien te habla-y seguia sin contestarle,vi como se acercaba asia mi.
Chris:Que necesitas??-dije acomodándome en mi asiento.
Tn:Nada-sonrio y se fue a su lugar.Despues llego el maestro y empezo la clase.
5 horas despues
Por fin habían acabado las clases,sali de la universidad y vi a lo lejos a.....
Narra Tn:
Ya habian acabado las clases,sali del salon junto con Brenda,caminamos hasta la salida de la universidad,me despedi de ella y a lo lejos vi a mi hermano con un chico que no pude reconocer,asi que sin pensarlo dos veces me acerque a ellos.
Cuando me acerque no lo pude creer era El Nerd.Narra Chris:
Era Zabdiel,tenia años que no lo veia,despues el volteo y me hizo una seña para que me acercara y asi lo hice
Despues de platicar como 2 minutos llego alguien voltie y era ¿Tn?Zabdiel:Hola hermanita ¿como te fue?
Tn:Hola y me fue bien-dijo de mala gana
Zabdiel:Que tienes??
Tn:Nada ya nos podemos ir
Zabdiel:Claro,Chris si quieres te pasamos a dejar
Chris:No,no es necesario bueno fue un gusto volverte a ver Zabdiel
Zabdiel:Ok y tambien fue un gusto volverte a ver ,pero espera
Chris:Que paso
Zabdiel:Que tal si alrato vas a mi casa y platicamos sobre todo lo que nos paso durante todo este tiempo
Chris:Ok me parece perfecto-le dedique una sonrisa,luego vi a Tn y me fulmino con la mira-A que hora voy
Zabdiel:Que te parece las 5 pm va
Chris:Ok bueno bye
Zabdiel:ByeMe di media vuelta y caminaba asia mi casa.
Al llegar no habia nadie,asi que subi a mi habitacion,empece a hacer mi tarea y despues me meti al baño para darme una ducha para ir a ver a Zabdiel.
Al terminar me puse esto,pero sin los lentes 👇Tome mi celular,un poco de dinero y las llaves,faltaban 10 minutos para las 5 asi que sali de mi casa y me dirijo a la de el,pues ya que me mando su direccion por mensaje.
Al llega toque la puerta 2 veces hasta que me abrio...
Narra tn:
Despues de que mi hermano se despidiera de Christopher,nos fuimos a mi casa,llegamos,subi a mi habitacion,hice mi tarea,al terminar más di una ducha ya que iva a venir Christopher >>Pero que diablos estoy diciendo<<
Al terminar de ducharme me puse esto 👇Me hice una coleta alta ,sali de mi habitacion y baje las escaleras,cuando iva a bajar el ultimo escalon tocan la puerta asi que decido abrir ya que mi hermano se estaba arreglando,abro y era Christopher.
Zabdiel:Christopher-dijo Zabdiel llegando hasta donde nosotros estabamos
Chris:Hola
Zabdiel:Ven pasaChristopher paso y se fue con mi hermano a la sala,yo solo cerre la puerta y fui con ellos.
Narra Chris:
Despues de que Tn me abriera y Zabdiel me saludara empezo nuestra platica.
Zabdiel:Chris te voy a decir algo pero no le digas a nadie ¿ok?-yo solo acenti-Mi hermana es suicida.
¿¡QUE!? es ¿suicida? Bueno no la culpo yo tambien lo soy, bueno lo era porque deje de hacerlo hace mucho tiempo 😆....
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
¡OMG!😱
¿Que creen que pase?
No se olviden de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
El Nerd ~Christopher y Tu~
FanfictionEl un chico lindo,amable, tierno, pero el es un simple Nerd con tan solo 18 años Ella una chica rebelde y suicida con el tan solo 18 años. Cuando conoce al chico Nerd le hace la vida imposible ,pero con el paso del tiempo se va ¿enamorando de el? ¿c...