Narra Tn:
Ya en la puerta me despedi de el y espere a los chicos,me quede ahi parada como 15 minutos y no salian decidi mandarle un mensaje a Chris y me respondio rapido.
Amor😍
Ultima vez hoy a las 7:00amEn donde estan?
3:40pmYa vamos,esque el profesor nos castigo todo por no terminar un trabajo a tiempo 😒
3:41pmOk los espero 😉 Te amo 😍😘
3:41pmYo igual Te amo 😘❤
3:41pmAmor😍
Ultima vez hoy a las 3:41pmMe sente en unos escaloncitos, los espere unos minutos y despues salieron.
Chris:Nos vamos-Entrelazo nuestras manos y despues me dio un beso.
Karen:Claro vamonos
Tomamos rumbo a un cine que estaba a 3 cuadras de la Uni,al llegar entramos y empezamos a ver las peliculas que ya habian estrenado.
Mario:Oigan hoy se estrena la de Power Rangers
Chris:Y si la vemos?
M,__,K:Va
Chris:Ok entonces Karen y Mario vayan por los boletos mientras Tn y yo compramos palomitas,golosinas etc.
M,K:Ok -y se fueron al igual que nosotros.
Llegamos a donde vendian todo tipo de golosinas.
***:Que les voy a dar?-Nos dijo un chica
Chris:Mm me puedes dar unas palomitas medianas y una pepsi.
***:Claro -Se las dio
Chris:Que vas a querer amor?
Tn:Mmm unas palomitas igual medianas y unas gomitas
***:Aqui tienes
Tn:Gracias
Chris:Que les llevamos a Mario y Karen
Tn:Mm a Mario unas palomitas igual,medianas y una pepsi
Chris:Y a Karen lo mismo-yo solo acenti
Tn:Cuanto va a ser?
***:Son $95.°° pesos
Tn:Aqui tienes-le extendi mi mano con el dinero
Chris:Pero iva a pagar yo-hizo un tierno puchero y le di un beso.
Tn:Chris te puedes adelantar con Mario y Karen
Chris:Si -tomo las cosas como pudo.
***:En que te puedo ayudar-dijo amable
Tn:Me podrias decir como te llamas??
***:Me llamo Asly y tu?
Tn:-le extendi mi mano y ella la acepto-Mucho gusto Asly yo me llamo Tn
Asly:El gusto es mio....¿me podrias dar tu numero de telefono para luego ponernos de acuerdo y asi salir a tomar un cafe o algo?
Tn:Claro es 55-__-__-__-__ y ¿el tuyo es?-mientras sacaba mi celular y lo anotaba
Asly:55-__-__-__-__
Tn:Perfecto,entonces nos ponemos de acuerdo algun dia
Asly:Ok
Tn:Bye me estan esperando
Asly:Bye
Camine hasta donde estaban y despues entramos a la sala,nos sentamos asi Chris,yo,Mario y Karen,esperamos unos 10 minutos y empezo la pelicula.
Al terminar la pelicula decidimos irnos todos a mi casa,al llegar no habia nadie,nos adentramos y comenzamos hacer la tarea.
Eran las 8:00pm y ya nos habia dado hambre haci que pedi una pizza y a los pocos minutos llego.
Comenzamos a comer,al termimar decidimos ver un poco de tele,Chri pasaba cada canal y no sabia que canal dejar hasta que nos llamo la atencion una pelicula y nos quedamos viendola.
Al terminar la pelicula ya era tarde, Mario y Karen se tenian que ir pero les dije que no que se quedaran que yo les prestaba una pijama ,subi las escaleras y entre a mi habitacion,abri mi closet y saque un short blanco con una blusa de tirantes color mentaBusque la mia que consistia en un pantalon gris con panditas y una blusa gris de manga larga,bueno no tan larga ya que me llegaba hasta el codo y en el medio llevaba un estanpado de un panda.
Me cambie y fui a la habitacion de mi hermano y tome dos pijamas,baje con ellas y a cada uno le di la suya,se fueron a cambiar y luego caimos en brazos de morfeo.
(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
¿Que tal?
Tengan linda noche CNCOWNERS,sueñen con los babys.
Las quiero 😘💕
ESTÁS LEYENDO
El Nerd ~Christopher y Tu~
FanfictionEl un chico lindo,amable, tierno, pero el es un simple Nerd con tan solo 18 años Ella una chica rebelde y suicida con el tan solo 18 años. Cuando conoce al chico Nerd le hace la vida imposible ,pero con el paso del tiempo se va ¿enamorando de el? ¿c...