👑Capitulo 16👑 Te quedaste ¿por mi?

2.5K 182 8
                                    

Narra Tn:

Me desperte por que Alonso me dijo que me estaban llamando,tome mi celular y era.............

•INICIO DE LLAMADA•

-Hola ¿quien habla?
-Hola Tn soy yo Chris-me quede en shock ,no sabia que decirle
-Ah....ho...ho...hola
-Tn ¿estas bien?
-No digo si si estoy bien ¿porque la pregunta?
-Esque te oyes nerviosa
-¿Nerviosa?  Por favor Vélez de que podria estar nerviosa eh
-Este no se
-Vez ni tu mismo sabes pero bueno me tengo que ir,bye.

•Fin de la llamada•

Corte la llamada antes de que me dijiera algo

Alonso solo me observaba con atencion y lo abrace a lo cual el acepto,una lagrima salio de mis ojos,lo cual Alonso se di cuenta porque mi lagrima cayo en su playera,also mi vista y la limpio.
Creo que un hermano como el nadie puede encontrar.
Bajamos a comer porque Mar no lo pidio.
Creo que en un segundo ya estabamos comiendo y era lasaña mi comida favorita al igual que la de Chris😞.
Comimos entre risas y anecdotas de mis hermanos,tambien como se conocieron Mar y mi hermano,la verdad es tan linda su historia.
Termine y subi a mi habitacion hacerme pato 😂
Tome mi celular y entre a Facebook,tenia muchas notificaciones y todas eran de los chicos.
Las revise y todo eso,me la pase 5 minutos revisando las notificaciones.
Cerre mi Facebook y decidi acostarme en mi cama y ver una pelicula,puse Netflix y eliji una pelicula de terror,opte por poner la de Freddy vs Jason.
Estaba tan entrada en la pelicula que no escuche que me hablaba mi hermano,me puse mis vans y sali de mi habitacion.

Tn:¿Que pasa Alex?
Alex:Te buscan en la puerta
Tn:A mi
Alex:No a Mar es obio que a ti si no para que te hable-dijo obio
Tn:Tienes razon,Gracias
Alex:Claro no hay de que

Me diriji a la puerta y no podia ser era....

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Cortito esta el capitulo pero mañana les actualizo uno mas largo ¿va? Por lo que resta del dia las dejare en suspenso jajaja(risa malvada)













































Y era ¿Christopher? El que hacia aqui.

Tn:¿Christopher? Que......¿que haces aqui?
Chris:Hola Tn y me quede aqui por ti
Tn:Te quedaste ¿por mi?
Chris:Si pero veo que no te alegro mucho asi que adios Tn-dijo dispuesto a irse
Tn:No espera Chris-lo tome del brazo-La verdad me alegra mucho que estes aqui
Chris:Enserio?
Tn:Si
Chris:Mmmmm me perdonarias por lo celoso que me puse ayer contigo
Tn:Si
Chris:Entonces si te digo que si quisieras ser mi novia de nuevo aceptarias?
Tn:Mmmmm no
Chris:Eh?
Tn:No aceptaria si no que me encantaria volver hacer tu novia
Chris:Entonces eso quiere decir que quieres ser mi novia?
Tn:Sii-me tomo de la citura y me elevo para luego darme vuelta,yo solo reia,me bajo y nos fuimos acercando hasta unir nuestros labios pero empezo a llover lo cual nos hizo separarnos,voltiamos aver el cielo,nos miramos,sonreimos y volvimos a juntar nuestros labios.

(5 horas despues)

Ya eran las 11 de la noche y Chris se tenia que ir a su casa,me despedi de el y luego cerre la puerta,me recargue en esta y luego aparecio mi hermano.

Alonso:Y esa sonrisa?-No dije nada y corri a abrazarlo.
Tn:Te quiero mucho-deshice el abrazo y luego le di un beso en la mejilla para despues subir a mi habitacion,entre y me tire en mi cama,estaba tan feliz que no me di cuenta a que hora me quede dormida.

Narra Carlos:

Mañana me hiria a Madrid,estaba empacando cuando me llego un mensaje de mi padre y el mesaje decia.

Hijo tu madre y yo decidimos irnos a Madrid nosotros solos,ya que no queremos que descuides la escuela por ayudarme en el trabajo.

P.D:Te portas bien,en el tarron tal cual le regalaron a tu madre deje suficiente dinero para ti.

Te queremos mucho Carlos.

Termine de leerlo y eso significaba que ¡¡¡¡ME QUEDABA AQUI EN MÉXICO!!!! no lo podia creer estaba tan feliz,era ya de noche y me puse mi pijama para luego acostarme en mi cama con una gran sonrisa y luego caer en un profundo sueño.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Que les parecio?
R=Para mi estuvo genial el capitulo,no se a ustedes que les aiga parecido pero bueno.

Tengan una bonita tarde

Nos leemos pronto.👋

El Nerd ~Christopher y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora