Capitulo dedicado a:karlaparedess11
Narra Tn
Me desperte como a eso de las 7:40pm, decidi bajar a comer algo por que mi hambre era muy fuerte,asi que me prepare un sanwich, termine de comer y volvi a subir a mi habitacion, cuando iva en el quinto escalon se oye la puerta abrirse,dejando ver a Christopher, me volteo a ver y yo corri escaleras arriba mientras el me perseguia, entre a mi habitacion y cerre la puerta con seguro.
Chris:¡¡TN, ABRE LA PUERTA!!-comenzo a golpearla yo no contestaba-¡¡ABRELA POR FAVOR, NECESITO HABLAR CONTIGO!!
Tn:¡¡NO HAY NADA QUE HABLAR!!-lagrimas ya caian por mis mejillas
Chri:¡¡POR FAVOR!!- se oia como lloraba
Me recargue en la puerta y me fui resbalando hasta llegar al piso, tenia mi cabeza recargada en mis piertas, en mi buro habia una navajita,la tome y tuve que tomar la peor decision de mi vida, volverme a cortar, entre al baño y comenze a hacer cortes profundos.
Mi sangre comenzo a salir, provocando manchar mi pantalon, hice 20 cortes en cada brazo, pero cuando llegue al ultimo mi vista se hizo borrosa y luego todo se volvio negro.
Narra Chris
Me recargue en la puerta y comenze a llorar luego escuche un golpe y me levantevdel piso, ya que estaba sentado en el piso.
Chris:Tn??-no me respondio
Trate de abrir la puerta pero fue inutil, asi que entre al guarto de Zabdiel y tome la llave del cuarto de Tn, sali con sumo cuidado ya que el estaba dormido.
Abri la puerta y no estaba en su cama, fui al baño y ahi estaba, tirada, desangrandose, corri hacia ella y mis lagrimas salieron.
Chris:Tn por favor no me dejes- la abraze
Poco despues entro Alonso y llamo a una ambulancia.
Solo veia como se la llevaban mientras Zabdi y Alonso se ivan con ella, yo y Alexis nos fuimos en el auto de Zabdiel, llegamos y bajamos de el.
Entramos y fuimos a la sala de espera, ahi se encontraban ellos, me acerque mi me uni a sus sollozos al igual Alex.
Despues de 15 minutos llego el dorctor
Doc:Familiares de la joven de Jesus
En ese instante nos pusimos de pie.
Alonso:Aqui
Doc:Bien la paciente perdio algo de sangre por lo que necesitamos un donador
Chris:Doctor, cree que yo pueda donarle sangre?
Doc:Hay que hacer unos estudios para ver si eres compatente con ella
Chris:Por ella hago lo que sea
Zabdi:Estas seguro, si quieres yo le puedo donar sangre a mi hermana
Chris:Estoy seguro
Doc:Bien acompañame-y asi segui al doctor, llegamos a una habitacion y una enfermera llego hasta nosotros.
Doc:Necesito que le saque tantita sangre al joven para ver si es compatente con la señorita de Jesus ¿ok?
Enfermera:Ok doctor- y el doc se retiro
La enfermera saco un algodon y lo remojo en alcohol, lo paso por mi brazo y luego saco mi mayor fobia, ¡¡LAS INYECCIONES!!, mi cara cambio a una de susto
Chris:Amm este es necesario usar eso
Enfermera:Claro con que pensabas que te iva a sacar sangre
Chris:No con nada-y cuando menos senti ya habia puesto la jeringa en mi brazo, yo hize mis caras, termino y se la llevo al doctor, despues me dijeron que si era compatible y me sacaron mas sangre. Cuando terminaron me dieron una galleta y un jugo que para recuperar fuerzas.
Sali de la habitacion y fui con los chicos
Zabdi:Y si eres compatible?
Chris:Si -dije con emocion
Alonso:Y como te fue
Chris:Fue horrible, fue horrible- me hize el que lloraba
Zabdi:Esque le tiene fobia a las inyecciones
Alonso:Oooh
Esperamos 30 minutos y luego llego el Doctor.
Alex:Doctor como esta mi hermana
Doc:Ella ya estable solo esperemos a que despierte
Chris:Puedo pasar a verla?
Doc:Claro, habitacion 89 segundo piso
Fui directo al elevador marque el piso y comenze a buscar su habitacion, hasta que la encontre, entre y la vi ahi acostada, me acerque a ella y le sente en una silla a lado de ella.
Chris:Perdon Tn, perdon por todas las cosas que te eh hecho,todas mis estupideses, lo unico que quiero es estar A Tu Lado, amarte para toda la eternidad y jamas dejarte ir-bese su mano y comenze a acariciarla, despues me tuve que ir, le di un beso y sali de la habitacion.
••×••×••×••×••×••×••×••×••
Hola beias Lectoras 😘Que les parecio el capitulo?
Bueno cambiando de tema pasen por la historia de marcesolis_ bueno no es historia, ella sube canciones de todo tipo, entonces necesita que tenga mas vistas
Esta es 👆
••×••×••×••×••×••×••×••×••
Pasando a otro tema diganme algo ¿que tanto les gusta mi historia?
💘(100%) Me encanta
👍(50%) Me gusta
😐(25%) Solo la leo porque me aburro en mi casa
😔(5%) No me gusta para nada
Reaccionen de acuerdo a como les guste.
Las quiere su escritora 😘
-Pandita 🐼
ESTÁS LEYENDO
El Nerd ~Christopher y Tu~
FanfictionEl un chico lindo,amable, tierno, pero el es un simple Nerd con tan solo 18 años Ella una chica rebelde y suicida con el tan solo 18 años. Cuando conoce al chico Nerd le hace la vida imposible ,pero con el paso del tiempo se va ¿enamorando de el? ¿c...