Narra Chris:
Me que de observandola bastante tiempo hasta que llego un chavo de tez blanca,medio alto y un copetot̾e̾ e̾n̾ l̾a̾ c̾a̾b̾e̾z̾a̾.
Sali lo antes posible de ahi,camine hasta el baño de hombres,entre y cerre la puerta con seguro.
Me recargue en la pared y me fui deslizando sobre esta hasta llegar al piso,comenze a llorar-Porque ami,porque-me decia a mi mismo,mientras con una mano me golpeaba suavemente la cabeza.
Despues de 5 minutos ahi sentado,me pare y me diriji al lava manos en donde enfrente mio habia un gran espejo,me mire por un par de segundos y me veia realmente mal,tenia los ojos rojos e inchados.
Abri el grifo,me quite los lentes y luego me heche agua en la cara,despues me quite mi camisa y mi gorra,sali del baño y me diriji al salón, faltaban 15 minutos para que terminara el descanso asi que decidi aprovecharlos para sacar mi libreta y empezar a dibujar a lo tonto.
Sono la campana y guarde mi libreta, entraron los demas y detras de ellos la Maestra.
La clase empezo y yo me estaba durmiendo,asi que decidi ir con la maestra y decirle que me sentia mal segun yo ,que si me podia ir a mi casa y ella accedio. Tome mis cosas y sali del salon,camine hacia la salida para luego salir de la Uni.Tome rumbo a mi casa y cuando llegue ahi estaba mi mamá tirada en el piso,deje mi mochila en el piso y corri a ella,la tome en mis brazos y empeze a llorar,saque mi celular del bolsillo trasero de mi pantalon y marque al 911.
Termine de hablar y despues de unos cuantos minutos llego una ambulancia,me subi a ella para luego tomar rumbo al hospital,llegamos y me baje yo primero luego los camilleros para bajar a mi mamá,entramos y se la llevaron.
Pase a la sala de espera y me sente en un sofá hasta que llego el doctor.Dr:Familiares de la señora Jenny Muñoz
Chris:-Me levante y alce la mano- Aqui...Doctor Que tiene mi mamá?
Dr:Su madre no tiene nada grabe,por suerte solo fue un simple desmayo por ahora esta en observacion.
Chris:Pff que alivio puedo pasar a verla?
Dr:Claro habitacion 135 primer piso
Chris:Gracias -el doctor asintio y se fue,luego yo me diriji a la habitacion en donde estaba mi mamá,entre y ahi estaba acostada mirando hacia el techo luego se percato de mi presencia y voltio a verme,me sente aun lado de ella y la abraze lo cual ella acepto.Despues de 2 horas la dieron de alta y nos fuimos a casa.
Llegamos y mi mamá se fue a dormir al igual que yo,entre a mi habitacion y me puse algo comodo luego me acoste en mi cama y me quede profundamente dormido.Narra Tn:
Despues de que Chris se fue todos se fueron a sentar al igual que yo.
Termino el descanso y nos dirijimos a nuestro salon,entramos y empezo la clase mas aburrida de todas
(3 hrs Despues )
Ya habian acabado las clases,tome mis cosas y sali junto con Mario,me despedi de el y tome rumbo hacia mi casa,entre y ahi estaba mi hermano.
Tn:Zabdiel que tienes??
Zabdi:Nada porque?.
Tn:Esque te vez asi como preocupado
Zabdi:Ah pero no, no tengo nada-Me dedico una sonrisa y yo le devolvi el acto,le dije que subiria a mi habitacion y el asintio.
Entre y deje mi mochila aun lado de mi escritorio,me puse algo comodo y me acoste en mi cama para luego quedarme dormida.Me desperte y eran las 8:00 pm,tome mi celular y decidi mandarle un mensaje a Chris.
Pandita 🐼
En lineaHola 😘
8:01pmMm Hola
8:01pm
Que tienes?
8:02pmNada que te importe
8:02pmChris que te pasa?
8:02pmY todavia lo preguntas?
8:03pmPues si
8:03pmTu y tu orgullo ya me cansaron,sera mejor quedar como amigos Ok. Porque tu ni yo podemos ser iguales. Adios 👋
8:04pmPandita 🐼
Ultima vez hoy a las 8:04pmSin mas que decir me sali de la conversacion y me volvi a dormir.
⚫🔹⚫🔹⚫🔹⚫🔹⚫🔹
Que tal eh?😏
Dejen su comentario y voten.
Linda noche sueñen con los babys.😍💞
ESTÁS LEYENDO
El Nerd ~Christopher y Tu~
FanficEl un chico lindo,amable, tierno, pero el es un simple Nerd con tan solo 18 años Ella una chica rebelde y suicida con el tan solo 18 años. Cuando conoce al chico Nerd le hace la vida imposible ,pero con el paso del tiempo se va ¿enamorando de el? ¿c...