Maraton 03/10
Narra Tn
Y era.....Joel? Pero el que hacia aqui si supuestamente estaba con mi hermano.
Joel:Hola pequeña- sacudi mi cabeza y cerre los ojos continuamente- Te sientes bien Tn?
Tn:Dime que eres el Joel de hueso y carne y no un holograma
Joel:Pero si soy yo, el de hueso y carne- rio por lo bajo
Tn:Fiu me nos mal, eso significa que no me estoy volviendo loca bueno y dime que te trae por aqui?
Joel:Pues nos hablo Chris y nos dijo que habrias sufrido un accidente entonces me veni lo mas pronto posible para aca.
Tn:Que bien y como ha estado la novia, viene contigo-dije mientras estiraba el cuello para ver si estaba afuera de la habitacion pero no, en eso voltie aver a joel y estaba cabiz abajo- Joel que tienes?
Joel:Nada
Tn:Neee tu no me engañas che puto
Joel:Que no me pasa nada
Tn:Joel
Joel:Mande
Tn:Dime en donde esta Ana?
Joel:Ella...estem....se....que..do-dijo nervioso
Tn:Mm -dije no muy convensida- Y Zabdiel, lo chicos?
Joel:Ellos vienen mañana -me dedico una sonrisa
Comenzamos a platicar hasta que se tenia que ir.
Joel:Adios peque nos vemos mañana- me dio un beso en la mejilla
Tn:Adios -y salio de la habitacion, ahora estaba sola
Narra Joel
No queria decirle a Tn de que habia terminado con Ana porque se que es su mejor amiga, comenze a recordar aquel dia en el que ella y yo terminamos.
•FLASHBACK•
Los chicos y yo disfrutabamos de la hermosa playa de Puerto Rico con nuestras chicas (bueno nada mas Joel y Zabdiel ya que Richard ahi esta soltero y Erick no estaba con ellos)
Joel:A quien vez Ana?- pregunte curioso
Ana:A nadie amor a nadie
Joel:Mmm -conteste no muy convencido- Voy por algo de tomar chicos -me iva a levantar pero Ana me detuvo
Ana:No yo voy amor, me acompañas Emily?
Emily:Si
Se pararon y fueron por agua,pasaron 5 minutos,10 y no volvian asi que fuimos a buscarlas hasta que las vimos besandose con otros que no eramos nosotros.
Joel:Wow -di 3 aplausos- jamas pense que esto pasaria
Ana:Joel yo...
Joel:Tu nada, ahora se que clase de mujer eres
Ana:Joel dejame explicarte...
Joel:No ami no me expliques nada, lo vi todo y con eso basta.
Ana:Pero Joel....
Joel:Pero nada y sabes que mejor la dejamos aqui, asi tu no me engañas y ni yo a ti- y sin mas que decir nos fuimos de ahi
•FIN DEL FLASHBACK•
Y asi fue como termine con ella, desde ese dia no la he vuelto a ver y ni me enteresa verdad pero bueno, me despedi de Tn y sali de su habitacion, caminaba por los pasillo del hospital hasta que llegue a la puerta, sali y me llego un mensaje de Ana.
Ana
En lineaJoel podemos vernos en la playa?
Jaja lo siento pero yo ya no estoy en Puerto Rico
QUEE!? Como que ya no estas en Puerto Rico, entonces en donde estas?
En alguna parte del mundo 😉
Pero en que parte del mundo
, el mundo es muy grande?No se, puede que este en Guanajuato o Paris,Londres,Chile,Argentina yo que se.
Te buscare por todos esos paises que me nombraste por que TE AMO
Ana
En lineaMe sali de la conversacion y di un suspiro, sabia que ella no era capas de buscarme por todo el mundo pero bueno, seguia caminado hasta llegar a un parque cerca de un Starbucks, camine hasta el Starbucks, entre y pedi un frappe de (el sabor que quieran) y espere a que me lo dieran,despues de 3 minutos me lo dieron y sali de ahi con dirreccion a mi casa.
Entre y no habia nadie, subi a mi habitacion y estaba como la deje.
Tome mi laptop, la prendi y empeze a revisar mis redes sociales,luego me llego una videollamada de Ana y la acepte.
Joel:Que se te ofrece
Ana:Joel estas en tu casa? - me quede callado, chin y ahora que le digo
🍟🔹🔹🍟🔹🔹🍟🔹🔹🍟
Chin lo cacharon con las manos en la masa.
Que creen que le diga?
No olviden votar y comentar
Tambien les quiero decir que LLEGAMOS A LOS 102 SEGUIDORES!!
Jamas pense llegar a este punto y todo gracias a ustedes.
Las quiere Pandita 🐼
ESTÁS LEYENDO
El Nerd ~Christopher y Tu~
FanficEl un chico lindo,amable, tierno, pero el es un simple Nerd con tan solo 18 años Ella una chica rebelde y suicida con el tan solo 18 años. Cuando conoce al chico Nerd le hace la vida imposible ,pero con el paso del tiempo se va ¿enamorando de el? ¿c...