El Comienzo.

186 8 0
                                    

El maestro tuvo que salir del salón a una junta de emergencia, por lo que nos quedamos en el aula viendo una película "Siempre a tu lado" ¿la conoces?, Los chavos estoy seguro que no vieron nada de la película por estar llorando, pero no los juzgo, en casa lloro hasta por pisar una hormiga. Mientras tanto Daniel y yo estábamos platicando, le conté toda mi historia, porque había llegado hasta ahí, tal vez piensen que fui demasiado rápido al contarle TODO, pero créeme que me dio la confianza, me gano con su actitud.

Él no quiso contarme mucho, mas bien, evito que le preguntara sacándome mas platica con una u otra cosa. 

En la mitad de la película se les ocurrió sacar el "cuestionario" del salón para que lo contestara, lo conteste y no tardaron en preguntarme el por qué de cada una de mis preguntas. Daniel mientras tanto estaba haciendo una tarea, pero yo sabía que algo andaba mal, y si, se le dificultaba muchísimo esa tarea, el pobre estaba todo estresado, así que lo ayude, pero como soy un genio en las matemáticas, no nos quedo mas que pedir una libreta para copiar la tarea.

En receso Daniel se fue a jugar fútbol con sus amigos, así que desayune con Matias y Eva, ambos también eran muy graciosos y agradables, tenían chispa. Me invitaron por la tarde a conocer el fraccionamiento, porque ellos también vivían donde Yo y obviamente conocían mas de ahí, por lo que me pareció buena idea el salir a conocer lo que iba a ser mi fraccionamiento por un buen rato.

.........

Tu extraña forma de Querer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora