Después de visitar a Melisa, volvimos a Casa, y alguien toco el timbre, era Daniel. Así que le avise a mamá que iba a salir. Fuimos a unas Bancas a sentarnos y platicar. Me contó que hoy, muchos dijeron que yo les había parecido buena onda, cosa que me puso feliz. Luego me invito a ver películas en su casa, acepte. Puso películas que había rentado para mi, me sorprendió que supiera mis gustos y lo atento que fue conmigo. La primera que vimos fue "The Perks of Being a Wallflower" una película que me conmueve muchísimo y llega cañón. No te miento que aveces lloro con esa película porque se me vienen recuerdos de una persona en especial, y esta vez no fue la excepción.
Cuando no pude con las lagrimas, Daniel me abrazo. Sabes no se, fue algo tan lindo, lo interesante venia después. Detuvo la película y me miro a los ojos y me confeso algo que me robo el pensamiento, sin mas me dijo que le gustaba. Y no te miento también me gustaba. Tenia algo que en verdad me hacia sentir un zoológico entero en mi estomago.
Todo fue un silencio muy incomodo, pero de repente solo se acerco a mi y me beso. Tenia miedo de que por pena me dejara de hablar, porque en verdad me me sentía bien a su lado. Después del beso, me fui de la casa, porque ya era muy tarde, el camino a casa fue todo un dilema sobre que pasaría después con Daniel.
Cuando llegue a casa me envió un mensaje...
Creo que el que Daniel me haya besado me aclaro muchas cosas. Con mi ex termine mal, pero muy mal, y por mucho tiempo dije que me dejo sin ganas de conocer a nadie, pero ahora solo quiero conocer a Daniel y no separarme de El.
Creo que es amor.
...
ESTÁS LEYENDO
Tu extraña forma de Querer.
Teen FictionUna historia basada en una persona que juró querer estar con otro chico por amor, pero solo estuvo con El para cubrir la necesidad de ese momento, pues no era el único en su corazón.