Se acerca.

59 5 0
                                    

Te juro que en mi mente ya estaba superado Daniel, pero que se besara con Pablo, era demasiado.

En ese momento, solo salí rápidamente y Pablo trato de detenerme tomándome del brazo, a lo cual yo reaccione con un golpe en la cara de ese imbécil.

Me fui de la fiesta, no sin antes darle dinero a mi amiga para que tomara un taxi y se fuera a su casa cuando ella quisiera. Tome un par de calles desconocidas para mi y pues por obvias razones me perdí. Tuve que llamar a un taxi para que me llevara a casa. Llegue y mamá me pregunto que si me había divertido, a lo que yo dije que si con un movimiento de cabeza, pues sabia que si hablaba me desbordaría en lagrimas.

No supe de mi hasta el día siguiente, literal.

Era Sábado y estaba crudisimo, pero tenia un trabajo por hacer en casa de mi mejor amiga, ahí también estarían los miembros de mi salón.

Gracias a Dios, Daniel no llego. Talves murió, no se, ojala.

Empezamos a trabajar y a platicar sobre como nos la habíamos pasado en la fiesta, todos contaron sus historias pero como vieron que no dejaba de bostezar me dijeron que me durmiera y que no me preocupara que ellos hacían el trabajo pero que preferían no ver mi cara de zombie disimulando su evidente muerte. A lo que yo acepte.

Me desperté  cuando ya estaban guardando el material, que inteligente ¿no?.

Tocaron la puerta, era Pablo, entro rápido y me tomo del cuello y me aventó contra un sofá. No sabia que carajos estaba pasando en verdad, era mucho por comprender. 

Mis amigos estaban asustados pero trataron de golpear a Pablo pero con su fuerza los lanzo de un chasquido.

Yo estaba en shock.

Imagínate, cerrar los ojos, abrirlos y ver que tu primo, que de la nada viene hacia ti. Traumatico.

De pronto apareció Daniel, todos le gritaron que me ayudara, pero el no aceptó. Pablo me empezó a insultar, me grito que nada le importaba, mas que El estar feliz, que jamas me quiso, que nunca me tuvo cariño, y que siempre me odio por haberle quitado el trono con mi madre. 

Mi madre siempre lo quiso mucho a Pablo, pero cuando llegue yo, por obvias razones me tenia que prestar mas atención a mi, pero a Pablo siempre lo siguió considerando un hijo mas, cosa que Pablo no entendía por "celos".

Hubo un silencio en el cual Pablo no resistió y empezó a llorar. Se tiro al piso y yo rápido fui a abrazarlo, no resistía ver a mi "hermano" devastado por mi culpa. El me abrazo también pero de repente  se levanto y puso contra la pared a Daniel a quien culpo de usarlo para darme celos con El besándose, cosa que era cierta. Daniel no sentía nada por Pablo y solo lo ilusiono desde hace tiempo para que Pablo no sospechara que solo lo estaba usando.



Tu extraña forma de Querer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora