Otro apareció.

63 4 0
                                    

Desde que Daniel me engaño pasaron unos 2 meses, y poco a poco dejo de insistir que regresáramos, cosa que no me preocupaba, pues ya no me importaba El, al menos eso creía.

Aunque no dejaba de ser incomodo encontrarme con El cada mañana, pues por maldita suerte el estudiaba conmigo.

Hubo una fiesta por la tarde en el colegio, donde obvio asistiría pues era gratis jaja, ademas, habría karaoke, y me encanta cantar, feo, pero con sentimiento, así que sin dudarlo ni siquiera un segundo me apunte en la lista de asistentes y gracias al cielo, Hasta ese momento Daniel no se había anotado.

Cuando se llego el día, invite de ultimo momento a mi mejor amiga, ambos íbamos de camisa de cuadros negra, jeans obscuros y botas, para que todos pensaran que eramos de esos novios cursis que se visten igual y de esa forma disimular que estábamos solteros.

Llegamos y el auditorio del colegio estaba repleto de gente el escenario mayor estaba magnifico pues conducía en pasarela hasta un escenario circular en el centro del auditorio, todo rodeado de luces. La vista era bellisima.

Empezó el Karaoke y llego un momento en que la pena se nos escapo y termine en el escenario junto con mi amiga cantando "Desde que llegaste" de Reyli Barba a todo pulmón. No se si cantábamos bien o la gente estaba hasta atrás (borrachos) que no se daban cuenta que sus tímpanos se estaban matando lentamente al escucharnos, pues duramos arriba unos 40 minutos cantando, obviamente nosotros si estábamos hasta atrás como para aceptar.

Dieron las 12 am y bajamos del escenario.

Y si, lo inesperado estaba por pasar.

Fui al sanitario y me encontré a Daniel besándose con Pablo.

¿Y sabes por que me se su nombre?

¿Sabes por que lo reconocí?

Porque es la persona que conozco desde que tengo uso de razón. Porque es la persona a la que le confié la mayor parte de mi vida. Porque fue en quien encontré paz cuando murió Papá. Porque fue en quien vi mas que otra cosa, un amigo.

Porque Pablo.

Si ese que se estaba besando con la persona a la cual sabia cuanto ame. Era mi primo.

Tu extraña forma de Querer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora