Pasaron 3 meses desde que Daniel y yo empezamos a Salir, sabes, te seré sincero, pensé que esto iba a ser diferente, no se, pero creo que cupido me flecho solo a mi. Talves solo necesitaba una distracción, y aparecí Yo.
Sus palabras conmigo eran muy fingidas, como si le incomodara mi presencia.
Lo recuerdo perfectamente, recuerdo cada palabra, cada movimiento. Estábamos en el parque del fraccionamiento, el no hablaba y yo solo trataba de no dejar esos silencios incómodos. Nos tomamos unas fotos y las estaba viendo, cuando de repente vi que había algo que no cuadraba en su bandeja de mensajes...
Mi novio, Mi Daniel, se olvido que me tenia, que me había ilusionado. Se olvido de todos los momentos que pasamos juntos. Se olvido de las risas y alegrías. Se olvido de todo lo que pasamos. Daniel se mensajeaba a escondidas con un tal "Roman".
Sin pensarlo dos veces le aventé el celular a Daniel, enojado me grito que tuviera cuidado, pero su sorpresa fue grande cuando vio la conversación con Roman abierta.
"Te lo juro no es lo que parece" "Es solo un amigo" "Tu eres el único en mi vida Tomas", un sin fin de excusas salieron de su boca. Entre lagrimas me fui de ahí dejándolo hablando solo. No sabes la rabia, la tristeza y la decepción que sentía.
Cuando llegue a casa, me di un baño, y me llego algo que no me sorprendía...
No le respondí obviamente su mensaje. Pero sabes por dentro me dolía su situación, así que después de mucho pensarlo le di otra oportunidad. Era lo mejor de mi vida ¿como dejarlo ir?
Ademas pues no estaba mal que probara otras personas ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Tu extraña forma de Querer.
Teen FictionUna historia basada en una persona que juró querer estar con otro chico por amor, pero solo estuvo con El para cubrir la necesidad de ese momento, pues no era el único en su corazón.