Adam (Si Adam sigue narrando :v )
Esta bien,puede que hayan muchos mas entrenamientos de porristas, ademas Chloe necesita ayuda, y estoy dispuesto a ayudarla.
Di media vuelta para ir camino a la biblioteca pero una voz me detuvo
-Adam! Que bueno que llegas estamos apunto de empezar -Dijo Anna
"Ahora si que no puedo irme"
-Ouh, Hola Anna.
Sin darme cuenta Anna había tomado mi brazo para que entrara al gimnasio, me llevo hacia unas sillas para que pudiera ver su practica
(...)
Después de casi media hora terminaron de practicar pero durante todo ese tiempo Anna estuvo mirándome, quizás Drake tenia razón, Anna es una chica muy linda y no puedo perder la oportunidad.
-Que te pareció? -Pregunto Anna
-Lo hacen muy bien -dije
-Y como lo hice yo? -se acerca a mi
-Pues muy bien, se nota que eres muy buena.
-Lo se, lo se -me sonrió
Luego de eso las ayude a ordenar un poco el gimnasio; las demás chicas que estaban con Anna comenzaron a irse y me quede solo con ella.
-Bueno, ya me voy Adam espero que puedas venir a vernos mas seguido ...la verdad me gustaría tu apoyo
-Mi apoyo?
-Claro, quiero tener el apoyo de un chico tan lindo como tu -dijo un poco coqueta y se puso a centímetros de mi- adiós Adam -ella estaba dispuesta a irse cuando,me robo un beso.
Alto alto alto! Un beso?
Iba a decir algo pero ya se había ido, bueno supongo que tengo que irme. Y eso hice salí del gimnasio pero antes de salir del instituto pase por la biblioteca pero vi que Chloe ya se había ido y no pude ayudarla, en fin luego de eso solo me fui a casa.
Chloe
Solo perdimos el tiempo en la biblioteca y decidimos irnos a casa; yo llegue a la mía salude a mis padres, ya saben lo típico luego me fui a mi habitación dispuesta a tomar mi computadora para buscar información del trabajo que debíamos hacer en el instituto.
"No puedo creer que no estuvieran los libros"
Estuve unos minutos buscando cuando mi celular sonó , lo tomo y veo los mensajes que era de mi querido amigo Math ¿Que Querrá? Entro a la conversación y leo los mensajes.
-Mensajes-
-Hola Chloe! Te quedaste hasta tarde hoy en el instituto, y me he tenido que venir solo gracias por avisar amiga -.-
-Te debes estar riendo en este momento por abandonarme,bueno el caso es que hoy te vi muy distraída en clases me dirás que no es nada, pero soy tu mejor amigo y te conozco demasiado por para saber que en algo estabas pensando
-Me preocupo por ti algo pasa no? Confías en mi ? Si quieres nos juntamos el fin de semana y hablamos quieres? Bueno era eso Enana, cambiando de tema....
-Fin de la conversación interesante-
Odio que Math sepa como me siento en cada momento, pero el tiene razón y solo se preocupa, aunque no estoy lista para contarlo, ni siquiera yo asimilo la situación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Adam
Teen Fiction¿Haz escuchado sobre las supuestas reglas de Mejores Amigos? Conoces la regla principal: "No puedes enamorarte de tu Mejor Amig@ ya que arruinaras la amistad" Adam y Chloe al parecer no conocen esa regla. ¿A pesar de los problemas,confusiones d...