Chloe
-Lo siento! -estaba tan concentrada en buscar a Math que no me di cuenta cuando choque con alguien.
Al separarme pude fijarme quien era; era un chico alto, castaño claro y de ojos azules, supongo que es nuevo nunca lo vi por el instituto.
-Lo siento -dije de nuevo
-No te preocupes,al parecer ibas distraída -sonríe el chico.
-Bueno, nos vemos -dije y seguí con mi camino en busca de Math.
Luego de unos 3 minutos POR FIN vi a ese chico rubio que tanto conocía entrando en el instituto sin dudarlo un segundo corrí hacia el.
Narrador Omnisciente
Es como si todo hubiera pasado en cámara lenta, Chloe corrió hacia Math, este al verla tuvo la misma reacción y ambos se fundieron en un abrazo; amigos de ellos que estaban por ahí los miraban enternecidos ya que sabían lo mucho que se apreciaban este par de mejores amigos.
Math
-Hola Enana!! -ella odia que le diga así, pero es su apodo >:D
-Estúpido! No me digas así -dijo ella, extrañaba verla molesta.
-Te extrañe bastante Enana
-Yo también, ya deja de decirme así -.-
-Jaja bien bien, cambiando de tema -me quedo callado unos segundos- como te fue...? en ya sabes..en tus "vacaciones" -la verdad, por lo que se, tuvo unos problemas en sus vacaciones pero no me quiso contar, espero que no haya sido nada grave.
Su sonrisa se borro en un segundo.
-Ouh si sobre eso...todo esta bien, no te preocupes -sonríe, pero se nota que su sonrisa no es verdadera.
"Querida Chloe se que esa sonrisa es falsa, espero que no ocultes algo grave"
-Esta bien, esta bien, ya es tarde las clases empezaran, vamos -le dije
-¡Siempre llegas tarde tontito, ya vamos a clases!
Al llegar al pasillo sonó la campana indicando que es hora de entrar en nuestros salones, por suerte en mi clase esta Chloe, así que nos dirigimos juntos al salón.
La verdad extrañaba ver a los idiotas, digo mis compañeros de clases, siempre reímos juntos.Todos nos saludábamos alegremente hasta que me fije en un chico que nunca había visto.
Supongo que es nuevo,estaba dispuesto a hablarle cuando entro el profesor.
Bien alumnos! Tomen asiento -dijo el profesor
Todos rápidamente fueron a sus asientos, como es costumbre yo y Chloe nos sentamos juntos.
Bien, no pienso aburrir a media clase con el discurso del primer día, así que...-recorre con su mirada todo el salón- al parecer hay jóvenes nuevos, preséntense a la clase por favor.
Solo habían dos chicos nuevos, una chica llamada Alexa y el chico que vi antes.
Tu turno -dijo el profesor señalando al chico.
Este tomo aire y hablo
Me llamo Adam...-dijo el chico- tengo 17 años, por traslados de mis padres llegue a esta cuidad y bueno solo espero terminar este año y ya.
"Al parecer a alguien no le gusto mucho el traslado ajam Adam ajam"
Muchas gracias Adam -Hablo el profesor- Bien ya que todos se presentaron podemos continuar
La verdad al pobre profesor nadie le presto atención en su maravillosa charla ya que todos hablaban entre si, incluso Adam quien al parecer hablaba con Drake su compañero de mesa.
Por mi parte yo hablaba con mis grupo de amigos mientras que Chloe hablaba con sus amigas.
Chloe
Pobre profesor nadie le toma atención, ni yo. La verdad prefiero hablar con Ari y Liz, ellas son mis mejores amigas quienes me han apoyado en todo, Ari era la pelirroja mas loca que pudiera existir (Cat Valentine? no señores :v)y Liz bueno tiene su pelo negro con las puntas azuladas no se que haría sin ellas pero bueno como es típico de cada año ya estaban hablando de los chicos
-Y que opinan del chico nuevo? -dijo Liz
-Se ve bastante amigable -hablo la pelirroja.
-Solo amigable? Ari viste sus ojos son muy lindos!
-Como digas Liz Liz...
Yo solo las miraba divertida y de tanto hablar con ellas termino la primera clase, todos los alumnos se retiraron del salón dirigidos al patio.
Como siempre, soy la ultima en salir pero vi que alguien mas estaba en el salón, ese era Adam el chico con el cual choque en el pasillo.
Me acerque a el para comenzar una conversación
-Hola Adam -le sonreí, la verdad no suelo ser tan amigable con chicos que no conozco, al contrario soy muy tímida pero bueno supongo que al ser nuevo querrá hacer amigos , o eso creo.
-Hola -me saludo- bueno ya sabes mi nombre, ¿tu como te llamas?
-Me llamo Chloe
-Hola Chloe -se ríe, Ari tenia razón es bastante amigable
-Oye ¿Vienes conmigo? puedo enseñarte algunas partes del instituto si quieres.
-Esta bien, iré contigo.
Y así fue, comenzamos a caminar por distintas partes del instituto hasta que...
Adam
Chloe me enseñaba el instituto hasta que, ella paro en seco cuando vio a alguien.
Seguí su mirada hasta que la vi, era una chica mas alta que Chloe, de cabello liso, y a decir verdad muy linda, por lo que vi ella estaba acompañada de otras chicas hablando muy feliz fue ahí cuando decidí preguntarle a Chloe
-Quien es ella? -Pregunto.
Chloe suspiro y dijo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suspenso jejeje
Holaaaaa! Este es el primer capitulo, que tal esta? espero que bien :s Quien sera la chica? Lo veremos en el siguiente capitulo, espero que les guste :)
Eso es todo por hoy!
Mystic Fuera ♡ !
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Adam
Fiksi Remaja¿Haz escuchado sobre las supuestas reglas de Mejores Amigos? Conoces la regla principal: "No puedes enamorarte de tu Mejor Amig@ ya que arruinaras la amistad" Adam y Chloe al parecer no conocen esa regla. ¿A pesar de los problemas,confusiones d...