Cap 2

28 4 3
                                    




Adam

-Ella es Anna, Anna Brooklyn -dijo con un tono un tanto molesto- es la chica mas popular de la escuela, ademas de todo es porrista y antes estaba en nuestra clase pero por unos supuestos problemas se cambio de clase..

Ella iba a seguir hablando cuando la mencionada Anna vio a Chloe y vino hacia nosotros.

-Chloe! Hola Chloe!! Que bueno es volver a verte amiga!

-Ah..Hola Anna si jaja...paso mucho tiempo.

-Hay por favor Chloe tu siempre siendo un poquito tímida, ¡hay eres un amor!

"Chloe no parece ser MUY amiga de ella" pensé.

De pronto Anna se da cuenta que estoy presente

-Hay...Chloe y el chico quien es, ¿Es tu novio?

-Q.que?! No, no es mi novio -Exclamo Chloe

-Tu nuevo amigo? Creerme que es muuuy raro no verte con Math o tus amigas.

-Le muestro el instituto, su nombre es...

-Soy Adam -Me adelante, al parecer Chloe no se lo esperaba.

-Chloee tu siempre tan adorable -dijo la rubia- Hola Adam, yo soy Anna soy porrista del instituto. ¿Chloe te mostró todo? Puedo seguir enseñándote.

-Esto yo-iba a decir algo cuando sonó la campana.

-Ouh tenemos que irnos a clases, Adiós! -dijo rápidamente Chloe, seguido de eso Chloe me tomo del brazo.


Chloe

Con quien menos quería encontrarme en el instituto y aparece, esa chica no puede ser mas detestable con su voz chillona.

"Espero no encontrarla de nuevo" Pensaba.

Yo estaba metida en mis pensamientos hasta que Adam hablo.

-Amm, Chloe mi brazo

-Ah esto yo...lo siento -suelto a Adam

"Que me pasa, normalmente no estaría ayudando a un CHICO"

"Pero claro, lo tome del brazo solo para alejarme de Anna"

-Umm Chloe? Chloee? Amm tenemos que ir a clases, te sientes bien?

Fue en ese momento cuando me di cuenta de lo que pasaba, estamos llegando tarde a clases, esto no puede ser bueno.

Corrimos a nuestro salón por suerte el profesor no había llegado, llegamos a nuestros puestos y el día transcurrió normalmente.

Hasta el momento de irnos a nuestros hogares, me despedí Adam, de Ari y Liz, del resto de la clase y me dispuse a buscar a Math ya que nos vamos juntos.

En el camino fuimos hablando tranquilamente hasta llegar a una esquina, ya que cada uno iba para un lado distinto

-Adiós linda -Dice Math para luego abrazarme

Siempre nos ponemos apodos de distintos tipos ya sean amorosos o vergonzosos.

- Adiós Tonto, nos vemos mañana- dije y luego cada uno se fue por su camino

Al llegar a casa note demasiado silencio supongo que mis padres están en el trabajo

-Hola cariño como estuvo tu día? -Dijo mi mama, me sobresalte no esperaba verla en casa

-Hola Mama, estuvo como siempre

- Quieres comer algo?

-No gracias Mama, por cierto como esta...?

-Esta estable...es lo bueno

-Puede recibir visitas?

-No aun no, pero cuando se pueda te diré.

-Gracias mama.

Luego de esa conversación, subí a mi habitación dispuesta a encender la computadora y jugar a mi juego favorito.

Pasadas unas horas jugando, vi unas series hasta que me canse lo suficiente como para ir a dormir, extrañaba ir al instituto la verdad.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa quizás es algo corto pero es lo que pude por hoy, espero que sea de su agrad.

Pregunta: ¿Que les parece Anna? ¿Que esconden Chloe y su Mama?

Esoooo es todo! Nos vemos

Pd: Si es que se logra a ver, en multimedia esta Anna, pondré una foto de Chloe el Próximo Capítulo


Mystic Fuera ♡ !

Mi Mejor Amigo AdamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora