Narrador OmniscienteToda historia tiene su inicio ¿No? Bien pues este es el comienzo de la historia de Adam y Chloe.
Era el primer día de clases en el instituto, las vacaciones terminaron y era hora de volver a la rutina. Los pasillos del instituto se iban llenando,los amigos se encontraban después de no verse por 3 meses.
En uno de estos pasillos se encontraba Chloe,una chica de 16 años con pelo castaño, se podría decir que ella siempre esta alegre.Era su ultimo año en el instituto, estaba muy ansiosa por terminarlo y entrar a la universidad.
Ella corría por el pasillo esperando encontrarse con uno de sus mejores amigos, su nombre era Math eran mejores amigos desde la infancia pero por unos problemas por parte de Chloe no pudieron estar juntos durante las vacaciones.
Hoy era el día en el cual se verían de nuevo y Chloe estaba muy feliz de verlo.
Chloe corría tan felizmente que no se dio cuenta que choco con alguien en su camino.
Pero eso no es todo;entrando en el instituto se encontraba Adam un chico de 17 años de pelo castaño claro, quien por trabajo de sus padres tuvo que trasladarse de ciudad dejando amigos y familiares, a Adam no le gusto mucho la idea tanto así, que decidió repetir un curso para quedarse en la ciudad donde estaba pero eso no les impidió a su padres el irse, y de todos modos se trasladaron.
Adam caminaba por los pasillos viendo como todos se saludaban, sonreían y reían.
"Ojala estuvieran mis amigos aquí" -Pensaba Adam
Adam buscaba su clase tranquilamente cuando alguien choca con el.
-Lo siento!
Continuamos...?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Amm bueno este es el comienzo de "Mi Amigo Adam", es mi primera "historia" y bueno tenia muchas ganas de escribirla espero que les guste! y no se que mas decir así que, ADIOOOS nos vemos en los siguientes capítulos.
Mystic Fuera ♡ !
(Seeh así me despediré quizás)
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Adam
Teen Fiction¿Haz escuchado sobre las supuestas reglas de Mejores Amigos? Conoces la regla principal: "No puedes enamorarte de tu Mejor Amig@ ya que arruinaras la amistad" Adam y Chloe al parecer no conocen esa regla. ¿A pesar de los problemas,confusiones d...