Cap 4

37 4 1
                                    



Narrador Omnisciente

El día paso como de costumbre, excepto por algunas cosas:

-Drake convencía a Adam de ya saben, de alguna manera estar cerca de Anna

-Chloe estaba metida en sus pensamientos tras ver las fotos en su casillero

-Math notaba que la castaña de su mejor amiga estaba algo distraída y estaba decidido a hablarle después del día

-Liz estaba admirando a todos los chicos de la escuela...bueno ya eso es normal (MUY NORMAL QUE LO SEPAN XD)

-Chloe estaba un poco molesta con Adam por que Anna no es muy buena que digamos pero que haría Chloe? Ella y Adam son solo compañeros.

Un día normal no les parece? (Que se note el sarcasmo)

El caso, el día transcurrió de los mas normal excepto en las ultimas clases, el profesor dejo un trabajo en grupo que tendría que estar listo el viernes de  la semana siguiente.

Los grupos eran de la siguiente manera:

1) Chloe, Liz y Ari

2) Math y su amigos : Thomas y Erick

3) Adam, Chris y Drake

Y bueno el resto de la clase obviamente.

Lo que ocurrió es que el grupo de Chloe decidió avanzar con su trabajo y quedarse en la biblioteca de la escuela haciendo el trabajo, el grupo de Math lo adelantaría en unos días perooo el equipo de Adam no estaba interesado en el trabajo, por lo que Adam decidió quedarse en el instituto por las practicas de Anna.

Chloe y sus amigas se dirigieron a la biblioteca lo que no sabían era que alguien las estaba siguiendo, es mas ya se había adelantado en ir a la biblioteca.

Anna

Hay Chloe...¿Crees que podrás hacer tu trabajo hoy? Creo que no se podrá, se estarán preguntando ¿Como es que sabes del trabajo si no estas en la misma clase? Fácil, una de mis amigas esta ahí, y créanme que no dejare que es niña este cerca ¿Crees que no puedo destruirte este año Chloe? Ya veras.

Fui con mis amigas hacia la biblioteca, agh que asco una zona plagada de chicos nerds, el caso tomamos todos los libros que ellas podrían necesitar y nos los llevamos con nosotras asi ellas solo perderán su tiempo ¿Genial no?

Bien luego de eso, nos fuimos a nuestro entrenamiento de porristas que por cierto Adam vendrá a verme.

Chloe

Al llegar junto con Ari y Liz, nos dispusimos a buscar una mesa para dejar nuestras cosas y buscar lo que necesitábamos, nos dividimos los libros que tenemos que buscar y luego nos encontraríamos en la mesa.

"Sera fácil" -pensé.

(si Chloe Fácil)

Adam 

A las afueras del instituto me encontraba hablando con Drake quien todavía no podía creer que Anna Brooklyn me había invitado a su entrenamiento de porristas.

-Todavía no me lo creo! Anna Brooklyn maldita sea esa chica es tan linda! -dijo Drake

-Si si...

-PERO ADAM POR FAVOR! Como no estas interesado?! Es muy linda! Que en tu otro instituto no te interesaban las chicas?

-Si solo es que...

-No habían chicas lindas?

-No es eso...

-Ahhhh, eres tímido con las chicas?

-Claro que no

-Tienes novia?

-No!

-Mal pasado?

-Drake.......

-YA SE! Eres gay?

-QUE TE PASA?! NO -casi lo mato

-Vamos Adam no me burlare, ademas yo podria ir con Anna y asi no te se te acerca.

Drake seguía y no tuve mas remedio que darle un pequeño golpe

-Au! bien ya entendí.

-Solo es que,no lo se apenas llegue al instituto no quiero parecer tímido ni nada es solo que, Anna apenas me vio, me invito, es linda y tal pero para estar con ella no es muy pronto?

-Bueno si pero que mas da! Quizás asi la conoce mas.

-Si tu lo dices

Paso el tiempo y el querido Drake se fue a su casa, mientras yo entraba en el instituto para ir al gimnasio donde estaban las porristas supongo.

Mientras caminaba por el instituto escuchaba algunas voces que venían de la biblioteca me asome un poco para ver que pasaba y la imagen que vi era muy graciosa.

Chloe corría de un lado a otro y sus amigas revisaban libro por libro buscando algo

-Como no pueden estar los libros?! -gritaba Chloe mientras corría de un lado a otro.

-Astrología, Deportes, Terror, Dramas, Novelas... Como no están?! -decía Liz

-Hay una novela que se me muy bien!  Trata de un instituto! estaría genial leer esto! -decía Ari

(Que novelas estas viendo Ari? EHHHHHH 7u7 Mi mejor amigo Adam quizás okay sigan leyendo)

-No es lo que buscamos! -gritaba Chloe desde la ultima zona de la biblioteca.

Decidí cerrar la puerta y que siguieran en lo suyo, no sin antes sonreír inconscientemente, antes de seguir dude en ayudarlas es mas estaba apunto de entrar a la biblioteca pero...Drake dijo que fuera con Anna.

"Lo siento Chloe te ayudare en otro momento"

Seguí caminando, pero aun con una sonrisa y pensando en esa chica castaña, bajita y amante de los videojuegos que estaba vuelta loca buscando unos libros hay Chloe...

Sin darme cuenta llegue a las puertas del gimnasio...

Sera lo correcto entrar? Pueden haber muchas practicas de porristas, pero Chloe necesita ayuda.

Estuve unos segundos pensando cuando tome una decisión...

---------------------------------------------------------

Bueno Bueno Bueno!

Mystic siempre dejando con la intriga llegaran a odiarme algún día jajaja, bien la verdad me reí mucho con este capitulo, espero que les guste <3

Pregunta: Que creen que hará Adam?

Lo veremos en el siguiente capitulo!

MysticFuera ♡!

Mi Mejor Amigo AdamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora