Atención esta es la historia de Anna y Chloe!
Chloe
Todo esto comenzó hace 2 años atrás, cuando conocí a Anna;ella era nueva en el instituto y estaba en mi salón, yo y Math nos acercamos a ella comenzamos a hablar y en poco tiempo era muy querida en todo el salón.
Todos eran amigos de ella, ya se estarán preguntando ¿Que tenia de malo eso? La verdad comienza ahora.
Poco a pocos algunos compañeros comenzaron a tomar demasiada confianza con ella DEMASIADA, tanto asi que llegaron a contarle secretos pensando que los guardaría, ella hizo todo lo contrario.
Pero otra vez se preguntaran ¿Y Por que te molesta eso? Bien pues mis amigos le contaron muchas cosas a Anna pensando que no le diría a nadie -si como no-, esos mismos secretos yo los sabia, ya que me los habían contado, el caso es que; Anna comenzó y contar esos secretos por distintos salones, todos se fueron enterando de muchas cosas.
{Oye ¿Sabes? Me han contado que estas enamorado de ella!}
{Es verdad que tienes miedo a la oscuridad? ¿Eso no es de niños?}
{No sabia que no te agradaba el!}
Y muchas cosas mas, el caso es que se produjeron bastantes problemas entre compañeros y amigos (peleas y discusiones).
Es mas Anna le dijo a mis amigos mas cercanos que yo conté todos sus secretos, provocando que ellos me apartaran y odiaran; incluso Ari y Liz.
Todos comenzaron a odiarme,todos me apartaron,todos me miraban feo, en fin...ese año fue horrible para mi, estuve apunto de reprobar, por suerte no lo hice.
El verano lo pase en mi casa,no salía con nadie, no hablaba con nadie, solo con Math; el fue el único que no me alejo,estuvo conmigo todo ese tiempo, apoyándome en todo,pase por una depresión, pensaba que había perdido mi vida, que había perdido todo, sorprendente mente Math fue quien estuvo en todo momento conmigo, junto con mis hermanos Olvide ese detalle (LA AUTORA ES MUY MALA Y NO LES DIJO QUE CHLOE TIENE HERMANOS JEJE PUEDEN MATARME SI QUIEREN :3 ) en fin, no fue muy linda esa etapa y tampoco quiero recordarla...
Olvide contar el final,para mi suerte todos se enteraron que fue Anna quien hizo todo esto, y pues buenos hubieron muchas disculpas, y volví a tener a mi querido grupo de amigos, la bruja de Anna no consiguió lo que quería, luego de todo esto se cambio de salón.
La verdad ahora todos tienen cuidado con ella, excepto algunos hombres del instituto BABEAN por ella ¿Que le ven? no lo entiendo es una arpía! pero bueno caen en sus "encantos" (que encantos tiene la bitch? ni yo lo se) Adam es uno de ellos...wow esta detrás de Anna como un perrito, pobre Adam no se merece que le hagan eso ¿Por que lo defiendo? Hay algo en el que me llama la atención pero bueno, me mantendré alejada de esos dos, no quiero meterme en problemas, por lo menos no ahora...o quizás si, quien sabe quizás pueda joder un poco los planes de Anna...
FIN DE LA HISTORIA
(DE LA HISTORIA DE ANNA Y CHLOE NO CREAN QUE SE TERMINO LA NOVELA OK?! XD)
Chloe
Me dispuse a caminar hacia mi salón cuando alguien me toma del brazo....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa *le tiran piedras* lo sientoooo nunca cumplo que digo fuck TwT no me hagan caso jaja bien ¿que les pareció? a mi no me convence mucho pero no podía dejarlos por tanto tiempo sin nada :/ PERO BUENO! ya actualice <3 espero que les guste la basura que escribí :c
Eso es todo por hoy (quizás no 7u7)
PREGUNTA! ¿Quien crees que tomo del brazo a Chloe? ¿Esa persona habrá escuchado algo?
Buenoooo me despido HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO (dentro de 1000 años conociéndome :v)
Mystic Fuera ♡ !
(no me olvido de eso je ♡ )
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Adam
Teen Fiction¿Haz escuchado sobre las supuestas reglas de Mejores Amigos? Conoces la regla principal: "No puedes enamorarte de tu Mejor Amig@ ya que arruinaras la amistad" Adam y Chloe al parecer no conocen esa regla. ¿A pesar de los problemas,confusiones d...