Like I'm gonna lose you

378 39 19
                                    


CAMILA

Hay momentos en mi vida que he imaginado: Lauren sosteniendo mi mano cuando di a luz a LJ, reunirme con ella al final del altar, ver crecer a nuestro hijo. Pienso en algunos de estos una y otra vez, pero nada podría prepararme para ver a Lauren y LJ de pie, una al lado del otro. Cuando estaba embarazada, tenía que fingir que las manos de Lauren estaban envueltas alrededor de mí, acunando a nuestro hijo, o que sus labios estaban presionando besos a lo largo de mi creciente estómago. Esos son los momentos que nunca recuperaré, al menos no con LJ y, probablemente, nunca con Lauren. 

Sé que Chris es un buen padre, pero perder estas cosas con Lauren, sabiendo lo mucho que quería al bebé que crecía en mí vientre en el momento en que fue situada en combate, duele que nos hayamos perdido tanto.

Estar aquí de pie y observar a madre e hijo conectarse, a pesar de que no se dan cuenta de que eso es lo que están haciendo, me está destrozando. Demasiado dolor y agonía ha sido creado por alguien en quien se suponía que debíamos confiar, y no estoy segura si hay salida. A pesar de que mi hijo ha sido criado por un padre fantástico, él se ha perdido la oportunidad de saber la increíble madre que Lauren hubiera sido para él.

Sé que puedo cambiar todo eso por LJ y por Lauren también, pero no sé cómo hacerlo sin herir a nadie. La terapeuta tiene razón: LJ es joven, lo entenderá. Sé que tengo que decírselo, si no es por su bien, por el de Lauren.

Tiene todo el derecho de conocer a su hijo y ser llamada mamá. Se lo ha ganado.

El fuerte ruido metálico de la tapa de la barbacoa siendo cerrada por mi padre me trae de vuelta al aquí y ahora. Lauren está agachada, hablando con LJ, cuyos brazos están volando locamente en el aire. LJ está tan animado con todo que es difícil para mí adivinar qué tipo de historia le está compartiendo. Me inclino en un ángulo justo para poder estudiar el rostro de Lauren mientras escucha a LJ. La sonrisa que luce Lauren me recuerda a la que tenía cuando le dije que estaba embarazada.

Estábamos tan felices que no creía que nada haría pedazos la burbuja en la que estábamos viviendo. Estaba equivocada, y espero tener la posibilidad de intentar de arreglar lo corregible.

Lauren se ríe de LJ, quien a su vez se inclina y le da una profunda carcajada. Mi papá y mi mamá se ríen detrás de mí, y oigo a mi madre suspirar. Ella y yo hemos pasado muchas noches acurrucadas juntas en el sofá, viendo películas caseras de Lauren solo para poder escuchar su voz, para que el bebé que estaba llevando pudiera oírlo hablar. Incluso después de su muerte, no me detuve. Antes de que llegara la noticia de que no iba a volver a casa, le decía a Clara y Taylor todas las cosas que íbamos a hacer cuando ella estuviera de vuelta. 

Estaban molestos conmigo, siempre quejándose, hasta que no lo estuvieron porque necesitaba de esos recuerdos fingidos para seguir adelante. Necesitaba ver en mi mente y sentir en mi corazón la manera en que Lauren hubiera sostenido a su hijo, la forma en que me hubiera preparado durante el parto. Necesitaba oírla caminar de un lado al otro por el pasillo en la noche mientras trataba de calmar a LJ para que yo pudiera dormir. En mi mente, ella existía.

—Mamá, ¿puedo mostrarle mi habitación? —El sonido de la voz de LJ me asusta un poco. Estoy tan perdida en un sueño de lo que pudo haber sido, que ell aquí y ahora está delante de mí. Lauren se pone de pie, alcanzando su máxima altura y elevándose sobre LJ y yo. No dice nada, porque siento que ella sabe que no lo puedo negar. No le puedo negar nada, y eso me asusta.

—Su nombre es Lauren —corrijo a LJ, quien se golpea a sí mismo en la frente.

—Lo olvidé.

—Sí, está bien llevar a Lauren a tu habitación.

LJ levanta su puño en el aire y grita "increíble" antes de salir corriendo a la casa, dejando Lauren allí de pie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thinking of you (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora