Scott quiso acompañarme a leer algo que tenga que ver con mi "nuevo yo".
Sé que en el Bestiario no hay nada que se relacione conmigo. Creo que esto es algo nuevo, sospecho que sea algo que me relacione con los Jinetes. Y si es así, tal vez ellos me puedan manipular.Es muy difícil saber que soy, porque sólo pude ver los recuerdos de Caleb mirándolo a los ojos.
-Allison encontré algo.-Dijo Scott mirando la computadora.
-¿Enserio?-Le pregunté.-Scott eso es mitología griega.
-Existen criaturas que nunca pensamos que en realidad existían.-Dijo apuntando la pantalla.-Sólo leelo.
-Esta bien.-Empecé a leer.
“Mnemósine o Mnemosina es personificación de la memoria o recuerdos. Posee el conocimiento de los orígenes y de las raíces, poder que traspasa los límites del más allá.
Las personas que acudían a una Mnemósine era para recuperar sus antiguos recuerdos.La Mnemósine ha tenido un enemigo eterno, Los Jinetes Fantasmas, Los Reyes del olvido como solían llamarlos, no pueden dañar a una Mnemósine, pero si es necesario la harán olvidar de su poder.
Sí la persona no merece recordar, ellas los castigaran con "la condena de la memoria" o mejor conocida como Damnatio Memoriae.”
“Sabe todo lo que ha sido, es y será”.
-Allison esto me recuerda a algo que pasó hace unos meses atrás.-Dijo suspirando y me miró.-Tal vez esto tenga que ver con "La primera cazadora de los Argent", ella tal vez fue una Mnemósine, le aplicó a su hermano la condena de la memoria, pero ella nunca supo lo que en realidad era.
-Espera.-Lo detuve.-¿Estás diciendo que siempre fui una Mnemósine, pero hasta ahora despierto este poder?
El asintió y se cruzó de brazos.
-Eso es lo que quiero decir, es posible que detengas a Los Jinetes, pero aún no conoces tus poderes.-Se detuvo.-No eres totalmente humana Allison.
-Tengo mucha información que procesar.-Me levanté de la silla y me recoste en la puerta.-Tal vez los pueda ayudar a recordar a ustedes.
-Eso es posible, pero.
-¿Pero qué?-Pregunté.
-Tú tienes que recordar.-Lo miré algo confusa.
-Quizás ya recordé.-Murmure.
Scott acercó a mi, su mano tomó mi barbilla obligándome a mirarlo. Sentí mi corazón latir rápidamente y cerré los ojos.
-¿Porqué tu corazón late tan rápido?-Preguntó casi murmurando.
-Solo estoy un poco asustada.-Me sonrió y depósito un beso en mi frente.
-Tienes que descansar.-Se alejó para apagar la computadora.
-Claro, como si fuera fácil pretender que soy algo que existió hace décadas.-Me burle y me acosté en mi cama.
-Podría quedarme hasta que duermas.-Dijo apagando la luz.
-No sería mala idea.
La cama se hundió a un lado mío y una de sus manos acariciaba mi cabello.
Sí logró entender mis poderes, podré ayudar a que recuperen sus recuerdos que tuvieron con Stiles y detener a los Jinetes.
ESTÁS LEYENDO
She is Back || Teen Wolf
Fanfiction❝Isaac estaba rodeado de guerreros Oni, tenía que salvarlo de alguna manera. Pero ninguna de mis flechas le hacía algún daño a los Oni. Solo me queda una flecha, solo tengo una oportunidad para salvarlo. Apunte mi flecha en dirección al Oni que esta...