Claudia llamó a Lydia para decirle que su esposo ha estado colocando líneas rojas en la habitación, donde supuestamente dormía su "hijo".
Aun no entiendo por qué ella no cree que Stiles haya existido, ella fue su madre debe sentir algo por él. Pero puede que ella en realidad no esté viva, y sea sólo una ilusión.
Desde que llegue a Beacon Hills todo lo que tenga que ver con fantasía, puede ser real.
Claudia podría ser como Caleb y él Sheriff como Lenore.
Es algo muy posible. Pero sería mala idea decirle al Sheriff que en realidad su esposa solo es una ilusión, estaría totalmente destrozado, perdió a su hijo pero ahora va a perder a su esposa. Mire a Lydia, ella se notaba muy segura de lo que haría, ella quiere que Stiles regrese.
-¡Allison, Lydia! Gracias por venir, Noah está completamente loco, está hablando tonterías, sobre el chico que ustedes buscan.-Dijo Claudia algo alterada.-Dice que ha estado viendo muebles en ¡Esa habitación vacía!
Lydia y yo intercambiamos miradas, eso solo significaba una cosa.
El Sheriff estaba recordando a Stiles.
Caminamos rápidamente hacia la habitación, el Sheriff tenía su mirada fija en una parte de la habitación, Lydia se acercó a él y nos miró.
-Lydia, lo pude recordar.-Dijo en un susurro y miro a Claudia.-Debes entrar en la habitación, tienes que reconocer la habitación de nuestro, hijo.
Ella tomo su mano, en sus ojos se notaba el miedo que tenía, y ella entro a la habitación.
-Noah, aun no hay nada aquí.
-Pero tu estas aquí.-Dijo mirándola como una completa extraña.-No recuerdo tu ultimo cumpleaños.
-Allison, ¿él está perdiendo la memoria?-Pregunto Lydia en un murmuro.
-No, creo que es un efecto de los Jinetes.
-Tampoco recuerdo lo que hicimos en nuestro aniversario o en Navidad.-Dijo acercándose a ella y le enseño una fotografía.-En tu ultimo día te tome esta fotografía, Stiles no quiso irse de tu lado.
-Estaba enferma, pero había empezado a mejorar.-Dijo tomando la foto para después romperla.-Siempre he estado contigo Noah.
-Ese día no necesitábamos hablar.-Dijo el Sheriff sollozando.-Y cuando cerraste los ojos...
-Volví a ser yo misma.-Lo interrumpió.
-Sabía que te habías ido.
La mirada de Claudia se dirigió a mí, un humo color verde se apodero de ella, para que luego apareciera un Jinete, tomo su pistola y apunto al Sheriff. Cuando estuvo a punto de dispararle, me abalance contra el haciendo que dispara en el techo. Me tomo del cuello levantándome del suelo, empecé a toser, acerco su arma a mi abdomen, empecé a patearlo pero no funcionada.
Usa tus poderes de Mnemosine...
El Sheriff empezó a dispararle a Jinete y me soltó. Se giró, tomo dos de sus armas y apunto a Lydia y al Sheriff.
¡Usa tus poderes ahora!
Estire mi mano hacia ellos, una fuerza sobrenatural salió de ella, haciendo que el Jinete saliera volando para luego caer contra la pared. El Sheriff y Lydia me miraron sorprendidos.
-Allison, ¿También tienes poderes sobrenaturales?-Pregunto desconcertado.
-No tenemos tiempo para preguntas, tenemos que irnos.-Dijo Lydia tomándome de la mano para salir corriendo de la casa.
El Sheriff estaba disparandole a otros Jinetes que aparecieron. Al frente del auto estaban otros Jinetes esperándonos para atraparnos. Nos detuvimos, sabíamos que no teníamos escapatoria, un fuerte rugido se escucho, voltee a ver y era Scott transformado en hombre lobo.
-¡Suban al auto de Malia!-Grito mientras peleaba contra los Jinetes.
Corrimos al auto de Malia, el Sheriff se sentó en el asiento del copiloto, mientras que Lydia y yo en parte trasera, abrí la puerta y Scott entro rápidamente. Tomo mis manos y me miro preocupado.
-¿Estas bien?-Pregunto.
-Estoy bien, ¿Tu estas bien?-Pregunte mirándolo fijamente a los ojos.
-Si, lo estoy pero..-Malia lo interrumpió.
-¿A donde nos iremos a esconder, Scott?-Pregunto.
-Por ahora, en mi casa.-Dijo aun mirándome.
ESTÁS LEYENDO
She is Back || Teen Wolf
Fanfiction❝Isaac estaba rodeado de guerreros Oni, tenía que salvarlo de alguna manera. Pero ninguna de mis flechas le hacía algún daño a los Oni. Solo me queda una flecha, solo tengo una oportunidad para salvarlo. Apunte mi flecha en dirección al Oni que esta...