20. Correr.

379 42 10
                                    

Han pasado más de dos días, ya no sé si ha pasado un año o más, pero estar encerrada la casa me tiene un poco mal de la cabeza, todos los días hemos tratado de encontrar alguna forma de traer de vuelta a Stiles y a los demás. Pero Peter con sus comentarios algo estúpidos, nos hace perder las esperanzas poco a poco. Necesito regresar a como era antes, una simple humana y no una humana con poderes extraños.

Jale la cuerda del arco junto a la flecha mientras apuntaba directamente hacia un árbol. También necesito graduarme este año, o mi madre no estaría completamente orgullosa de mi, donde quiera que ella este. Solté la flecha y sonreí orgullosa al ver que la flecha quedo clavada en el árbol, note que mi carcaj no tenía más flechas y fui a buscar a las que estaban clavadas en varios árboles para guardarlas.

-Avanza....

Luego de guardar tomas las flechas, note que me había alejado de la casa, si esa voz que decía que avanzara tenía que hacerlo aunque no fuera una buena idea. Pronto iba a anochecer, tenía que apresurarme, escuche unos varios pasos detrás de mí y apresure mi paso.

Me detuve al ver que había una entrada que me parecía algo conocida, saque mi teléfono y busque una foto del mapa que tenía marcado las entradas para llegar al bunker. Note que las hojas alrededor estaban quemadas y la puerta había sido arrancada.

-Realmente espero que la fisura no esté allí.-Escuche la voz de Lydia detrás de mí con Malia y Scott.- ¿Por qué estás aquí Allison?

-Poderes de Mnemosine, entremos.

Bajamos las escaleras, Scott encendió su linterna caminamos siguiendo la dirección del mapa hasta que llegamos a 3 túneles, Malia decidió seguir caminando pero una fuerza la hizo caer inmediatamente.

-¡Creo que lo encontré!-Dijo levantándose rápidamente del suelo.

-Es increíblemente similar.-Murmuro Lydia.-Al puente Einsten-Rose.

-Mason y Hayden han sido desaparecidos por los Jinetes apresúrate...-Dijo la voz que provenía de mi mente

-Tenemos que apresurarnos, los Jinetes han desaparecido a Hayden y Mason.-Dije acercándome a ellos.

-Solo debemos pensar en cómo atravesar una fisura sobrenatural, que derrite el acero.-Dijo Lydia suspirando.

-Cuidado Allison....-Advirtió.

-No tiene que ser tan difícil.-Dijo Douglas con el látigo en su mano.-Al parecer no pueden ocultar su desesperación, estamos en una situación difícil, están desesperados por entrar y salvar a todos, esperando encontrar una manera de detener a este ejercito de la muerte.

-Él tiene razón.-Murmuro Lydia.

-Todo lo que importa ahora es atravesar esa fisura.-Dijo Douglas soltando la punta del látigo.

-Entonces se acabó tu suerte, la grieta quema todo lo que trate de atravesarla.-Dijo Malia sacando sus garras.

-Tal vez no todo.-Dijo sonriendo y apareció Parrish detrás de él, transformado en el Sabueso.-Si el Sabueso del Infierno puede abrir la fisura, iremos todos juntos.

-Estoy segura de que ayudarte es una mala idea.-Dije acercándome un poco.-Todos sabemos que eres una nazi.

-Que solo quiere apoderarse de la Caza.-Dijo Liam algo agitado para luego colocarse al lado de Scott.-Él quiere su propio ejército sobrenatural.

-No te dejaremos pasar por la fisura.-Dijo Scott.

-¿No me van a dejar?-Pregunto sarcásticamente Douglas y empezó a mover el látigo.-Todavía creen que pueden decidir.

-¡Usa tus poderes ahora!

Me coloque en frente de Douglas, sabía que esto podría acabar mal, pero no importa.

-Nuevamente te sacrificas por tus amigos, es un acto muy valiente Argent, pero la valentía no evitara que seas olvidada.

Cerré los ojos, tengo que concentrarme, escuche risas de parte de Douglas y espere escuchar el golpe del látigo. Abrí los ojos, Douglas intento volver a golpearme con el látigo pero el campo de fuerza que había hecho se lo impedía, voltee a mirar a los demás.

-Al túnel, por favor.-Dije tratando que el campo de fuerza no se desvaneciera por el látigo.

-Sabueso del Infierno.-Dijo Douglas mirándolo.-Destrúyela y destruye la fisura.

Un fuerte rugido salió del Sabueso el cual se acercaba a mí, sentí unas manos alrededor de mi cintura apartándome del camino del Sabueso. El se detuvo en frente de nosotros y nuevamente nos rugió, y siguió su camino a la fisura. Empezó a abrirla poco a poco hasta que desapareció y ambos entraron. Corrí hacia la fisura la cual se estaba cerrando poco a poco y me detuve al ver que salían varios Jinetes.

-Creo que es hora de correr.

______________________________

¡Hola Wolfies! ¿Como han estado? Espero que bien.

Hace unos días nuestra Crystal Reed cumplió 32 años, ¿Donde están esos 32 años que ni se notan en ella? Es perfecta. ¡Esperemos que en la 6B haga una aparición en los últimos capítulos! <3

He tardado un poco en subir capitulo, porque he estado pensando sobre volver a Allison a la tumba okno </3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He tardado un poco en subir capitulo, porque he estado pensando sobre volver a Allison a la tumba okno </3. Pero en realidad ya se que haré con Allison cuando esta novela termine. 

¡PREPAREN SUS SENTIMIENTOS!

¡Que tengan una linda tarde, noche o mañana!

She is Back || Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora