16. Douglas.

341 37 5
                                    

He estado caminado por el bosque buscando el lugar donde Douglas se llevó a Corey para encontar alguna reliquia que haya dejado.

Mason se veía muy deprimido, el amor de su vida ha sido borrado, pero aún lo recuerda.

Eso es muy bonito.

-¡Chicos encontré algo!-Dijo Hayden con un teléfono en su mano.

-Es de Corey.-Dijo Mason sonriendo un poco.

Tomé el teléfono, respire profundo y cerre los ojos. Tenía que volver a recordar como fue todo, ya he practicado no será tan difícil.

Corey escuchaba sonidos extraños, así que decidió ir a investigar, mientras él caminaba se encontró con el profesor Douglas con el látigo del Jinete en sus manos, listo para usarlo en cualquier momento.

-Sr. Douglas.-Dijo algo desconcertado.-¿Qué esta haciendo?-Preguntó.

-Algo que llevo esperando desde hace mucho tiempo.-Explicó y sus ojos cambiaron a un verde agua brillante.-Creo que ya es hora de usarlo.

Lanzó la punta del látigo al cuello de Corey mientras que él trataba de quitar el látigo, gritaba de dolor hasta que Douglas lo desapareció.

Lanzó la punta del látigo al cuello de Corey mientras que él trataba de quitar el látigo, gritaba de dolor hasta que Douglas lo desapareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos y le entregué el teléfono a Mason, él y Hayden me miraban esperando que les dijera que había visto.

-Douglas lo desapareció, al usar el látigo el se convirtió en un Jinete.-Expliqué y me detuve a pensar.-Sí se convirtió en un Jinete, y anoche uno de ellos pudo controlarlo.

-Él podría controlar a Parrish.-Dijo Hayden mirándome sorprendida por el descubrimiento.-Pero el aún no lo sabe.

-Te aseguro que él lo sabe.-Dije asintiendo.-Pude ver sus recuerdos y te aseguró que él no fue una buena persona.

-Deberíamos hablar con Scott.-Sugirió Mason.-Tenemos que advertirles sobre lo que es Douglas en realidad.

-Theo sabe mucho sobre él.

-Aún no confío en Theo.-Dijo Hayden encogiendose de hombros.-Pero tu podrías confirmar si lo que dice es verdad, porque tu viste los recuerdos de Douglas.

-Claro.

Subimos al auto de Mason y Hayden condujo hacia la casa de Scott. Douglas no debe acercarse a Parrish, lo usaría contra nosotros y en contra de los Jinetes.

-Solo encuentro fotos de Corey y yo.-Dijo Mason dejando caer algunas lágrimas.

-Es porque él te ama, eso significa que él aun no ha muerto.-Dijo Hayden tratando de calmarlo.

-Él volvera, nosotros haremos que todos vuelvan.-Dije sonriendo.

-Hay algo que me parece extraño.-Dijo Mason.-¿Porqué nosotros no olvidamos a Corey y porque a Stiles sí?

Hayden frenó de golpe y ambos me miraron.

-Desde que Allison ha estado con nosotros no hemos olvidado.-Dijo Hayden sonriendo.-Mientras que estés con nosotros no olvidaremos nada.

-Puede ser.-Admito.-Esperemos que estos "extraños" poderes no causen algo peor.

She is Back || Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora