Los Jinetes nos tenían rodeados, lo único que podíamos hacer era pelear contra ellos, tenemos que escapar de alguna forma. Un fuerte rugido que provenía de Scott alerto a los Jinetes, pero eso no evito que ellos nos apuntaran con sus armas. Lydia dio un paso al frente de ellos, los Jinetes se miraron entre ellos, y de repente bajaron sus armas.
—No lastimen a la Banshee, solo queremos a la chica Mnemosine. —Dijo uno de los Jinetes a los demás.
Caminamos detrás de Lydia, para luego correr hacia el bunker, sentí que la punta de un látigo quedo en mi pie, el Jinete jalo el látigo haciéndome caer al instante, saque un cuchillo de mi bota y empecé a cortar el látigo. Logre levantarme y corrí hacia el bunker donde los demás me estarían esperando. Una bala de los Jinetes pasó muy cerca mío, cuando entre al bunker, cerré rápidamente la puerta.
—¿Estas bien, Allison? —Se acercó rápidamente Scott tomándome de mis mejillas para que lo mirara a los ojos.
De repente unos golpes muy fuertes sonaron en la puerta. Los Jinetes no nos iban a dejar en paz hasta que me capturaran.
—Debes pasar la barrera ahora, Allison. —Dijo la voz en mi mente.
—¡Allison! —Exclamo Scott sacándome de mis pensamientos.
Parpadee varias veces, solo había alguna forma de pasar la barrera, tengo que ser un Jinete o talvez pasar junto a un Jinete. Pero si no lo hago ahora, los Jinetes podrían entrar aquí y ninguno de nosotros podría recordar perfectamente a Stiles. Me aleje de Scott, una de las formas que podrían volver a recordar seria congelando su corazón.
—Tienen que entrar allí, Lydia tú tienes más conocimiento sobre la máquina, tienes que supervisar que no falle nada mientras ellos estén adentro. —Dije tomando algunas flechas para luego ponerlas en el carcaj.
Cuando me gire a verlos, en sus caras estaba la preocupación. Sabíamos que cualquiera persona sobrenatural o no-sobrenatural intentaba pasar por la barrera, terminaba quemada o desaparecía por completo.
—No queremos perderte nuevamente. —Dijo Lydia para luego darme un fuerte abrazo. —Ten cuidado, ¿Si?
—Aunque no me agraden los cazadores, me alegro saber que tengo una amiga que es una valiente cazadora. —Dijo Malia sonriendo un poco para luego abrazarme y alejarse.
—Volveré, lo prometo. —Dije sonriéndoles mientras colocaba el carcaj en mi hombro.
Tome mi arco y camine hacia la puerta. Se notaba que Scott estaba algo enojado por la decisión que había tomado, quite algunos seguros que tenía la puerta, deje caer el arco y me acerque a Scott. Coloque mis manos en sus mejillas y junte nuestros labios en un suave beso. Sus manos se colocaron en mi cintura atrayéndome hacia él. Nuestros labios se necesitaban, nosotros nos necesitábamos. Me aleje un poco de sus labios y seque una lagrima que escapaba de su ojo.
—No quiero volver a perderte. —Murmuró.
—No me perderás, volveré Scott McCall. —Dije sonriendo un poco para luego depositar un beso en sus labios.
(....)
Abrí la puerta y dirigí mi mirada a ambos lados, en cualquier parte de los túneles deben estar los Jinetes, di una mirada hacia mis amigos, les sonreí tratando de calmarlos, posiblemente esta sea la última vez que los vea, quizás no regrese. Obligue a mis pies a caminar, alejándome del bunker.
—Ojala no termine muerta, por un ataque de valentía. —Murmure rodando los ojos, levante mi arco jalando la flecha, en cualquier momento iban aparecer los Jinetes.
Mi plan se basaba en usar la ''técnica'' que uso Peter, solo que debería evitar quemarme o terminar siendo olvidada por los Jinetes, podría viajar hasta el lugar donde estaría Stiles, y traerlo de vuelta, aunque eso signifique que yo no regrese.
¿Estas lista para encontrarnos, Allison?
Si, claramente lo estaba, quiero volver a ser aquella persona que solo era una simple cazadora, una simple humana con amigos sobrenaturales. Llegue a la fisura, dos jinetes están haciendo guardia, coloco mi arco en posición, jalo la cuerda junto a la flecha.
1, 2 , 3, suéltala Allison, déjala volar.
Apunte hacia el techo, justo donde los Jinetes se encontraban, solté la flecha, la cual al chocar con el techo, hizo un destello de luces, eso por mientras los dejara distraídos. Saque las dagas de mi cinturón y corrí hacia uno de los Jinetes. Al estar demasiado cerca, clave las dagas en sus hombros y me sujete de él. El otro se estaba acercando a mí, tome algo de impulso para darle una patada, sentí unas manos en mi cuello, me acorralo en la pared, mientras sus manos apretaban con más fuerza mi cuello, clave más las dagas en sus hombros. Subí mis pies a la pared, tome algo de impulso, el Jinete me soltó, tome la pistola que tenía, apunte hacia el otro Jinete y le dispare.
¡Ahora Allison!
Cerré los ojos, sentí una presencia cerca de mí, empuje con todas mis fuerzas al Jinete hacia la fisura, trato de detenerse, pero una fuerza hizo que cediera paso, al abrir los ojos, ambos estábamos atravesando la fisura. Donde todo de pronto se volvió oscuro para mí.
___________________________
N/A
Tengo que aclarar que no fui raptada por los Jinetes Fantasmas, sino por los Jinetes Fantasmas de la Inspiración.
¡Pero ya regresé!
Pronto estaremos viendo, cosas relacionadas sobre los Mnemosine y los Jinetes. Pronto descubriremos porque se la quieren llevar y muchas cosas más🎈
Agradezco por los 1,24K de lectores, ¡Muchas gracias chicos!
Los amo❤
¡Qué tengan un linda noche, mañana o tarde!❤
ESTÁS LEYENDO
She is Back || Teen Wolf
Фанфик❝Isaac estaba rodeado de guerreros Oni, tenía que salvarlo de alguna manera. Pero ninguna de mis flechas le hacía algún daño a los Oni. Solo me queda una flecha, solo tengo una oportunidad para salvarlo. Apunte mi flecha en dirección al Oni que esta...