Capitulo 6

1.1K 61 1
                                    

~Akasawa Kaya: Que es lo que le pasa que acaso no sabe que las preguntas que me hace son incomodas.
( No me voy a dejar manipular ya sea lo que este tramando no voy a caer y desde ahora si me habla,o si se me acerca lo voy a ignorar.....No necesito amigos y no quiero amigos)

*Termino el fin de semana así que era hora de ir a la escuela pero Kaya no queria ir por lo que pudiera pasar con Kou*
~Akasawa Kaya: *suspiro* Bien no me queda de otra aun así tengo mi plan por si eso llegara a pasar.
*Kaya estaba atenta por si Kou aparecia,entro a la escuela,despues a su salon y se sento, al parecer Kou no habia llegado todavia pero a ella no le importaba*
~Amikawa Ryuka: Aaa no es posible Kou todavia no llega.
~Isamaki Yui: Si es muy raro me pregunto ¿Por qué?
~Kureji Kuraidesu: Talvez se quedo dormido.
*no paso mucho tiempo para que empezara la clase pero al parecer Kou no llego*
~Akasawa Kaya: (Que extraño Kou no fue a la escuela bueno mejor para mi así que no tengo que preocuparme por lo que pase)
*acabaron las clases así que Kaya fue a casa tranquilamente sabiendo que nadie la estaba siguiendo*
~Akasawa Kaya: Bien hoy fue un día muy tranquilo.
*derrepente Kaya escucha pasos detras de ella y rapido se voltea y ve a alguien...*  ( ¿Ichigari Kou?)
~Ichigari Kou: Akasawa-san.
*se acerca a ella y se recuestra en su hombro*
Lo siento no tenia ni idea de como te sentias.Perdon si fui muy insistente al saber más de ti.
No queria hacerte sentir mal.Lo siento.
~Akasawa Kaya: *aleja a Kou de ella*
Esta bien no te preocupes,pero no quiero que me vuelvas a hablar ni que te hacerques a mi.
~Ichigari Kou: ¿Por qué?
~Akasawa Kaya: Tambien quiero que dejes de preguntarme cosas como esas.¿Esta bien?
~Ichigari Kou: Esta bien pero....
~Akasawa Kaya: ¿Que?
~Ichigari Kou: Quiero que me cuentes sobre ti.
~Akasawa Kaya: ( ¿Que no escucho lo que dije?)
____________________________________

Llegamos al final de otro capitulo así que si les gusto gracias nos vemos en otro capitulo Adios.
Bye

Mi primer amigo,mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora