~Ryuka y Kureji: Bien entonces esto es un secreto.
*despues de que los tres amigos terminaron su conversacion y ya era hora de ir a casa asi que los tres fueron a buscar a Kaya*
~Akasawa Kaya: Bien es hora de ir a casa ( Sera mejor irme antes de que ellos vengan a buscarme)
*era tarde ellos la tomaron por sorpresa*
~Kou,Ryuka y Kureji: Lista Kaya-san.
~Akasawa Kaya: ( Bien no era de esperarce)
Para que.
~Amikawa Ryuka: Bien estabamos pensando ir a comer y queriamos ver si nos quieres acompañar.
~Akasawa Kaya: Esta bien.
~Kureji Kuraidesu: Bien y a donde iremos.
~Ichigari Kou: Mmmm..no tengo ni idea.
~Amikawa Ryuka: Bien yo conosco un lugar,asi que vamonos.
*y sin darse cuenta Yui se les interpuso en su camino*
~Isamaki Yui: Bien y...
~Kou,Ryuka y Kureji: Y que..?
~Isamaki Yui: Pues han estado muy distantes ultimamente ¿Qué les paso...hay algo malo..o que es?
~Kureji Kuraidesu: No es nada.
~Amikawa Ryuka: Si,no te preocupes.
~Isamaki Yui: Entonces por que estan muy lejos de mi.
~Ichigari Kou: No es eso...es solo que no te podemos explicar.
*sin mas que decir Kou agarro a Kaya de la mano y los cuatro se fueron corriendo hasta llegar al restaurante...llegaron,se sentaron y pidieron de comer*
~Akasawa Kaya: Bien supongo que no le han dicho nada a Isamaki-san ¿Verdad?
~Ichigari Kou: Bien,si tienes razon no le hemos dicho nada.
~Akasawa Kaya: ¿Por qué? acaso no es su amiga.
~Ichigari Kou: Bien te lo dire pero vamos por alla.
*Kou se llevo a Kaya para explicarle lo que estaba pasando dejando a Ryuka y Kureji solos*
~Amikawa Ryuka: Bien y dime Kureji no hay alguien que te guste.
~Kureji Kuraidesu: Por el momento no.Y que hay de ti.
*Ryuka se sonrojo cuando le pregunto eso.
~Amikawa Ryuka: Bien si lo hay.
~Kureji Kuraidesu: Encerio y como es ella.
*Ryuka decidio ser muy discreto para que Kureji no se diera cuenta que esa persona era ella.
~Amikawa Ryuka: Bien pues ella es un poco fria,seria y es muy revelde y la conosco desde hace mucho tiempo.
~Kureji Kuraidesu: Bien,me alegro por ti.
~Amikawa Ryuka: Aunque no se si a ella le gusten los pervertidos como yo.
~Kureji Kuraidesu: Bien yo creo que seria bueno decirle tus sentimiento.
*Despues Kaya y Kou regresaron*
____________________________________Bien aqui estoy y ya me voy espero qur les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amigo,mi primer amor
RomanceAqui les presento a Akasawa Kaya una chica que no tiene amigos más un día todo cambia cuando el chico más popular de la escuela Ichigari kou le habla por primera vez y el se da cuenta conforme la va conociendo que esta enamorado de ella y ocurriran...