~Isamaki Yui: Hola Kaya-san.
*Kaya se volteo pero tenia la cabeza hacia abajo*~Akaswa Kaya: [Hola]
~Isamaki Yui: Como estas?
~Akasawa Kaya: Que quieres.
~Isamaki Yui: Eh? Que quieres decir con eso...solo quiero hablar.
~Akasawa Kaya: Acaso te divierte que yo sea lo mismo de antes.Jajaja....no creas que no se nota que estas muy feliz por lo que dijo Kou.Eh?
~Isamaki Yui: Eh? No,no es eso.
~Akasawa Kaya: Bien entonces...
tal vez mis presentimientos no son los correctos...Siento que escondes algo pero que sera..Jaja.
~Isamaki Yui: Bien si la verdad quieres oir la verdad te dire.
Todo esto yo lo plane,creias que me quitarias a ms amigos que me quitarias a Kou pues te equevocaste.....El mensaje que recibiste ayer no era de Kureji si no mio.....llegaste a la hora perfecta despues decidi que era momento de hacer un espectaculo para llamar la etencion de todos al parecer hice que Kou dijera lo que yo queria pero bueno.......dime que es lo que tu puedes hacer ahora Eh?...
*no alcanzo a decir mas,cuando Kureji,Ryuka y ......llegaron*
~Ichigari Kou: Asi que tu hiciste todo esto.
*era Kou,Kaya quedo sorprendida*
~Isamaki Yui: ¿Que? No bueno esto....
~Kureji Kuraidesu: Yo jamas crei que tu serias capas de esto. Pero ¿Por qué?
~Isamaki Yui: Solo no queria perderlos y Kou....tu m-me gu-gus..
~Ichigari Kou: Yo te gusto ¿verdad?
*Yui quedo impactada cuando dijo eso...*
~Isamaki Yui: Pero como lo sabes.
~Ichigari Kou: Por que Kureji me dijo...esa era la razon del por que nos alejamos...talvez no querias ser amiga de Kaya o talvez no me ayudarias a conquistarla....pero...no crei que hicieras esto.
Yo no se si pueda perdonarte.Lo siento pero....
~Isamaki Yui: Bien entonces supongo que me han de odiar pero....crean me que no los necesito asi que nuetra amistad acaba aqui..y no creo que se deban de preocuparse mi por el proximo año.
*Yui salio corriendo antes de que dijeran algo mas*
~Ichigari Kou: Kaya estas bien.
~Akasawa Kaya: [Si]
~Ichigari Kou: Quiero que me perdonen por lo que hice se que no hay justificacion pero...
~Kureji y Ryuka: No te preocupes.
~Kureji Kuraidesu: El pasado.. pasado esta.
~Ichigari Kou: Gracias y creen que nos podrian dejar solos.
~Kureji Y Ryuka: Si.
*los dos se fueron y dejaron a Kou y Kaya solos,Kaya quiso alejarse pero Kou la tomo del brazo y...*
~Ichigari Kou: Kaya-san podemos hablar.
~Akasawa Kaya: No hay nada de que hablar.
*dijo con un tono frio y serio*
~Ichigari Kou: Por favor.
~Akasawa Kaya: Esta bien.
*Kou llevo a Kaya a la sotea de la escuela para hablar*
~Akasawa Kaya : Bien entonces...
~Ichigari Kou: Quiero que sepas la razon del por que dije eso.
~Akasawa Kaya: Bien...
~Ichigari Kou: Bien Kureji,Ryuka,Yui y yo somos amigos desde que eramos unos niños asi que todos nos conocemos muy bien nunca hubo secretos...nunca habia peleas...cada quien sabia los miedos de los demas...Todos ellos conocen que en verdad no soy como los demas piensan pero que a mi me da mi...
*Kaya lo interrumpio*
~Akasawa Kaya: Tenias miedo de lo que las personas dijeran de ti.¿Verdad?
~Ichigari Kou: S-si *sonrojo* Y pues tal vez Yui hiso eso por que ya sabia como reaccionaria pero de verdad Lo siento...
*lo ultimo que dijo Kou,lo dijo pero llorando Kaya no tuvo mas que abrazarlo Kou se sonrojo mas*
~Akasawa Kaya: Bien tal vez se como te sientes pero no hay razon de hacer eso ya que a ti no te deberia importar algo asi..Jaja y quien lo viera de esa manera creo que no seria un buen amigo para ti...pero hay mas en todo el mundo Kou.....
~Ichigari Kou: (Acaso me llamo por mi nombre)
Kaya lo siento...y-yo no queria q-que esto pasara.
~Akasawa Kaya: Tranquilo...no hay nada que perdonar.
~Ichigari Kou: Gracias Kaya.
*despues de eso bajaron de la sotea y fueron a clases normales*
~Amikawa Ryuka: Bien solo falta una semana para que salgamos de vacaciones.
~Kureji Kuraidesu: Si..por fin a descanzar.
~Ichigari Kou: Si que bien.
*Kaya no dijo nada despues de un rato pero solo fue por que le preguntaron*
~Kureji Kuraidesu: ¿En qué piensas Kaya?
~Akasawa Kaya: Ah? no es nada.
~Amikawa Ryuka: Que les parece si hacemos algo en nuestro ultimo fin de semana.
~Kureji y Kou: Si por que no.
~Ichigari Kou: Pero que? Kaya tienes alguna idea?
~Akasawa Kaya: Mmm...pues que tal si vamos al cine o vamos a comer..
~Amikawa Ryuka: Bien entonces ya esta este sera el mejor fin de semana de todos.
*despues se acabaron las clases*
~Kureji Kuraidesu: Bien hora de irse a casa.
~Amikawa Ryuka: Kureji quieres que te acompañe.
~Kureji Kuraidesu: Si gracias.
~Kaya y Kou: Bien hasta mañana.
~Kureji y Ryuka: Adios.
*los dos se fueron y dejaron a Kou y Kaya*
~Akasawa Kaya: Bien,hasta mañana Ichigari-san.
~Ichigari Kou: Espera....puedo acompañarte?
~Akasawa Kaya: Pues....creo que esta bien.
*los dos iban directo a casa de Kaya*
~Ichigari Kou: Kaya-san...
~Akasawa Kaya: ¿Si?
~Ichigari Kou: Buen es que...por que no me llamas por mi nombre.Me gustaria que lo hicieras.
~Akasawa Kaya: Bueno eso es por que....
*antes de que pudiera terminar ya habian llegado a casa de Kaya..despues Kaya abrio la puerta*
~Akasawa Kaya: Bien adios Ichigari-san.
*Kaya disponia a cerrar la puerta pero Kou la detuvo*
~Ichigari Kou: Kaya-san t-te pu-puedo preguntar algo.
~Akasawa Kaya: Esta bien..pasa.
*Kou entro a casa de Kaya y se sento y al parecer el estaba sonrojado*
~Akasawa Kaya: Bien que quieres decirme.
~Ichigari Kou: Solo por curiosidad no te has preguntado la razon del por que me gustas.
~Akasawa Kaya: Bien..pues la verdad nunca me ha importado. Pero ya que lo dicer me gustaria saber.
*Ambos estaban sonrojados*
~Ichigari Kou: Bien hace tan solo cuatro años y medio entraste a la escuela y la primera vez que te vi no le di mucha importancia pero de alguna manera tu mirada me conquisto y...tal vez se escuche raro pero...despues estuve observando lo que hacias..cuales eran tus emociones...aunque jamas crei que tuvieras ese caracter...paso el tiempo y me di cuenta de que estaba enamorado de ti pero nunca me atrevi a hablarte hasta hace poco y ahora solo tenemos un trato...jaja...no crees que sea divertito un simple amor a primera vista...ridiculo ¿Verdad?
~Akasawa Kaya: No,no lo creo.
~Ichigari Kou: Encerio.
~Akasawa Kaya: Mia existen muchas formas de amar y esa es una de ellas ademas no deberias de jusgar tus sentimientos.
*Kou se sonrojo y no se contuvo mas y abrazo a Kaya*
~Ichigari Kou: Creo que ahora tu me gustas mas...ya que te conosco mejor.Gracias Kaya.
~Akasawa Kaya: No hay problema.
*despues Kou salio de casa de Kaya*
~Akasawa Kaya: Bien solo queda una semana para que esto acabe pero........
____________________________________Amigos hola aqui von otro capitulo y estoy tan feliz por que se acerca en final pero no se desanime todavia falta.Bye
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amigo,mi primer amor
RomansaAqui les presento a Akasawa Kaya una chica que no tiene amigos más un día todo cambia cuando el chico más popular de la escuela Ichigari kou le habla por primera vez y el se da cuenta conforme la va conociendo que esta enamorado de ella y ocurriran...